Hombre quedó con una bala en su columna tras hurto en Bogotá

Los médicos no le pueden retirar el proyectil porque puede quedar cuadripléjico.
hurtos
La gente sigue sintiendo inseguridad en las ciudades colombianas. Crédito: Archivo RCN Radio

Habitantes de la localidad de Bosa piden justicia y que se dé con los responsables del ataque a un hombre quien recibió un tiro en el rostro en un intento de hurto y el cual lo dejó con problemas de movilidad.

Se trata de Arnol Toro quien recibió un disparo en la boca que le afectó la columna vertebral; el hecho se registró cuando ingresaba a su residencia junto a su compañera sentimental.

Lea además: Ladrones que asesinaron a joven en Suba cometieron más delitos esa noche: familia de víctima

Frente a este tema, Omaira Toro, madre del hombre lesionado, asegura que aunque el hecho se presentó el pasado tres de octubre, hasta el momento no se ha dado con los responsables del delito.

"Pedimos que se haga justicia, que se atrape a los autores de este ataque, él es un buen muchacho y no es justo lo que le está pasando", describió la acongojada madre.

Según la mujer, la Policía les dice que están investigando y que están adelantando las tareas necesarias para determinar lo sucedido, por eso piden que no se queden en solo esa respuesta y que realmente se de con los autores del hecho.

Tras el impacto, Toro estuvo recluido en una clínica de la ciudad en delicado estado de salud, y aunque ya le dieron de alta y se encuentra en su residencia, lo cierto es que aún debe ser sometido a algunos procedimientos quirúrgicos que le permitan mejorar su movilidad y actual estado.

Lea también: Obras en Zona Rosa de Bogotá estarán listas el 14 de diciembre

"No se puede mover bien ni hablar, nos toca trasladarlo constantemente a las terapias y moverlo para hacer sus necesidades. Los médicos dicen que aún tienen que hacerle otras operaciones; sin embargo, no le pueden retirar la bala porque puede quedar cuadripléjico", indicó la madre del afectado.

Por su parte la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar y dar con el paradero de los autores de este caso.

Nariño

Derrumbe de mina ilegal en Nariño deja 17 personas muertas en Santa Bárbara de Iscuandé

Un derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, dejó al menos nueve personas muertas y varios desaparecidos.
Habitantes y organismos de socorro participan en las labores de búsqueda tras el derrumbe en una mina de oro en Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.



Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.

Bogotá prepara resolución para redistribuir carreras atléticas

El anuncio responde a las quejas de residentes por los cierres viales recurrentes durante los fines de semana.

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.