Caso de fleteo
Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.
Colprensa
10 Ene 2020 11:22 AM

Hombre murió tras recibir disparos de fleteros en el suroriente de Bogotá

La víctima tenía entre 30 y 40 años.
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Un nuevo caso de fleteo se registró en el suroriente de Bogotá. Un hombre fue asesinado y una mujer golpeada en medio de un atraco en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal. 

Le puede interesar: ¡Sucios y con hambre! Hallan a dos bebés solos en una habitación en Ciudad Bolívar

La pareja que se dirigía para su casa después de retirar aproximadamente cuatro millones de pesos en una entidad bancaria del barrio Restrepo, se detuvo para al parecer pagar unos recibos, a pocos metros de su vivienda. En ese momento fueron interceptados por unos sujetos en motocicleta que los venían siguiendo. 

Los delincuentes primero intimidan y golpean a la mujer quien llevaba en su bolso el dinero, hecho que generó la reacción de su esposo, que en medio del forcejeo con el sujeto recibió un disparo con arma de fuego.  

Los hombres no solo se llevaron el dinero, sino también la vida del hombre que se desempeñaba como profesor de Educación Física. 

Lea también: Malvado ladrón arrolla al dueño de un vehículo que pretendía robar en Bogotá

Orlando García, líder comunal, aseguró en Alerta Bogotá que no es el primer caso de fleteo que se registra en esa zona. “Ya está siendo frecuente el robo de moto, de celulares, el atraco callejero es común. Este es un barrio residencial y tenemos frentes de seguridad y cámaras, pero a la delincuencia ya no le importa eso”, aseguró.  

Los delincuentes huyeron del lugar con el botín y las autoridades ya se encuentran investigando el caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital