Hombre incendió un bar en el sur de Bogotá

En el hecho 34 personas resultaron heridas, siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios para ser atendidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá atendió un incendio de un bar en donde un hombre regó gasolina y posteriormente provocó las llamas.

Los hechos fueron registrados sobre la media noche en la carrera 1 este con calle 22d – 83 sur, localidad de San Cristóbal, cuando al interior del establecimiento todavía departían varias personas.

El oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Marlon Díaz, contó que este individuo había provocado una riña al interior del lugar por lo que había sido expulsado, pero según nos cuentan minutos después ingresó con una sustancia combustible, la riega al interior y quienes están allí no alcanzan a reaccionar”.

El agresor fue capturado por la Policía y también remitido gravemente herido al hospital Simón Bolívar con acompañamiento policial.

Según el coronel Díaz, el señalado de haber cometido la emergencia tiene antecedentes de judicialización por hechos penales.

Varios testigos de los hechos fueron trasladados a la URI para que pongan la denuncia correspondiente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.