Hombre fue golpeado con piedra en la cabeza y hurtado en Bosa, sur de Bogotá

El trabajador quedó con graves lesiones y permanece bajo pronóstico reservado.

Cámaras de seguridad en el barrio Carlos Albán, localidad de Bosa, registraron un nuevo hecho delincuencial que evidencia la ola de inseguridad que atraviesa Bogotá desde hace meses.

Las imágenes muestran el momento en el que un trabajador que transitaba por el barrio durante la noche, es sorprendido por un asaltante que, sin mediar palabra, golpeó la parte posterior de su cabeza con una enorme piedra para lograr su cometido.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: pasajeros vivieron aterrador asalto en bus intermunicipal

Sin importarle que la víctima entró en un estado de inconsciencia ante el golpe, el asaltante no tarda en hurtar las pertenencias del hombre, quien según cuenta el diario El Tiempo, se desempeñaba como zapatero y fue identificado como Rubén Darío López, un hombre de 36 años.

A su vez, de acuerdo con declaraciones de los familiares, entregadas al medio citado, López había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y en cuanto abandonó el lugar para dirigirse a su hogar, resultó agredido.

Lea también: Detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero Alto en Bogotá

Por ahora, se ha dado a conocer que tras permanecer cerca de 15 minutos sin recibir ayuda, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde permanece bajo pronóstico reservado y con graves lesiones a partir del fuerte golpe que recibió.

Ante el hecho, autoridades permanecen en la búsqueda del agresor, pues es el segundo caso que se registra en la ciudad en el último año, en la misma localidad, bajo esa modalidad.


Temas relacionados

Gustavo Petro

“El peor crimen contra la humanidad cometido en las Américas”: Petro tras aumento de cifra de ‘falsos positivos’

Según la Jurisdicción Especial para la Paz, la cifra de ejecuciones extrajudiciales asciende a 7.837 víctimas.
Presidente Gustavo Petro.



Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

La decisión deberá esperar a finales de mayo para que los magistrados den su veredicto final.

Petro niega caos de seguridad en Colombia y lanza alertas por narcotráfico y explosivos

Durante su más reciente intervención, el mandatario dijo que sospecha que los explosivos usados en atentados en Cauca están ingresando por Ecuador.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.