Hombre que había sido denunciando por violencia intrafamiliar mató a su esposa y a su hijastra

Los atroces feminicidios se registraron en el barrio Gaitana de la localidad de Suba.
violenciamujeringimagelafm1.jpg

Un infortunado hecho se registró en el barrio Gaitana de la localidad de Suba. Las autoridades debieron atender el atroz asesinato de dos mujeres a manos de un delincuente.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, el hombre es el responsable del asesinato de su compañera sentimental y de su hijastra de 13 años.

Los habitantes de este sector sabían de las agresiones constantes de este sujeto en contra de su familia. De hecho, el domingo pasado golpeó a su esposa y –de acuerdo a familiares de la víctima– fue puesto en libertad a pocas horas más tarde.

De acuerdo a los vecinos, el hombre llegó el fin de semana en un estado de alteración y atacó a piedra la vivienda de su pareja. Pese a que había sido denunciado, el sujeto atacó con un arma blanca a la menor de edad y a su compañera sentimental.

Su hija de 2 años fue rescatada por los vecinos y se salvó de morir porque también quería acabar con su vida.

Varios integrantes de la Fiscalía llevan el caso e indagan al capturado quien en principio decidió guardar silencio y no contarle a las autoridades qué pudo motivar su decisión de acabar con la vida de sus familiares.

En este momento el sujeto se encuentra detenido en los juzgados de Paloquemao donde se dará la audiencia de imputación de cargos por los dos feminicidios.

De acuerdo a las cifras de la Policía Nacional, durante 2017 se registraron en todo el país 940 casos de feminicidios siendo Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca las zonas con mayor impacto.

Al respecto, las autoridades han insistido en que a través de la línea gratuita 155 la Policía se puede denunciar estos casos. En enero de 2018, se recibieron más 23.000 llamadas.


Protocolo sobre protesta social

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.
Los alcaldes de Popayán, Juan Carlos Muñoz, y el encargado de Medellín, Manuel Villa Mejía, entregaron un balance de las manifestaciones realizadas en sus ciudades.



Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura