Hombre golpeó y pateó a mujer embarazada por entrar a bus de Transmilenio

El hecho se presentó en hora pico.
EMBARAZADA
Crédito: Ingimage

Un indignante caso de intolerancia y violencia se presentó al interior del Portal del 20 de Julio de Transmilenio, donde una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por un hombre que entró al bus a las patadas.

Los hechos ocurrieron este martes en dicha estación. A la hora en que ocurrió la agresión, había gran cantidad de personas esperando un bus. En eso, la montonera intentó ingresar al articulado y ahí se dio la agresión.

Lea también: Joven murió al ser arrollado por bus de Transmilenio en Ricaurte

Así lo comentó la víctima, una mujer de 21 años de edad con ocho meses de embarazo, a Noticias RCN: "Estaba lleno y cuando llegó el bus me empujaron adentro del Transmilenio. En esos momentos iba pasando un señor que entró a empujones atacando a 'Raymundo y todo el mundo'. Mi mamá intentó defenderme y entonces el señor me empieza a pegar puños y luego me da una patada en el estómago".

La víctima aseguró que en ese momento no solo sufrió por la agresividad del sujeto, sino que también temía por la vida de su pequeño: "Lo que más me preocupó fue cuando me dio la patada y el dolor que sentía, además de la angustia por el estado de mi bebé".

Al ver semejante golpiza, los usuarios que se encontraban en el lugar lograron agarrar al sujeto, que intentó huir al ver la turba enfurecida que se le venía encima.

Lea también: Taxi se incendió frente al relleno Doña Juana

En cuestión de segundos, agentes de la Policía de Transmilenio llegaron al lugar para detener al hombre.

"Este hombre fue capturado, judicializado y esperamos que de la misma manera le caiga todo el peso de la ley", aseguró la teniente María Elena Gómez, comandante de Policía de Transmilenio.

La mujer fue evaluada por el Instituto de Medicina Legal, donde los profesionales de la salud la incapacitaron, peor también pudieron descartar cualquier situación que alterara el correcto desarrollo del retoño.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron

Según el Gobierno, la iniciativa fue bien recibida por el presidente francés quien la calificó como pertinente en el contexto actual.
Gustavo Petro y Emmanuel Macron



Rounds FM: ¿Bogotá debe ser militarizada? Fuerte debate entre senadores por actual crisis de seguridad

Diferentes propuestas se plantearon en el debate, aunque fueron criticadas por ambas partes en la conversación.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026