Hombre falleció en estación de TransMilenio

El hecho se registró en la estación Avenida 39.
TransMilenio5.jpg
LA FM

En horas de la mañana de este sábado las autoridades de TransMilenio cerraron por varios minutos uno de los vagones de la estación de la Av. 39 de la troncal Caracas por la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al parecer, por un ataque cardíaco.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaron las labores de levantamiento del cuerpo.

El vagón donde se registró el hecho fue acordonado por las autoridades mientras se realizaba la identificación de la persona.

Algunas versiones de los testigos apuntan a que los uniformados que alertaron sobre la emergencia en la estación de TransMilenio, al parecer, no prestaron los primeros auxilios, situación que será materia de investigación.

El caso pasará a la Fiscalía Seccional Bogotá para que se recopilen elementos probatorios, con el objetivo de determinar las causas de la muere del hombre.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP