Hombre incendió un bar en el sur de Bogotá

En el hecho 34 personas resultaron heridas, siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios para ser atendidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá atendió un incendio de un bar en donde un hombre regó gasolina y posteriormente provocó las llamas.

Los hechos fueron registrados sobre la media noche en la carrera 1 este con calle 22d – 83 sur, localidad de San Cristóbal, cuando al interior del establecimiento todavía departían varias personas.

El oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Marlon Díaz, contó que este individuo había provocado una riña al interior del lugar por lo que había sido expulsado, pero según nos cuentan minutos después ingresó con una sustancia combustible, la riega al interior y quienes están allí no alcanzan a reaccionar”.

El agresor fue capturado por la Policía y también remitido gravemente herido al hospital Simón Bolívar con acompañamiento policial.

Según el coronel Díaz, el señalado de haber cometido la emergencia tiene antecedentes de judicialización por hechos penales.

Varios testigos de los hechos fueron trasladados a la URI para que pongan la denuncia correspondiente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Consejo de Estado

“Los límites institucionales deben respetarse”: Asocapitales tras freno al decreto pensional

El gremio de ciudades capitales destacó el papel de la justicia y defendió las garantías constitucionales tras la medida cautelar en pensiones.
Asocapitales en Medellín



MinEducación presiona a Bogotá por tarifa diferencial de transporte para estudiantes

Universitarios y alumnos de colegios oficiales esperan definiciones sobre alivios en pasajes tras una mesa realizada en la Universidad Pedagógica.

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.