Hombre sobrevive a brutal ataque en Bogotá

Fue herido en repetidas ocasiones con un arma blanca y una pistola.
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá Crédito: Cortesía

Un hombre de 30 años fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá en vía pública, en el sector San Cristóbal.

Los uniformados remitieron al hombre inconsciente a la unidad de reanimación del servicio de urgencias USS San Blas, al encontrarlo con heridas de profundidad por un arma blanca y una pistola. Allí, médicos lograron estabilizarlo en una carrera contra el tiempo, pues su estado de salud era crítico.

El paciente registraba graves heridas con arma cortopunzante en la cabeza y uno de sus brazos. Además tenía una herida por arma de fuego en su tórax.

“El paciente tuvo que ser intervenido después de encontrarse una lesión pulmonar masiva, posteriormente se pasó a cuidados intensivos y hoy evoluciona satisfactoriamente en hospitalización quirúrgica”, afirmó Ángel Bernal, médico de la subred centro oriente.

Yo llegué en muy mal estado a este hospital, solamente recuerdo que alguien me atacó sin mediar palabra y me caí, gracias a Dios aquí me atendieron rápido y me salvaron la vida, es una nueva oportunidad de vivir”, dijo el sujeto.

De acuerdo con el equipo multidisciplinario de la USS San Blas, el paciente no sólo tuvo una lesión grave en su pulmón derecho, también resultaron afectados sus músculos flexores en miembro superior izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para ayudar a revertir esta lesión.

explosión

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.
Explosion Pasacaballos Cartagena



“No todos están en hacinamiento”: estación Roberto Franco responde a denuncias por caimanes llaneros

Tres caimanes murieron en 2026 en la estación Roberto Franco; no por desnutrición, y se investigan casos en Merecure.

El tierno rescate de la cría delfín que había desaparecido en el Magdalena: esta es la historia

Esta especie de mar pudo ser rescatada y llevada al Centro de Vida Marina, donde recibe atención médica especializada.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.