Horacio José Serpa es el nuevo presidente del Concejo de Bogotá

El concejal Horacio José Serpa del partido liberal, fue elegido como presidente del Concejo de Bogotá por unanimidad.
horaciojoseserpalafm-1.jpg
@HoracioJSerpa

Entre sus retos principales estará la discusión sobre el Plan de Ordenamiento Territorial y dar garantías a la oposición en los debates de control político a la administración.

Pienso que debemos descentralizar algunas de nuestras actividades, tenemos que sesionar en las localidades para escuchar los problemas de la gente y poder plantear las soluciones acordes”, dijo el concejal Serpa en su posesión.

Además, dijo que buscará que se trabaje de forma transparente para mejorar la percepción ciudadana sobre el Concejo.

Hoy también fue elegido en el Concejo, el vicepresidente, Celio Nieves del Polo Democrático, y el segundo vicepresidente, cargo al que será ocupado por Andrés Forero.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

La senadora María José Pizarro aclaró cuál es el estado de salud de Iván Cepeda y explicó qué ocurrió con el cáncer de colon que padeció el candidato presidencial.
María José Pizarro e Iván Cepeda



“No se ha hundido, pero si quieren que se hunda, que se hunda”: Lidio García sobre jurisdicción agraria

Se conformó una mesa técnica para lograr acuerdos sobre el polémico artículo que podría revivir la expropiación exprés.

Con Claudia López esperamos que se dé un acuerdo con Iván Cepeda: Catherine Juvinao

Dicho acuerdo tendría temas como la seguridad, la salud, el emprendimiento y la soberanía energética.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López