Hombre murió tras lanzarse de un noveno piso

La edificación donde se registró el hecho pertenece a Colsanitas.
Clínica universitaria Colombia
Clínica universitaria Colombia Crédito: @Julianaramirez6

Este viernes se registró un lamentable hecho en el que una persona de la tercera edad se lanzó de un noveno piso de un edificio de consultorios clínicos que se encuentra en el complejo de la Clínica Universitaria Colombia, esta estructura perteneciente a Colsanitas.

Esta edificación se encuentra en la carrera 66 #23 - 46, cerca de la Imprenta Nacional. La noticia fue confirmada por la Policía de Bogotá. Las autoridades informaron que la persona que se lanzó era un médico que al parecer trabajaba en un consultorio de la edificación.

Lea también: Luego de jugarse un 'picadito' de microfútbol lo asesinaron con un disparo en la cabeza

Un señor se acaba de suicidar de la Clínica Colombia en Bogotá pic.twitter.com/N1ga8S91zH

— Juliana Ramírez (@Julianaramirez6) 22 de febrero de 2019

Le puede interesar: Jornada de vacunación gratuita este fin de semana en Bogotá

En los últimos cinco años ha presentado un aumento en los casos de muertes por sucidios en Bogotá, según Medicina Legal. En 2017 este número fue de 347, muy por encima de los 244 de 2012. Pese a esto, se presentó una reducción frente al año 2016, cuando los suicidios fueron 356.

Durante 2018, en Bogotá, 3.331 personas se suicidaron.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella