Hombre protagoniza un insólito rescate tras quedar atrapado en agarradera de Transmilenio

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas.
Accidente en Transmilenio
Crédito: Tomada del Twitter de @danielfelipetrs

Un curioso hecho tuvieron que atender los Bomberos de Bogotá, cuando la mano de un hombre quedó atorada en una manija, que funciona para tenerse cuando se está de pie al interior de un Transmilenio.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, en el Portal de Las Américas, occidente de Bogotá.

Le puede interesar: Gata 'manipula' a mujer para que la adopte y luego acoja a cada una de sus crías

Justamente, en el reporte se indica que la emergencia la atendieron los Bomberos de la Estación de Kennedy, quienes brindaron atención "atención prehospitalariaa un hombre que tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas"

El hecho causó más de una risa, cuando un tuitero compartió la imagen en redes sociales, con un mensaje que decía: "Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos".

Horas después, el hombre logró liberar su mano, con la ayuda de los bomberos y de esta manera, llegar a su destino, que por lo que se sabe, era su casa.

Lea también: A una mujer en el hospital le cobraron por llorar durante una operación

Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que desde la cuenta oficial de los Bomberos comentaron la situación con un curioso mensaje.

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila... estaba con nosotros, créale. Además es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte", trinaron.


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo