Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su expareja en Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En las últimas horas se registró una tragedia en la localidad de Suba, en la carrera 96 con calle 128, al noroccidente de la ciudad, en donde un hombre asesinó a su expareja dentro de una vivienda y después escapó del lugar y se quitó la vida en vía pública.

“Recibimos una llamada al 123 en donde nos reportaron una persona sin signos vitales en una calle transcurrida. Al llegar, los uniformados corroboraron la situación y gracias a versiones de testigos, se estableció que esta persona había salido de una casa a pocos metros”, explicó el coronel Sergio Bayona, oficial de inspección.

Lea también: A vehículo del CTI se le cayó un cadáver en la mitad de una vía de Bogotá

Al llegar a la casa en mención, los uniformados fueron alertados sobre los disparos que sonaron al interior, y al hacer el registro, encontraron a la mujer que había sido asesinada.

Al lado del cuerpo sin vida, había una bebé de dos años, quien era su hija, y que por fortuna no fue atacada por el agresor.

Esto era una muerte anunciada. Ella llevaba una relación de ocho años con ese delincuente, ese sujeto tenía casa por cárcel, ella no lo dejaba por las amenazas que le hacía de que la iba a matar”, denunció la tía de la víctima.

Según la mujer, en otras ocasiones en donde su sobrina fue agredida por el sujeto, ellas llamaban a la Policía, se lo llevaban y después regresaba.

“Él volvía y se reía, nos decía que le daba plata a los policías y que por eso lo soltaban”, indicó la familiar.

Le puede interesar: Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Ademásindicó que la semana pasada, la joven asesinada estuvo en la Fiscalía denunciando la persecución, amenazas y ataques pero no pasó nada.

“Pido a las autoridades que sean competentes, que ante las denuncias de agresión actúen de inmediato, si mi sobrina hubiera sido atendida de manera oportuna, aún estaría viva y ese sujeto estaría en prisión”, puntualizó la denunciante.


Temas relacionados

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.