Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas.
Accidente en Transmilenio
Crédito: Tomada del Twitter de @danielfelipetrs

Un curioso hecho tuvieron que atender los Bomberos de Bogotá, cuando la mano de un hombre quedó atorada en una manija, que funciona para tenerse cuando se está de pie al interior de un Transmilenio.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas, occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Gata 'manipula' a mujer para que la adopte y luego acoja a cada una de sus crías

Justamente, en el reporte se indica que la emergencia la atendieron los Bomberos de la Estación de Kennedy, quienes brindaron atención "atención prehospitalariaa un hombre que tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas"

El hecho causó más de una risa, cuando un tuitero compartió la imagen en redes sociales, con un mensaje que decía: "Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos".

Horas después, el hombre logró liberar su mano, con la ayuda de los bomberos y de esta manera, llegar a su destino, que por lo que se sabe, era su casa.

Lea también: A una mujer en el hospital le cobraron por llorar durante una operación

Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que desde la cuenta oficial de los Bomberos comentaron la situación con un curioso mensaje.

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila... estaba con nosotros, créale. Además es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte", trinaron.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.