Hombre fue asesinado dentro de un asadero en el norte de Bogotá

El sujeto, que estaba dentro del asadero ubicado en Usaquen, fue asesinado a disparos por sicarios.
Sicariato asadero en Bogotá
Sicariato asadero en Bogotá Crédito: Collage

La inseguridad en Bogotá sigue siendo una de las mayores preocupaciones para los ciudadanos y las autoridades. La Alcaldía de Bogotá informó que en enero hubo 72 homicidios en Bogotá, que si bien es preocupante, representa una reducción del 23% en casos de homicidios, en comparación con el mismo mes del 2023

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que las autoridades avanzaron en cerca del 35% en el esclarecimiento de los casos de homicidio presentados en la capital del país. Precisamente, en la noche de este viernes en Bogotá se registró un violento suceso que ha generado preocupación entre la ciudadanía, dado que este tipo de homicidios puede presentarse en cualquier sector de la ciudad.

Le puede interesar: [Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El incidente tuvo lugar en un asadero de pollos ubicado en el barrio Lijacá, específicamente en la localidad de Usaquén, situado en la calle 189 con carrera 8C. Según testigos entrevistados por Q'hubo, momentos de pánico se vivieron cuando dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento y atacaron a un hombre que se encontraba en el interior del local.

Tanto vecinos como clientes que se encontraban en el asadero fueron testigos de este acto violento en el cual el hombre fue asesinado a disparos por los sicarios que escaparon rápidamente.

Tras el incidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, lo que ha aumentado la incertidumbre en la comunidad respecto a las circunstancias de este lamentable suceso.

La muerte de este hombre en el asadero de pollos ha avivado las preocupaciones sobre la seguridad en Bogotá, resaltando la necesidad de implementar medidas efectivas para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos.

Más cifras de delitos en Bogotá

En cuanto al hurto a personas, la Alcaldía de Bogotá reportó una disminución del 20% en enero de 2024, con 8.814 denuncias recibidas por las autoridades, en comparación con las 11.040 presentadas en enero del 2023.

Le puede interesar: Encuentran sin vida al pequeño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

Sin embargo, los casos de extorsión tuvieron un aumento del 47% durante enero de este año, en comparación con el mismo mes del 2023. En total, según cifras de la Alcaldía, fueron denunciados 110 casos durante el primer mes del año.


Homicidios

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

La entidad judicial citó a Zenaida Pava Vargas a rendir interrogatorio, diligencia que se realizará de forma virtual.
Zulma Guzmán
Ver



Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte riesgos de eliminar normas internacionales de slots en Colombia y propone mesas técnicas para fortalecer la conectividad y la inversión.

Cundinamarca lanza una serie postal para proyectar su historia y transformación a nivel internacional

La serie cuenta con validez jurídica y carácter patrimonial, lo que permite su circulación oficial dentro y fuera del país.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.