Hombre fue golpeado con piedra en la cabeza y hurtado en Bosa, sur de Bogotá

El trabajador quedó con graves lesiones y permanece bajo pronóstico reservado.

Cámaras de seguridad en el barrio Carlos Albán, localidad de Bosa, registraron un nuevo hecho delincuencial que evidencia la ola de inseguridad que atraviesa Bogotá desde hace meses.

Las imágenes muestran el momento en el que un trabajador que transitaba por el barrio durante la noche, es sorprendido por un asaltante que, sin mediar palabra, golpeó la parte posterior de su cabeza con una enorme piedra para lograr su cometido.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: pasajeros vivieron aterrador asalto en bus intermunicipal

Sin importarle que la víctima entró en un estado de inconsciencia ante el golpe, el asaltante no tarda en hurtar las pertenencias del hombre, quien según cuenta el diario El Tiempo, se desempeñaba como zapatero y fue identificado como Rubén Darío López, un hombre de 36 años.

A su vez, de acuerdo con declaraciones de los familiares, entregadas al medio citado, López había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y en cuanto abandonó el lugar para dirigirse a su hogar, resultó agredido.

Lea también: Detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero Alto en Bogotá

Por ahora, se ha dado a conocer que tras permanecer cerca de 15 minutos sin recibir ayuda, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde permanece bajo pronóstico reservado y con graves lesiones a partir del fuerte golpe que recibió.

Ante el hecho, autoridades permanecen en la búsqueda del agresor, pues es el segundo caso que se registra en la ciudad en el último año, en la misma localidad, bajo esa modalidad.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Juan Fernando Cristo irá a la consulta de izquierda denominada ‘Frente por la Vida’

Asegura que debe ser una coalición amplia de centro izquierda, en donde esté presente el reformismo moderado.
Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026



Lista la intensa agenda de Petro en Washington: la Administración Trump no cancelará el encuentro

El presidente Gustavo Petro se reunirá con Donald Trump en Washington en una visita que no será cancelada y que incluye una agenda ampliada con el Congreso y gestos de cooperación judicial desde Colombia.

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

Señaló que, de haberse mantenido los decretos, se habrían generado dificultades en la provisión de estos servicios.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios