Hombre fue golpeado con piedra en la cabeza y hurtado en Bosa, sur de Bogotá

El trabajador quedó con graves lesiones y permanece bajo pronóstico reservado.

Cámaras de seguridad en el barrio Carlos Albán, localidad de Bosa, registraron un nuevo hecho delincuencial que evidencia la ola de inseguridad que atraviesa Bogotá desde hace meses.

Las imágenes muestran el momento en el que un trabajador que transitaba por el barrio durante la noche, es sorprendido por un asaltante que, sin mediar palabra, golpeó la parte posterior de su cabeza con una enorme piedra para lograr su cometido.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: pasajeros vivieron aterrador asalto en bus intermunicipal

Sin importarle que la víctima entró en un estado de inconsciencia ante el golpe, el asaltante no tarda en hurtar las pertenencias del hombre, quien según cuenta el diario El Tiempo, se desempeñaba como zapatero y fue identificado como Rubén Darío López, un hombre de 36 años.

A su vez, de acuerdo con declaraciones de los familiares, entregadas al medio citado, López había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y en cuanto abandonó el lugar para dirigirse a su hogar, resultó agredido.

Lea también: Detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero Alto en Bogotá

Por ahora, se ha dado a conocer que tras permanecer cerca de 15 minutos sin recibir ayuda, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde permanece bajo pronóstico reservado y con graves lesiones a partir del fuerte golpe que recibió.

Ante el hecho, autoridades permanecen en la búsqueda del agresor, pues es el segundo caso que se registra en la ciudad en el último año, en la misma localidad, bajo esa modalidad.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Gobierno ordena medidas para mitigar impacto arancelario de Ecuador

El presidente Gustavo Petro reiteró su llamado de urgencia a su homólogo estadounidense Donald Trump para que medie de manera directa en este conflicto diplomático.
Consejo de ministros en zona de frontera con Ecuador.



Petro cuestiona ‘Mi Casa Ya’ y afirma que subsidios" benefician a banqueros"

En consejo desde Ipiales, Petro criticó Mi Casa Ya y alertó impacto económico y de seguridad en la frontera con Ecuador.

Petro arremete contra Ecuador, alerta por contrabando y atribuye protestas en Santander a desinformación sobre el predial

Petro advierte que cerrar fronteras favorece el contrabando y redes narcotraficantes; propone diálogo y medidas que no alimenten el lavado de dinero.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus