Hombre falleció en estación de TransMilenio

El hecho se registró en la estación Avenida 39.
TransMilenio5.jpg
LA FM

En horas de la mañana de este sábado las autoridades de TransMilenio cerraron por varios minutos uno de los vagones de la estación de la Av. 39 de la troncal Caracas por la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al parecer, por un ataque cardíaco.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo.

El vagón donde se registró el hecho fue acordonado por las autoridades mientras se realizaba la identificación de la persona.

Algunas versiones de los testigos apuntan a que los uniformados que alertaron sobre la emergencia en la estación de TransMilenio, al parecer, no prestaron los primeros auxilios, situación que será materia de investigación.

El caso pasará a la Fiscalía Seccional Bogotá para que se recopilen elementos probatorios, con el objetivo de determinar las causas de la muere del hombre.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.
Pasaportes colombianos
Ver



UNAL y Filarmónica garantizan conciertos en el León de Greiff

La relación entre la OFB y el Auditorio León de Greiff se ha consolidado durante más de cuarenta años, convirtiendo este escenario en un referente cultural de la capital.

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.