Hombre que había sido denunciando por violencia intrafamiliar mató a su esposa y a su hijastra

Los atroces feminicidios se registraron en el barrio Gaitana de la localidad de Suba.
violenciamujeringimagelafm1.jpg

Un infortunado hecho se registró en el barrio Gaitana de la localidad de Suba. Las autoridades debieron atender el atroz asesinato de dos mujeres a manos de un delincuente.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, el hombre es el responsable del asesinato de su compañera sentimental y de su hijastra de 13 años.

Los habitantes de este sector sabían de las agresiones constantes de este sujeto en contra de su familia. De hecho, el domingo pasado golpeó a su esposa y –de acuerdo a familiares de la víctima– fue puesto en libertad a pocas horas más tarde.

De acuerdo a los vecinos, el hombre llegó el fin de semana en un estado de alteración y atacó a piedra la vivienda de su pareja. Pese a que había sido denunciado, el sujeto atacó con un arma blanca a la menor de edad y a su compañera sentimental.

Su hija de 2 años fue rescatada por los vecinos y se salvó de morir porque también quería acabar con su vida.

Varios integrantes de la Fiscalía llevan el caso e indagan al capturado quien en principio decidió guardar silencio y no contarle a las autoridades qué pudo motivar su decisión de acabar con la vida de sus familiares.

En este momento el sujeto se encuentra detenido en los juzgados de Paloquemao donde se dará la audiencia de imputación de cargos por los dos feminicidios.

De acuerdo a las cifras de la Policía Nacional, durante 2017 se registraron en todo el país 940 casos de feminicidios siendo Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca las zonas con mayor impacto.

Al respecto, las autoridades han insistido en que a través de la línea gratuita 155 la Policía se puede denunciar estos casos. En enero de 2018, se recibieron más 23.000 llamadas.





Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

¿Quiénes son alias ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, cabecillas de estructura criminal que delinque en Barranquilla, capturados en Cali?

Los detenidos, conocidos con los alias de ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, estarían vinculados con homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.