Hotel de Bogotá reabrirá sus puertas tras 3 años de importante remodelación

Este hotel se vio obligado a cerrar por cuenta de la pandemia del COVID-19.
Hotel Windsor House By GEH Suites
Hotel Windsor House By GEH Suites Crédito: Hotel Windsor House

El famoso hotel Windsor House By GEH Suites sorprendió a los capitalinos al anunciar su reapertura luego de haber sido obligados a cerrar sus puertas hace al menos 3 años.

En la pandemia del COVID-19, muchas empresas tuvieron que cerrar debido a la crisis económica que se empezó a vivir. Uno de los sectores más afectados en este tiempo fue el hotelero, pues evidentemente, el turismo se detuvo significativamente.

Puede leer: La clave tecnológica para el sector hotelero durante el 2024 y 2025

En medio de esta crisis, Windsor House, ubicado en la calle 95 #9-97, en la localidad Chapinero de Bogotá, tomó la decisión de cerrar, generando preocupación entre los ciudadanos, pues era uno de los más destacados de la capital colombiana. Sin embargo, tres años después, el hotel volvió mucho más fuerte.

Tras varios cambios, el hotel anunció su regreso con una estructura remodelada en el que se hicieron mejoras en áreas comunes y habitaciones, según indica Portafolio.

Aunque las mejoras incluyeron implementar modelos de seguridad y protocolos de limpieza, el cambio tiene mayor relación con los clientes, pues según comentan desde el establecimiento, el propósito es que tengan una experiencia agradable.

Lea aquí: Reconocido hotel lanza la casa por la ventana y ofrece descuentos

Alejandro Dussán, CEO del hotel, informó que, luego de la pandemia, en el rotativo el 76% de los visitantes es del extranjero y el 24% son nacionales.

“Nuestro compromiso está pactando con la experiencia de los huéspedes, por eso hemos implementado una combinación de tarifas competitivas y servicios de alta calidad”, afirmó el CEO paar Portafolio.


Producción agrícola

Congresistas piden al gobierno de De la Espriella revocar resoluciones sobre áreas de protección para la producción de alimentos

Las Áreas de Protección para la Producción de Alimentos y las Zonas de Protección para la Producción de Alimentos son figuras creadas para proteger los suelos considerados estratégicos para la producción agropecuaria.
Inversión para el campo colombiano



¿Quién es Indalecio Dangond, nuevo ministro de Agricultura de De la Espriella?

El nombramiento de jefes de carteras sigue avanzando, a menos de un mes de tomar posesión.

Indalecio Dangond será el nuevo ministro de Agricultura de Abelardo De la Espriella

Es barranquillero, administrador de empresas y cuenta con casi cuarenta años de experiencia en financiamiento agropecuario y desarrollo rural.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.