Hombre quedó con una bala en su columna tras hurto en Bogotá

Los médicos no le pueden retirar el proyectil porque puede quedar cuadripléjico.
hurtos
La gente sigue sintiendo inseguridad en las ciudades colombianas. Crédito: Archivo RCN Radio

Habitantes de la localidad de Bosa piden justicia y que se dé con los responsables del ataque a un hombre quien recibió un tiro en el rostro en un intento de hurto y el cual lo dejó con problemas de movilidad.

Se trata de Arnol Toro quien recibió un disparo en la boca que le afectó la columna vertebral; el hecho se registró cuando ingresaba a su residencia junto a su compañera sentimental.

Lea además: Ladrones que asesinaron a joven en Suba cometieron más delitos esa noche: familia de víctima

Frente a este tema, Omaira Toro, madre del hombre lesionado, asegura que aunque el hecho se presentó el pasado tres de octubre, hasta el momento no se ha dado con los responsables del delito.

"Pedimos que se haga justicia, que se atrape a los autores de este ataque, él es un buen muchacho y no es justo lo que le está pasando", describió la acongojada madre.

Según la mujer, la Policía les dice que están investigando y que están adelantando las tareas necesarias para determinar lo sucedido, por eso piden que no se queden en solo esa respuesta y que realmente se de con los autores del hecho.

Tras el impacto, Toro estuvo recluido en una clínica de la ciudad en delicado estado de salud, y aunque ya le dieron de alta y se encuentra en su residencia, lo cierto es que aún debe ser sometido a algunos procedimientos quirúrgicos que le permitan mejorar su movilidad y actual estado.

Lea también: Obras en Zona Rosa de Bogotá estarán listas el 14 de diciembre

"No se puede mover bien ni hablar, nos toca trasladarlo constantemente a las terapias y moverlo para hacer sus necesidades. Los médicos dicen que aún tienen que hacerle otras operaciones; sin embargo, no le pueden retirar la bala porque puede quedar cuadripléjico", indicó la madre del afectado.

Por su parte la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, aseguró que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar y dar con el paradero de los autores de este caso.

Corte Suprema de Justicia

Trabajo doméstico contará para repartir bienes tras divorcio: Corte Suprema fija nuevo precedente

La Corte Suprema determinó que el trabajo doméstico tiene valor económico y debe ser tenido en cuenta al repartir bienes entre compañeros permanentes.
Ama de casa



Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

Todo apunta a que el crimen fue planeado para que la principal sospechosa fingiera un embarazo y así engañar a su pareja con el bebé de María Camila.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.