Hombre murió tras lanzarse de un noveno piso

La edificación donde se registró el hecho pertenece a Colsanitas.
Clínica universitaria Colombia
Clínica universitaria Colombia Crédito: @Julianaramirez6

Este viernes se registró un lamentable hecho en el que una persona de la tercera edad se lanzó de un noveno piso de un edificio de consultorios clínicos que se encuentra en el complejo de la Clínica Universitaria Colombia, esta estructura perteneciente a Colsanitas.

Esta edificación se encuentra en la carrera 66 #23 - 46, cerca de la Imprenta Nacional. La noticia fue confirmada por la Policía de Bogotá. Las autoridades informaron que la persona que se lanzó era un médico que al parecer trabajaba en un consultorio de la edificación.

Lea también: Luego de jugarse un 'picadito' de microfútbol lo asesinaron con un disparo en la cabeza

Un señor se acaba de suicidar de la Clínica Colombia en Bogotá pic.twitter.com/N1ga8S91zH

— Juliana Ramírez (@Julianaramirez6) 22 de febrero de 2019

Le puede interesar: Jornada de vacunación gratuita este fin de semana en Bogotá

En los últimos cinco años ha presentado un aumento en los casos de muertes por sucidios en Bogotá, según Medicina Legal. En 2017 este número fue de 347, muy por encima de los 244 de 2012. Pese a esto, se presentó una reducción frente al año 2016, cuando los suicidios fueron 356.

Durante 2018, en Bogotá, 3.331 personas se suicidaron.


Temas relacionados

Masacre

CRIC acusa a disidencias de terrorismo tras masacre de civiles en el Cauca

Las comunidades indígenas condenaron enérgicamente recientes hechos de violencia en el departamento del Cauca.
Según el documento de la CRIC, “mediante un comunicado lleno de cinismo e hipocresía, los criminales de guerra buscan justificar su barbarie”.



Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta