Hombre incendió un bar en el sur de Bogotá

En el hecho 34 personas resultaron heridas, siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios para ser atendidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá atendió un incendio de un bar en donde un hombre regó gasolina y posteriormente provocó las llamas.

Los hechos fueron registrados sobre la media noche en la carrera 1 este con calle 22d – 83 sur, localidad de San Cristóbal, cuando al interior del establecimiento todavía departían varias personas.

El oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Marlon Díaz, contó que este individuo había provocado una riña al interior del lugar por lo que había sido expulsado, pero según nos cuentan minutos después ingresó con una sustancia combustible, la riega al interior y quienes están allí no alcanzan a reaccionar”.

El agresor fue capturado por la Policía y también remitido gravemente herido al hospital Simón Bolívar con acompañamiento policial.

Según el coronel Díaz, el señalado de haber cometido la emergencia tiene antecedentes de judicialización por hechos penales.

Varios testigos de los hechos fueron trasladados a la URI para que pongan la denuncia correspondiente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026: Llegó el debut de la actual campeona

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.