Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su expareja en Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En las últimas horas se registró una tragedia en la localidad de Suba, en la carrera 96 con calle 128, al noroccidente de la ciudad, en donde un hombre asesinó a su expareja dentro de una vivienda y después escapó del lugar y se quitó la vida en vía pública.

“Recibimos una llamada al 123 en donde nos reportaron una persona sin signos vitales en una calle transcurrida. Al llegar, los uniformados corroboraron la situación y gracias a versiones de testigos, se estableció que esta persona había salido de una casa a pocos metros”, explicó el coronel Sergio Bayona, oficial de inspección.

Lea también: A vehículo del CTI se le cayó un cadáver en la mitad de una vía de Bogotá

Al llegar a la casa en mención, los uniformados fueron alertados sobre los disparos que sonaron al interior, y al hacer el registro, encontraron a la mujer que había sido asesinada.

Al lado del cuerpo sin vida, había una bebé de dos años, quien era su hija, y que por fortuna no fue atacada por el agresor.

Esto era una muerte anunciada. Ella llevaba una relación de ocho años con ese delincuente, ese sujeto tenía casa por cárcel, ella no lo dejaba por las amenazas que le hacía de que la iba a matar”, denunció la tía de la víctima.

Según la mujer, en otras ocasiones en donde su sobrina fue agredida por el sujeto, ellas llamaban a la Policía, se lo llevaban y después regresaba.

“Él volvía y se reía, nos decía que le daba plata a los policías y que por eso lo soltaban”, indicó la familiar.

Le puede interesar: Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Ademásindicó que la semana pasada, la joven asesinada estuvo en la Fiscalía denunciando la persecución, amenazas y ataques pero no pasó nada.

“Pido a las autoridades que sean competentes, que ante las denuncias de agresión actúen de inmediato, si mi sobrina hubiera sido atendida de manera oportuna, aún estaría viva y ese sujeto estaría en prisión”, puntualizó la denunciante.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026