Hombre sobrevive a brutal ataque en Bogotá

Fue herido en repetidas ocasiones con un arma blanca y una pistola.
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá
Hombre se salvó de morir tras ser atacado de manera salvaje en Bogotá Crédito: Cortesía

Un hombre de 30 años fue hallado por la Policía Metropolitana de Bogotá en vía pública, en el sector San Cristóbal.

Los uniformados remitieron al hombre inconsciente a la unidad de reanimación del servicio de urgencias USS San Blas, al encontrarlo con heridas de profundidad por un arma blanca y una pistola. Allí, médicos lograron estabilizarlo en una carrera contra el tiempo, pues su estado de salud era crítico.

El paciente registraba graves heridas con arma cortopunzante en la cabeza y uno de sus brazos. Además tenía una herida por arma de fuego en su tórax.

“El paciente tuvo que ser intervenido después de encontrarse una lesión pulmonar masiva, posteriormente se pasó a cuidados intensivos y hoy evoluciona satisfactoriamente en hospitalización quirúrgica”, afirmó Ángel Bernal, médico de la subred centro oriente.

“Yo llegué en muy mal estado a este hospital, solamente recuerdo que alguien me atacó sin mediar palabra y me caí, gracias a Dios aquí me atendieron rápido y me salvaron la vida, es una nueva oportunidad de vivir”, dijo el sujeto.

De acuerdo con el equipo multidisciplinario de la USS San Blas, el paciente no sólo tuvo una lesión grave en su pulmón derecho, también resultaron afectados sus músculos flexores en miembro superior izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para ayudar a revertir esta lesión.

Nariño

Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.
Habitantes y organismos de socorro participan en las labores de búsqueda tras el derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.



Bogotá prepara resolución para redistribuir carreras atléticas

El anuncio responde a las quejas de residentes por los cierres viales recurrentes durante los fines de semana.

Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia