Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

El hecho se presentó en hora pico.
EMBARAZADA
Crédito: Ingimage

Un indignante caso de intolerancia y violencia se presentó al interior del Portal del 20 de Julio de Transmilenio, donde una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por un hombre que entró al bus a las patadas.

Los hechos ocurrieron este martes en dicha estación. A la hora en que ocurrió la agresión, había gran cantidad de personas esperando un bus. En eso, la montonera intentó ingresar al articulado y ahí se dio la agresión.

Lea también: Joven murió al ser arrollado por bus de Transmilenio en Ricaurte

Así lo comentó la víctima, una mujer de 21 años de edad con ocho meses de embarazo, a Noticias RCN: "Estaba lleno y cuando llegó el bus me empujaron adentro del Transmilenio. En esos momentos iba pasando un señor que entró a empujones atacando a 'Raymundo y todo el mundo'. Mi mamá intentó defenderme y entonces el señor me empieza a pegar puños y luego me da una patada en el estómago".

La víctima aseguró que en ese momento no solo sufrió por la agresividad del sujeto, sino que también temía por la vida de su pequeño: "Lo que más me preocupó fue cuando me dio la patada y el dolor que sentía, además de la angustia por el estado de mi bebé".

Al ver semejante golpiza, los usuarios que se encontraban en el lugar lograron agarrar al sujeto, que intentó huir al ver la turba enfurecida que se le venía encima.

Lea también: Taxi se incendió frente al relleno Doña Juana

En cuestión de segundos, agentes de la Policía de Transmilenio llegaron al lugar para detener al hombre.

"Este hombre fue capturado, judicializado y esperamos que de la misma manera le caiga todo el peso de la ley", aseguró la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía de Transmilenio.

La mujer fue evaluada por el Instituto de Medicina Legal, donde los profesionales de la salud la incapacitaron, peor también pudieron descartar cualquier situación que alterara el correcto desarrollo del retoño.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Bernie Moreno llegó a Bogotá para ser observador internacional en la segunda vuelta de las presidenciales

El congresista estadounidense aseguró que la elección de este domingo "pondrá a prueba el coraje y el compromiso del pueblo colombiano”.
Senador de Estados Unidos, Bernie Moreno.



Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

Cierre de fronteras se anticipó por la segunda vuelta presidencial: detalles clave de la medida

Desde este sábado y hasta el lunes habrá restricciones para cruzar por pasos terrestres y fluviales del país, durante la jornada electoral en la que se elegirá nuevo presidente y vicepresidente.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez