Hombre es asesinado en el occidente de Bogotá

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
Pistola. Imagen de referencia.
Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por un sicario mientras se encontraban en un establecimiento público. Crédito: Colprensa

Sobre las siete de la noche de este miércoles un sujeto murió tras recibir un disparó en la cabeza. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho sucedió sobre la avenida El Dorado, en inmediaciones al nuevo edificio de Avianca.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron inmediatamente a la línea de emergencia 123, que reportó el terrible hecho al cuadrante de la Policía.

Le puede interesar: Explosiones dentro y fuera de la Universidad Pedagógica dejaron más de cuatro heridos

Las autoridades a su llegada vieron que no se podía hacer nada por la víctima, ya que el sujeto estaba tendido en plena vía arterial y a su lado había un charco de sangre.

Minutos después de que los agentes aseguraran el área, el cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó el respectivo levantamiento para remitir el cadáver al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará el examen de los órganos con el fin de determinar la causa de muerte.

Lea también: ¡Paz en su tumba! Falleció Rodrigo Obregón, reconocido actor colombiano

Cabe destacar que, según la Veeduría de Bogotá, uno de los retos para la próxima administración distrital es reducir el porte de armas que genera en muchas ocasiones diferentes homicidios en la ciudad.

"Las medidas sobre el porte ilegal de armas y la optimización de la investigación criminal configuran otro reto para la próxima administración, a pesar de el índice de homicidio se redujo en la ciudad entre 2015 y 2018", informó la Veeduría.

Le puede interesar: Multarán a las empresas de transporte que se nieguen a prestar el servicio

En el transcurso de 2018 hubo 1.041 homicidios en la capital del país, lo que representa una reducción frente al 2017, cuando este número fue de 1.137.

Así mismo se trata de una importante baja con respecto al 2015, en que se presentó el número más alto con 1.344 casos, lo que significa que hubo 303 muertes violentas menos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años