Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

El hecho se presentó en hora pico.
EMBARAZADA
Crédito: Ingimage

Un indignante caso de intolerancia y violencia se presentó al interior del Portal del 20 de Julio de Transmilenio, donde una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por un hombre que entró al bus a las patadas.

Los hechos ocurrieron este martes en dicha estación. A la hora en que ocurrió la agresión, había gran cantidad de personas esperando un bus. En eso, la montonera intentó ingresar al articulado y ahí se dio la agresión.

Lea también: Joven murió al ser arrollado por bus de Transmilenio en Ricaurte

Así lo comentó la víctima, una mujer de 21 años de edad con ocho meses de embarazo, a Noticias RCN: "Estaba lleno y cuando llegó el bus me empujaron adentro del Transmilenio. En esos momentos iba pasando un señor que entró a empujones atacando a 'Raymundo y todo el mundo'. Mi mamá intentó defenderme y entonces el señor me empieza a pegar puños y luego me da una patada en el estómago".

La víctima aseguró que en ese momento no solo sufrió por la agresividad del sujeto, sino que también temía por la vida de su pequeño: "Lo que más me preocupó fue cuando me dio la patada y el dolor que sentía, además de la angustia por el estado de mi bebé".

Al ver semejante golpiza, los usuarios que se encontraban en el lugar lograron agarrar al sujeto, que intentó huir al ver la turba enfurecida que se le venía encima.

Lea también: Taxi se incendió frente al relleno Doña Juana

En cuestión de segundos, agentes de la Policía de Transmilenio llegaron al lugar para detener al hombre.

"Este hombre fue capturado, judicializado y esperamos que de la misma manera le caiga todo el peso de la ley", aseguró la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía de Transmilenio.

La mujer fue evaluada por el Instituto de Medicina Legal, donde los profesionales de la salud la incapacitaron, peor también pudieron descartar cualquier situación que alterara el correcto desarrollo del retoño.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella fija nuevas reglas para que los ministerios lleven proyectos de ley y mensajes de urgencia al Congreso

Todo proyecto de ley del Gobierno tendrá que pasar por la Jefatura de Despacho y la Secretaría Jurídica de la Presidencia antes de llegar al Capitolio.
Abelardo de la Espriella Congreso



“La Procuraduría no puede ser una sastrería para la impunidad”: cuestionan a Gregorio Eljach por falta de avances en el caso Benedetti

Hernando Herrera, director de la Corporación Excelencia en la Justicia, defendió la independencia judicial y advirtió sobre los riesgos de utilizar las instituciones de control para favorecer intereses particulares.

"El miedo cambió de bando y no vamos a retroceder ni un milímetro": De La Espriella sobre megaoperativo que lideró en Antioquia

El presidente Abelardo De La Espriella acompañó en persona, durante la madrugada, la operación de la fuerza pública en Medellín.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.