parquesimonbolivaralcaldia.jpg
El lugar en el cual el papa Francisco oficiará la misa, en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá / Foto de la Secretaría de Integración Social del Distrito
5 Sep 2017 04:43 AM

IDRD pide asistir a misa del papa Francisco a pie o en bicicleta

Orlando Molano Pérez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entregó en LA FM los pormenores.
La
Fm

Orlando Molano Pérez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, informó que serán recibidas cerca de 650.000 personas en el Parque Simón Bolívar y estarán ubicadas en 33 zonas autosostenibles, con pantallas gigantes.

El parque estará abierto desde las 5:00 a.m. y será cerrado a las 2:00 p.m. 

El próximo 7 de septiembre el parque Simón Bolívar será escenario de la gran misa campal oficiada por el Papa Francisco, en el comienzo de su visita peregrina a nuestro país. Para dicho evento se espera la presencia de cerca de 650 mil personas dentro del parque, motivo por el cual las autoridades han dispuesto una serie de medidas especiales que buscan preservar el orden, la seguridad y el buen comportamiento de los asistentes.

Por esta razón, el IDRD dio a conocer las más importantes recomendaciones a tener en cuenta antes, durante y después de la celebración eucarística, programada a partir de las 4:30 de la tarde.

Antes de la misa

El ingreso a la misa campal se hará con boletería, toda gratuita, la cual se deberá presentar en las entradas del parque. En dicha invitación se indica: la hora recomendada de llegada, el número de la puerta de ingreso y la dirección por la cual debe acceder a la misma.

Escuche las recomendaciones de Orlando Molano, director del IDRD

Audio

0:27 5:25