Hombres en moto atacan a bala a conductor por robarle $40 millones en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un caso de fleteo o de sicarios.
Caso de fleteo en Mazuren
Minutos después de ocurrido el ataque contra el conductor. Crédito: La FM - RCN Radio

Un presunto comerciante de ganado fue atacado a bala en las horas de la tarde del miércoles 15 de julio por sujetos en una moto cuando se movilizaba en su vehículo en una calle del barrio Sotavento, en la localidad de Suba, norte de la capital del país.

Se pudo establecer que el hombre que alcanzó a ser herido, llevaba cerca de 40 millones de pesos dentro de su carro marca Kia Cerato de color blanco en el momento que transitaba por la Calle 159 con la Carrera 55, cerca de la sede del Carmel Club.

Según las primeras versiones, el conductor llevaba esta gran suma de dinero entre el vehículo porque iba a pagar ganado cerca de esta zona del norte de la ciudad.

Caso de fleteo en Mazuren
El lugar fue acordonado por la PolicíaCrédito: La FM - RCN Radio

La Policía llegó al lugar en el que estaba agolpada la gente, mientras tenían al conductor herido sobre la calle, quien fue trasladado por una patrulla de la Policía de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con Calle 167, en donde médicos y enfermeras de turno lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa que investigan si se trató de un caso de fleteo o un ataque por parte de sicarios motorizados.

Agregó que el paciente dio a conocer su versión de los hechos, pero aseguró que hay elementos que no coinciden y por eso agentes especiales intentan establecer el porqué del ataque.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio
Política internacional

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.
La victoria del Partido Demócrata en las elecciones de medio término en Estados Unidos tendrá repercusiones en el Gobierno de Donald Trump durante los próximos dos años.



“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

Fallas estructurales severas en la torre de control, una sobrecarga laboral al límite y la cesión millonaria del espacio aéreo de San Andrés a Panamá revelan un colapso sistémico en el corazón aeronáutico del país.

Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart