Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas.
Accidente en Transmilenio
Crédito: Tomada del Twitter de @danielfelipetrs

Un curioso hecho tuvieron que atender los Bomberos de Bogotá, cuando la mano de un hombre quedó atorada en una manija, que funciona para tenerse cuando se está de pie al interior de un Transmilenio.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas, occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Gata 'manipula' a mujer para que la adopte y luego acoja a cada una de sus crías

Justamente, en el reporte se indica que la emergencia la atendieron los Bomberos de la Estación de Kennedy, quienes brindaron atención "atención prehospitalariaa un hombre que tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas"

El hecho causó más de una risa, cuando un tuitero compartió la imagen en redes sociales, con un mensaje que decía: "Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos".

Horas después, el hombre logró liberar su mano, con la ayuda de los bomberos y de esta manera, llegar a su destino, que por lo que se sabe, era su casa.

Lea también: A una mujer en el hospital le cobraron por llorar durante una operación

Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que desde la cuenta oficial de los Bomberos comentaron la situación con un curioso mensaje.

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila... estaba con nosotros, créale. Además es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte", trinaron.


Temas relacionados

TransMilenio

Accidente de dos buses de TransMilenio en Bogotá deja al menos 25 personas lesionadas

Las autoridades de salud atendieron a varias lesionados en el lugar, mientras que otras personas fueron remitidas a centros asistenciales.
Accidente de dos buses de TransMilenio en el centro de Bogotá deja varios lesionados.



Capturan docente de Ética señalado de abusar de una niña en Cali: fue detenido mientras era jurado de votación

El hombre, quien se desempeñaba como profesor de Ética y Valores, es investigado por abusar sexualmente de una niña de nueve años en Cali.

Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal