Hombre se quitó la vida luego de asesinar a su expareja en Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

En las últimas horas se registró una tragedia en la localidad de Suba, en la carrera 96 con calle 128, al noroccidente de la ciudad, en donde un hombre asesinó a su expareja dentro de una vivienda y después escapó del lugar y se quitó la vida en vía pública.

“Recibimos una llamada al 123 en donde nos reportaron una persona sin signos vitales en una calle transcurrida. Al llegar, los uniformados corroboraron la situación y gracias a versiones de testigos, se estableció que esta persona había salido de una casa a pocos metros”, explicó el coronel Sergio Bayona, oficial de inspección.

Lea también: A vehículo del CTI se le cayó un cadáver en la mitad de una vía de Bogotá

Al llegar a la casa en mención, los uniformados fueron alertados sobre los disparos que sonaron al interior, y al hacer el registro, encontraron a la mujer que había sido asesinada.

Al lado del cuerpo sin vida, había una bebé de dos años, quien era su hija, y que por fortuna no fue atacada por el agresor.

“Esto era una muerte anunciada. Ella llevaba una relación de ocho años con ese delincuente, ese sujeto tenía casa por cárcel, ella no lo dejaba por las amenazas que le hacía de que la iba a matar”, denunció la tía de la víctima.

Según la mujer, en otras ocasiones en donde su sobrina fue agredida por el sujeto, ellas llamaban a la Policía, se lo llevaban y después regresaba.

“Él volvía y se reía, nos decía que le daba plata a los policías y que por eso lo soltaban”, indicó la familiar.

Le puede interesar: Menor habría sido víctima de bullying en colegio: terminó en el hospital con varias heridas

Ademásindicó que la semana pasada, la joven asesinada estuvo en la Fiscalía denunciando la persecución, amenazas y ataques pero no pasó nada.

“Pido a las autoridades que sean competentes, que ante las denuncias de agresión actúen de inmediato, si mi sobrina hubiera sido atendida de manera oportuna, aún estaría viva y ese sujeto estaría en prisión”, puntualizó la denunciante.


Temas relacionados

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.