Hombres en moto atacan a bala a conductor por robarle $40 millones en Bogotá

Las autoridades investigan si se trató de un caso de fleteo o de sicarios.
Caso de fleteo en Mazuren
Minutos después de ocurrido el ataque contra el conductor. Crédito: La FM - RCN Radio

Un presunto comerciante de ganado fue atacado a bala en las horas de la tarde del miércoles 15 de julio por sujetos en una moto cuando se movilizaba en su vehículo en una calle del barrio Sotavento, en la localidad de Suba, norte de la capital del país.

Se pudo establecer que el hombre que alcanzó a ser herido, llevaba cerca de 40 millones de pesos dentro de su carro marca Kia Cerato de color blanco en el momento que transitaba por la Calle 159 con la Carrera 55, cerca de la sede del Carmel Club.

Según las primeras versiones, el conductor llevaba esta gran suma de dinero entre el vehículo porque iba a pagar ganado cerca de esta zona del norte de la ciudad.

Caso de fleteo en Mazuren
El lugar fue acordonado por la PolicíaCrédito: La FM - RCN Radio

La Policía llegó al lugar en el que estaba agolpada la gente, mientras tenían al conductor herido sobre la calle, quien fue trasladado por una patrulla de la Policía de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con Calle 167, en donde médicos y enfermeras de turno lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa que investigan si se trató de un caso de fleteo o un ataque por parte de sicarios motorizados.

Agregó que el paciente dio a conocer su versión de los hechos, pero aseguró que hay elementos que no coinciden y por eso agentes especiales intentan establecer el porqué del ataque.

Caso de fleteo en Mazuren
Crédito: La FM - RCN Radio
Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.