Hombre murió tras lanzarse de un noveno piso

La edificación donde se registró el hecho pertenece a Colsanitas.
Clínica universitaria Colombia
Clínica universitaria Colombia Crédito: @Julianaramirez6

Este viernes se registró un lamentable hecho en el que una persona de la tercera edad se lanzó de un noveno piso de un edificio de consultorios clínicos que se encuentra en el complejo de la Clínica Universitaria Colombia, esta estructura perteneciente a Colsanitas.

Esta edificación se encuentra en la carrera 66 #23 - 46, cerca de la Imprenta Nacional. La noticia fue confirmada por la Policía de Bogotá. Las autoridades informaron que la persona que se lanzó era un médico que al parecer trabajaba en un consultorio de la edificación.

Lea también: Luego de jugarse un 'picadito' de microfútbol lo asesinaron con un disparo en la cabeza

Un señor se acaba de suicidar de la Clínica Colombia en Bogotá pic.twitter.com/N1ga8S91zH

— Juliana Ramírez (@Julianaramirez6) 22 de febrero de 2019

Le puede interesar: Jornada de vacunación gratuita este fin de semana en Bogotá

En los últimos cinco años ha presentado un aumento en los casos de muertes por sucidios en Bogotá, según Medicina Legal. En 2017 este número fue de 347, muy por encima de los 244 de 2012. Pese a esto, se presentó una reducción frente al año 2016, cuando los suicidios fueron 356.

Durante 2018, en Bogotá, 3.331 personas se suicidaron.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.