Hombre incendió un bar en el sur de Bogotá

En el hecho 34 personas resultaron heridas, siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios para ser atendidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá atendió un incendio de un bar en donde un hombre regó gasolina y posteriormente provocó las llamas.

Los hechos fueron registrados sobre la media noche en la carrera 1 este con calle 22d – 83 sur, localidad de San Cristóbal, cuando al interior del establecimiento todavía departían varias personas.

El oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Marlon Díaz, contó que este individuo había provocado una riña al interior del lugar por lo que había sido expulsado, pero según nos cuentan minutos después ingresó con una sustancia combustible, la riega al interior y quienes están allí no alcanzan a reaccionar”.

El agresor fue capturado por la Policía y también remitido gravemente herido al hospital Simón Bolívar con acompañamiento policial.

Según el coronel Díaz, el señalado de haber cometido la emergencia tiene antecedentes de judicialización por hechos penales.

Varios testigos de los hechos fueron trasladados a la URI para que pongan la denuncia correspondiente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026