Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su expareja en Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En las últimas horas se registró una tragedia en la localidad de Suba, en la carrera 96 con calle 128, al noroccidente de la ciudad, en donde un hombre asesinó a su expareja dentro de una vivienda y después escapó del lugar y se quitó la vida en vía pública.

“Recibimos una llamada al 123 en donde nos reportaron una persona sin signos vitales en una calle transcurrida. Al llegar, los uniformados corroboraron la situación y gracias a versiones de testigos, se estableció que esta persona había salido de una casa a pocos metros”, explicó el coronel Sergio Bayona, oficial de inspección.

Lea también: A vehículo del CTI se le cayó un cadáver en la mitad de una vía de Bogotá

Al llegar a la casa en mención, los uniformados fueron alertados sobre los disparos que sonaron al interior, y al hacer el registro, encontraron a la mujer que había sido asesinada.

Al lado del cuerpo sin vida, había una bebé de dos años, quien era su hija, y que por fortuna no fue atacada por el agresor.

Esto era una muerte anunciada. Ella llevaba una relación de ocho años con ese delincuente, ese sujeto tenía casa por cárcel, ella no lo dejaba por las amenazas que le hacía de que la iba a matar”, denunció la tía de la víctima.

Según la mujer, en otras ocasiones en donde su sobrina fue agredida por el sujeto, ellas llamaban a la Policía, se lo llevaban y después regresaba.

“Él volvía y se reía, nos decía que le daba plata a los policías y que por eso lo soltaban”, indicó la familiar.

Le puede interesar: Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Ademásindicó que la semana pasada, la joven asesinada estuvo en la Fiscalía denunciando la persecución, amenazas y ataques pero no pasó nada.

“Pido a las autoridades que sean competentes, que ante las denuncias de agresión actúen de inmediato, si mi sobrina hubiera sido atendida de manera oportuna, aún estaría viva y ese sujeto estaría en prisión”, puntualizó la denunciante.


Temas relacionados

Departamento de Santander

Emergencia en Transversal del Carare: comerciantes reportan millonarias pérdidas

La emergencia completa más de seis días y las comunidades están preocupadas ante el desabastecimiento.
Transversal del Carare



20 toneladas de ayudas humanitarias llegaron a Bagadó (Chocó) para atender a damnificados

Más de 40.000 familias afectadas en Chocó por las fuertes lluvias.

Comisionado para la Paz envió al presidente Petro solicitud para iniciar diálogos con el "Tren de Aragua"

La solicitud para iniciar diálogos con esa organización criminal fue remitida al presidente Petro.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali