Hotel de Bogotá reabrirá sus puertas tras 3 años de importante remodelación

Este hotel se vio obligado a cerrar por cuenta de la pandemia del COVID-19.
Hotel Windsor House By GEH Suites
Hotel Windsor House By GEH Suites Crédito: Hotel Windsor House

El famoso hotel Windsor House By GEH Suites sorprendió a los capitalinos al anunciar su reapertura luego de haber sido obligados a cerrar sus puertas hace al menos 3 años.

En la pandemia del COVID-19, muchas empresas tuvieron que cerrar debido a la crisis económica que se empezó a vivir. Uno de los sectores más afectados en este tiempo fue el hotelero, pues evidentemente, el turismo se detuvo significativamente.

Puede leer: La clave tecnológica para el sector hotelero durante el 2024 y 2025

En medio de esta crisis, Windsor House, ubicado en la calle 95 #9-97, en la localidad Chapinero de Bogotá, tomó la decisión de cerrar, generando preocupación entre los ciudadanos, pues era uno de los más destacados de la capital colombiana. Sin embargo, tres años después, el hotel volvió mucho más fuerte.

Tras varios cambios, el hotel anunció su regreso con una estructura remodelada en el que se hicieron mejoras en áreas comunes y habitaciones, según indica Portafolio.

Aunque las mejoras incluyeron implementar modelos de seguridad y protocolos de limpieza, el cambio tiene mayor relación con los clientes, pues según comentan desde el establecimiento, el propósito es que tengan una experiencia agradable.

Lea aquí: Reconocido hotel lanza la casa por la ventana y ofrece descuentos

Alejandro Dussán, CEO del hotel, informó que, luego de la pandemia, en el rotativo el 76% de los visitantes es del extranjero y el 24% son nacionales.

“Nuestro compromiso está pactando con la experiencia de los huéspedes, por eso hemos implementado una combinación de tarifas competitivas y servicios de alta calidad”, afirmó el CEO paar Portafolio.


Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella reveló su estado de salud y dijo que debería ser ley de la República: “No tengo nada que ocultar”

El candidato presidencial aceptó un reto público y se realizó varias pruebas médicas en Barranquilla. Tras conocer los resultados, propuso que todos los aspirantes a la Presidencia revelen su estado de salud.
Abelardo de La Espriella



"Estará prohibido el uso de celulares en las mesas de votación": MinDefensa anuncia decreto para evitar constreñimiento

El Gobierno Nacional expedirá un decreto que prohibirá el uso de celulares y cámaras en las mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial.

Iván Cepeda dice que si gana la Presidencia cerrará las puertas al fracking

Durante su visita a Bucaramanga en el marco de la Marcha por el Agua, el candidato presidencial Iván Cepeda reiteró su oposición al fracking, defendió la protección del Páramo de Santurbán y planteó inversiones en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.