Hombre fue asesinado dentro de un asadero en el norte de Bogotá

El sujeto, que estaba dentro del asadero ubicado en Usaquen, fue asesinado a disparos por sicarios.
Sicariato asadero en Bogotá
Sicariato asadero en Bogotá Crédito: Collage

La inseguridad en Bogotá sigue siendo una de las mayores preocupaciones para los ciudadanos y las autoridades. La Alcaldía de Bogotá informó que en enero hubo 72 homicidios en Bogotá, que si bien es preocupante, representa una reducción del 23% en casos de homicidios, en comparación con el mismo mes del 2023

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que las autoridades avanzaron en cerca del 35% en el esclarecimiento de los casos de homicidio presentados en la capital del país. Precisamente, en la noche de este viernes en Bogotá se registró un violento suceso que ha generado preocupación entre la ciudadanía, dado que este tipo de homicidios puede presentarse en cualquier sector de la ciudad.

Le puede interesar: [Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El incidente tuvo lugar en un asadero de pollos ubicado en el barrio Lijacá, específicamente en la localidad de Usaquén, situado en la calle 189 con carrera 8C. Según testigos entrevistados por Q'hubo, momentos de pánico se vivieron cuando dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento y atacaron a un hombre que se encontraba en el interior del local.

Tanto vecinos como clientes que se encontraban en el asadero fueron testigos de este acto violento en el cual el hombre fue asesinado a disparos por los sicarios que escaparon rápidamente.

Tras el incidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, lo que ha aumentado la incertidumbre en la comunidad respecto a las circunstancias de este lamentable suceso.

La muerte de este hombre en el asadero de pollos ha avivado las preocupaciones sobre la seguridad en Bogotá, resaltando la necesidad de implementar medidas efectivas para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos.

Más cifras de delitos en Bogotá

En cuanto al hurto a personas, la Alcaldía de Bogotá reportó una disminución del 20% en enero de 2024, con 8.814 denuncias recibidas por las autoridades, en comparación con las 11.040 presentadas en enero del 2023.

Le puede interesar: Encuentran sin vida al pequeño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

Sin embargo, los casos de extorsión tuvieron un aumento del 47% durante enero de este año, en comparación con el mismo mes del 2023. En total, según cifras de la Alcaldía, fueron denunciados 110 casos durante el primer mes del año.


Valle del Cauca

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.
Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



¿Cómo se transmite el sarampión y quiénes deben vacunarse en Colombia?

Tres casos importados encendieron la vigilancia sanitaria en el país. Autoridades piden revisar el esquema de vacunación.

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis