Hombre sobrevive a brutal ataque en Bogotá

Fue herido en repetidas ocasiones con un arma blanca y una pistola.
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá Crédito: Cortesía

Un hombre de 30 años fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá en vía pública, en el sector San Cristóbal.

Los uniformados remitieron al hombre inconsciente a la unidad de reanimación del servicio de urgencias USS San Blas, al encontrarlo con heridas de profundidad por un arma blanca y una pistola. Allí, médicos lograron estabilizarlo en una carrera contra el tiempo, pues su estado de salud era crítico.

El paciente registraba graves heridas con arma cortopunzante en la cabeza y uno de sus brazos. Además tenía una herida por arma de fuego en su tórax.

“El paciente tuvo que ser intervenido después de encontrarse una lesión pulmonar masiva, posteriormente se pasó a cuidados intensivos y hoy evoluciona satisfactoriamente en hospitalización quirúrgica”, afirmó Ángel Bernal, médico de la subred centro oriente.

Yo llegué en muy mal estado a este hospital, solamente recuerdo que alguien me atacó sin mediar palabra y me caí, gracias a Dios aquí me atendieron rápido y me salvaron la vida, es una nueva oportunidad de vivir”, dijo el sujeto.

De acuerdo con el equipo multidisciplinario de la USS San Blas, el paciente no sólo tuvo una lesión grave en su pulmón derecho, también resultaron afectados sus músculos flexores en miembro superior izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para ayudar a revertir esta lesión.

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.