Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas.
Accidente en Transmilenio
Crédito: Tomada del Twitter de @danielfelipetrs

Un curioso hecho tuvieron que atender los Bomberos de Bogotá, cuando la mano de un hombre quedó atorada en una manija, que funciona para tenerse cuando se está de pie al interior de un Transmilenio.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas, occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Gata 'manipula' a mujer para que la adopte y luego acoja a cada una de sus crías

Justamente, en el reporte se indica que la emergencia la atendieron los Bomberos de la Estación de Kennedy, quienes brindaron atención "atención prehospitalariaa un hombre que tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas"

El hecho causó más de una risa, cuando un tuitero compartió la imagen en redes sociales, con un mensaje que decía: "Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos".

Horas después, el hombre logró liberar su mano, con la ayuda de los bomberos y de esta manera, llegar a su destino, que por lo que se sabe, era su casa.

Lea también: A una mujer en el hospital le cobraron por llorar durante una operación

Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que desde la cuenta oficial de los Bomberos comentaron la situación con un curioso mensaje.

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila... estaba con nosotros, créale. Además es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte", trinaron.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.
LLuvias ocasionaron emergencias en Cali y Jamundí, Valle del Cauca



Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la CUT, Fabio Arias, cuestionó las decisiones sobre la regulación laboral.

Sigue lloviendo en Cundinamarca: hay emergencias por inundaciones en varios municipios

De acuerdo con los organismos de socorro, las precipitaciones han dejado cuatro personas muertas.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.