Hombre que había sido denunciando por violencia intrafamiliar mató a su esposa y a su hijastra

Los atroces feminicidios se registraron en el barrio Gaitana de la localidad de Suba.
violenciamujeringimagelafm1.jpg

Un infortunado hecho se registró en el barrio Gaitana de la localidad de Suba. Las autoridades debieron atender el atroz asesinato de dos mujeres a manos de un delincuente.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, el hombre es el responsable del asesinato de su compañera sentimental y de su hijastra de 13 años.

Los habitantes de este sector sabían de las agresiones constantes de este sujeto en contra de su familia. De hecho, el domingo pasado golpeó a su esposa y –de acuerdo a familiares de la víctima– fue puesto en libertad a pocas horas más tarde.

De acuerdo a los vecinos, el hombre llegó el fin de semana en un estado de alteración y atacó a piedra la vivienda de su pareja. Pese a que había sido denunciado, el sujeto atacó con un arma blanca a la menor de edad y a su compañera sentimental.

Su hija de 2 años fue rescatada por los vecinos y se salvó de morir porque también quería acabar con su vida.

Varios integrantes de la Fiscalía llevan el caso e indagan al capturado quien en principio decidió guardar silencio y no contarle a las autoridades qué pudo motivar su decisión de acabar con la vida de sus familiares.

En este momento el sujeto se encuentra detenido en los juzgados de Paloquemao donde se dará la audiencia de imputación de cargos por los dos feminicidios.

De acuerdo a las cifras de la Policía Nacional, durante 2017 se registraron en todo el país 940 casos de feminicidios siendo Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca las zonas con mayor impacto.

Al respecto, las autoridades han insistido en que a través de la línea gratuita 155 la Policía se puede denunciar estos casos. En enero de 2018, se recibieron más 23.000 llamadas.


Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.