Hombres en moto atacan a bala a conductor por robarle $40 millones en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un caso de fleteo o de sicarios.
Caso de fleteo en Mazuren
Minutos después de ocurrido el ataque contra el conductor. Crédito: La FM - RCN Radio

Un presunto comerciante de ganado fue atacado a bala en las horas de la tarde del miércoles 15 de julio por sujetos en una moto cuando se movilizaba en su vehículo en una calle del barrio Sotavento, en la localidad de Suba, norte de la capital del país.

Se pudo establecer que el hombre que alcanzó a ser herido, llevaba cerca de 40 millones de pesos dentro de su carro marca Kia Cerato de color blanco en el momento que transitaba por la Calle 159 con la Carrera 55, cerca de la sede del Carmel Club.

Según las primeras versiones, el conductor llevaba esta gran suma de dinero entre el vehículo porque iba a pagar ganado cerca de esta zona del norte de la ciudad.

Caso de fleteo en Mazuren
El lugar fue acordonado por la PolicíaCrédito: La FM - RCN Radio

La Policía llegó al lugar en el que estaba agolpada la gente, mientras tenían al conductor herido sobre la calle, quien fue trasladado por una patrulla de la Policía de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con Calle 167, en donde médicos y enfermeras de turno lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa que investigan si se trató de un caso de fleteo o un ataque por parte de sicarios motorizados.

Agregó que el paciente dio a conocer su versión de los hechos, pero aseguró que hay elementos que no coinciden y por eso agentes especiales intentan establecer el porqué del ataque.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio
Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI