Hombre fue golpeado con piedra en la cabeza y hurtado en Bosa, sur de Bogotá

El trabajador quedó con graves lesiones y permanece bajo pronóstico reservado.

Cámaras de seguridad en el barrio Carlos Albán, localidad de Bosa, registraron un nuevo hecho delincuencial que evidencia la ola de inseguridad que atraviesa Bogotá desde hace meses.

Las imágenes muestran el momento en el que un trabajador que transitaba por el barrio durante la noche, es sorprendido por un asaltante que, sin mediar palabra, golpeó la parte posterior de su cabeza con una enorme piedra para lograr su cometido.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: pasajeros vivieron aterrador asalto en bus intermunicipal

Sin importarle que la víctima entró en un estado de inconsciencia ante el golpe, el asaltante no tarda en hurtar las pertenencias del hombre, quien según cuenta el diario El Tiempo, se desempeñaba como zapatero y fue identificado como Rubén Darío López, un hombre de 36 años.

A su vez, de acuerdo con declaraciones de los familiares, entregadas al medio citado, López había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y en cuanto abandonó el lugar para dirigirse a su hogar, resultó agredido.

Lea también: Detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero Alto en Bogotá

Por ahora, se ha dado a conocer que tras permanecer cerca de 15 minutos sin recibir ayuda, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde permanece bajo pronóstico reservado y con graves lesiones a partir del fuerte golpe que recibió.

Ante el hecho, autoridades permanecen en la búsqueda del agresor, pues es el segundo caso que se registra en la ciudad en el último año, en la misma localidad, bajo esa modalidad.


Temas relacionados

Partido Conservador

Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Partido Conservador



Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.