Hombre falleció en estación de TransMilenio

El hecho se registró en la estación Avenida 39.
TransMilenio5.jpg
LA FM

En horas de la mañana de este sábado las autoridades de TransMilenio cerraron por varios minutos uno de los vagones de la estación de la Av. 39 de la troncal Caracas por la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al parecer, por un ataque cardíaco.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo.

El vagón donde se registró el hecho fue acordonado por las autoridades mientras se realizaba la identificación de la persona.

Algunas versiones de los testigos apuntan a que los uniformados que alertaron sobre la emergencia en la estación de TransMilenio, al parecer, no prestaron los primeros auxilios, situación que será materia de investigación.

El caso pasará a la Fiscalía Seccional Bogotá para que se recopilen elementos probatorios, con el objetivo de determinar las causas de la muere del hombre.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Risaralda comienza a pensar en la reconstrucción tras el terremoto y busca $67 mil millones en regalías

Más de 100 personas fallecidas, 559 heridas, 270 desaparecidas y más de 9.000 viviendas destruidas o averiadas hacen parte del balance preliminar.
Uno de los principales desafíos para las autoridades será atender la emergencia habitacional.



Tras el terremoto, colegios de Cali reanudarán las clases: esta es la fecha

Según la información entregada por la Alcaldía de Cali, 89 instituciones educativas oficiales y 214 sedes reportaron algún tipo de afectación tras el sismo.

Tragedia en Calima El Darién: El terremoto dejó 1.000 familias damnificadas y cinco menores muertos

Cinco menores murieron y varias edificaciones públicas presentan daños, según el balance entregado por el alcalde.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde