Hombres en moto atacan a bala a conductor por robarle $40 millones en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un caso de fleteo o de sicarios.
Caso de fleteo en Mazuren
Minutos después de ocurrido el ataque contra el conductor. Crédito: La FM - RCN Radio

Un presunto comerciante de ganado fue atacado a bala en las horas de la tarde del miércoles 15 de julio por sujetos en una moto cuando se movilizaba en su vehículo en una calle del barrio Sotavento, en la localidad de Suba, norte de la capital del país.

Se pudo establecer que el hombre que alcanzó a ser herido, llevaba cerca de 40 millones de pesos dentro de su carro marca Kia Cerato de color blanco en el momento que transitaba por la Calle 159 con la Carrera 55, cerca de la sede del Carmel Club.

Según las primeras versiones, el conductor llevaba esta gran suma de dinero entre el vehículo porque iba a pagar ganado cerca de esta zona del norte de la ciudad.

Caso de fleteo en Mazuren
El lugar fue acordonado por la PolicíaCrédito: La FM - RCN Radio

La Policía llegó al lugar en el que estaba agolpada la gente, mientras tenían al conductor herido sobre la calle, quien fue trasladado por una patrulla de la Policía de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con Calle 167, en donde médicos y enfermeras de turno lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa que investigan si se trató de un caso de fleteo o un ataque por parte de sicarios motorizados.

Agregó que el paciente dio a conocer su versión de los hechos, pero aseguró que hay elementos que no coinciden y por eso agentes especiales intentan establecer el porqué del ataque.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio
Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.