Hombre fue asesinado dentro de un asadero en el norte de Bogotá

El sujeto, que estaba dentro del asadero ubicado en Usaquen, fue asesinado a disparos por sicarios.
Sicariato asadero en Bogotá
Sicariato asadero en Bogotá Crédito: Collage

La inseguridad en Bogotá sigue siendo una de las mayores preocupaciones para los ciudadanos y las autoridades. La Alcaldía de Bogotá informó que en enero hubo 72 homicidios en Bogotá, que si bien es preocupante, representa una reducción del 23% en casos de homicidios, en comparación con el mismo mes del 2023

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que las autoridades avanzaron en cerca del 35% en el esclarecimiento de los casos de homicidio presentados en la capital del país. Precisamente, en la noche de este viernes en Bogotá se registró un violento suceso que ha generado preocupación entre la ciudadanía, dado que este tipo de homicidios puede presentarse en cualquier sector de la ciudad.

Le puede interesar: [Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El incidente tuvo lugar en un asadero de pollos ubicado en el barrio Lijacá, específicamente en la localidad de Usaquén, situado en la calle 189 con carrera 8C. Según testigos entrevistados por Q'hubo, momentos de pánico se vivieron cuando dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento y atacaron a un hombre que se encontraba en el interior del local.

Tanto vecinos como clientes que se encontraban en el asadero fueron testigos de este acto violento en el cual el hombre fue asesinado a disparos por los sicarios que escaparon rápidamente.

Tras el incidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, lo que ha aumentado la incertidumbre en la comunidad respecto a las circunstancias de este lamentable suceso.

La muerte de este hombre en el asadero de pollos ha avivado las preocupaciones sobre la seguridad en Bogotá, resaltando la necesidad de implementar medidas efectivas para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos.

Más cifras de delitos en Bogotá

En cuanto al hurto a personas, la Alcaldía de Bogotá reportó una disminución del 20% en enero de 2024, con 8.814 denuncias recibidas por las autoridades, en comparación con las 11.040 presentadas en enero del 2023.

Le puede interesar: Encuentran sin vida al pequeño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

Sin embargo, los casos de extorsión tuvieron un aumento del 47% durante enero de este año, en comparación con el mismo mes del 2023. En total, según cifras de la Alcaldía, fueron denunciados 110 casos durante el primer mes del año.


Delitos informáticos

Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.
Corte Constitucional



Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente