Hombre incendió un bar en el sur de Bogotá

En el hecho 34 personas resultaron heridas, siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios para ser atendidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá atendió un incendio de un bar en donde un hombre regó gasolina y posteriormente provocó las llamas.

Los hechos fueron registrados sobre la media noche en la carrera 1 este con calle 22d – 83 sur, localidad de San Cristóbal, cuando al interior del establecimiento todavía departían varias personas.

El oficial de inspección de la Policía, teniente coronel Marlon Díaz, contó que este individuo había provocado una riña al interior del lugar por lo que había sido expulsado, pero según nos cuentan minutos después ingresó con una sustancia combustible, la riega al interior y quienes están allí no alcanzan a reaccionar”.

El agresor fue capturado por la Policía y también remitido gravemente herido al hospital Simón Bolívar con acompañamiento policial.

Según el coronel Díaz, el señalado de haber cometido la emergencia tiene antecedentes de judicialización por hechos penales.

Varios testigos de los hechos fueron trasladados a la URI para que pongan la denuncia correspondiente.

Con información de rcnradio.com


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.