Hombre falleció en estación de TransMilenio

El hecho se registró en la estación Avenida 39.
TransMilenio5.jpg
LA FM

En horas de la mañana de este sábado las autoridades de TransMilenio cerraron por varios minutos uno de los vagones de la estación de la Av. 39 de la troncal Caracas por la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al parecer, por un ataque cardíaco.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo.

El vagón donde se registró el hecho fue acordonado por las autoridades mientras se realizaba la identificación de la persona.

Algunas versiones de los testigos apuntan a que los uniformados que alertaron sobre la emergencia en la estación de TransMilenio, al parecer, no prestaron los primeros auxilios, situación que será materia de investigación.

El caso pasará a la Fiscalía Seccional Bogotá para que se recopilen elementos probatorios, con el objetivo de determinar las causas de la muere del hombre.


Temas relacionados

Jornada laboral

Reducción de la jornada laboral: así aumentarán el valor de la hora ordinaria y los recargos a partir del 15 de julio

Desde el 15 de julio de 2026, la jornada laboral será de 42 horas semanales. Conozca cómo cambia el valor de la hora ordinaria y el cálculo de recargos.
Cálculo horas laborales



Centros estéticos clandestinos bajo la lupa en Cali: así puede denunciarlos

En lo corrido del 2026, han sido clausurados cuatro centros estéticos debido a que no cumplían con los requisitos legales.

Indignación en Pereira: periodista murió en la calle y exigen respuestas al sistema de salud

Dos horas tendido en la calle permaneció el adulto mayor sin que se le brindara asistencia médica.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo