Hombre murió tras lanzarse de un noveno piso

La edificación donde se registró el hecho pertenece a Colsanitas.
Clínica universitaria Colombia
Clínica universitaria Colombia Crédito: @Julianaramirez6

Este viernes se registró un lamentable hecho en el que una persona de la tercera edad se lanzó de un noveno piso de un edificio de consultorios clínicos que se encuentra en el complejo de la Clínica Universitaria Colombia, esta estructura perteneciente a Colsanitas.

Esta edificación se encuentra en la carrera 66 #23 - 46, cerca de la Imprenta Nacional. La noticia fue confirmada por la Policía de Bogotá. Las autoridades informaron que la persona que se lanzó era un médico que al parecer trabajaba en un consultorio de la edificación.

Lea también: Luego de jugarse un 'picadito' de microfútbol lo asesinaron con un disparo en la cabeza

Un señor se acaba de suicidar de la Clínica Colombia en Bogotá pic.twitter.com/N1ga8S91zH

— Juliana Ramírez (@Julianaramirez6) 22 de febrero de 2019

Le puede interesar: Jornada de vacunación gratuita este fin de semana en Bogotá

En los últimos cinco años ha presentado un aumento en los casos de muertes por sucidios en Bogotá, según Medicina Legal. En 2017 este número fue de 347, muy por encima de los 244 de 2012. Pese a esto, se presentó una reducción frente al año 2016, cuando los suicidios fueron 356.

Durante 2018, en Bogotá, 3.331 personas se suicidaron.


Temas relacionados

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro