Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

El hecho se presentó en hora pico.
EMBARAZADA
Crédito: Ingimage

Un indignante caso de intolerancia y violencia se presentó al interior del Portal del 20 de Julio de Transmilenio, donde una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por un hombre que entró al bus a las patadas.

Los hechos ocurrieron este martes en dicha estación. A la hora en que ocurrió la agresión, había gran cantidad de personas esperando un bus. En eso, la montonera intentó ingresar al articulado y ahí se dio la agresión.

Lea también: Joven murió al ser arrollado por bus de Transmilenio en Ricaurte

Así lo comentó la víctima, una mujer de 21 años de edad con ocho meses de embarazo, a Noticias RCN: "Estaba lleno y cuando llegó el bus me empujaron adentro del Transmilenio. En esos momentos iba pasando un señor que entró a empujones atacando a 'Raymundo y todo el mundo'. Mi mamá intentó defenderme y entonces el señor me empieza a pegar puños y luego me da una patada en el estómago".

La víctima aseguró que en ese momento no solo sufrió por la agresividad del sujeto, sino que también temía por la vida de su pequeño: "Lo que más me preocupó fue cuando me dio la patada y el dolor que sentía, además de la angustia por el estado de mi bebé".

Al ver semejante golpiza, los usuarios que se encontraban en el lugar lograron agarrar al sujeto, que intentó huir al ver la turba enfurecida que se le venía encima.

Lea también: Taxi se incendió frente al relleno Doña Juana

En cuestión de segundos, agentes de la Policía de Transmilenio llegaron al lugar para detener al hombre.

"Este hombre fue capturado, judicializado y esperamos que de la misma manera le caiga todo el peso de la ley", aseguró la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía de Transmilenio.

La mujer fue evaluada por el Instituto de Medicina Legal, donde los profesionales de la salud la incapacitaron, peor también pudieron descartar cualquier situación que alterara el correcto desarrollo del retoño.


Temas relacionados

Debate presidencial

"Reconozca los resultados": la respuesta de De la Espriella a las exigencias de Cepeda para el debate

Abelardo de la Espriella reaccionó a las condiciones planteadas por Iván Cepeda para avanzar en la organización del debate presidencial de segunda vuelta.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones



Petro criticó a Donald Trump y advirtió que saldrá a las calles si De la Espriella gana la Presidencia

El presidente, Gustavo Petro, advirtiò que si los adversarios ganan las elecciones regresarà a las calles

Cepeda anunció pacto por la transición energética: 'tenemos condiciones para la energía eólica y solar'

El candidato del Pacto Histórico retomó su agenda en regiones en Ibagué en el marco de la Gran Marcha Carnaval.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín