Hombre sobrevive a brutal ataque en Bogotá

Fue herido en repetidas ocasiones con un arma blanca y una pistola.
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá Crédito: Cortesía

Un hombre de 30 años fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá en vía pública, en el sector San Cristóbal.

Los uniformados remitieron al hombre inconsciente a la unidad de reanimación del servicio de urgencias USS San Blas, al encontrarlo con heridas de profundidad por un arma blanca y una pistola. Allí, médicos lograron estabilizarlo en una carrera contra el tiempo, pues su estado de salud era crítico.

El paciente registraba graves heridas con arma cortopunzante en la cabeza y uno de sus brazos. Además tenía una herida por arma de fuego en su tórax.

“El paciente tuvo que ser intervenido después de encontrarse una lesión pulmonar masiva, posteriormente se pasó a cuidados intensivos y hoy evoluciona satisfactoriamente en hospitalización quirúrgica”, afirmó Ángel Bernal, médico de la subred centro oriente.

Yo llegué en muy mal estado a este hospital, solamente recuerdo que alguien me atacó sin mediar palabra y me caí, gracias a Dios aquí me atendieron rápido y me salvaron la vida, es una nueva oportunidad de vivir”, dijo el sujeto.

De acuerdo con el equipo multidisciplinario de la USS San Blas, el paciente no sólo tuvo una lesión grave en su pulmón derecho, también resultaron afectados sus músculos flexores en miembro superior izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para ayudar a revertir esta lesión.

Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.