Hombre es asesinado en el occidente de Bogotá

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
Pistola. Imagen de referencia.
Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por un sicario mientras se encontraban en un establecimiento público. Crédito: Colprensa

Sobre las siete de la noche de este miércoles un sujeto murió tras recibir un disparó en la cabeza. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho sucedió sobre la avenida El Dorado, en inmediaciones al nuevo edificio de Avianca.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron inmediatamente a la línea de emergencia 123, que reportó el terrible hecho al cuadrante de la Policía.

Le puede interesar: Explosiones dentro y fuera de la Universidad Pedagógica dejaron más de cuatro heridos

Las autoridades a su llegada vieron que no se podía hacer nada por la víctima, ya que el sujeto estaba tendido en plena vía arterial y a su lado había un charco de sangre.

Minutos después de que los agentes aseguraran el área, el cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó el respectivo levantamiento para remitir el cadáver al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará el examen de los órganos con el fin de determinar la causa de muerte.

Lea también: ¡Paz en su tumba! Falleció Rodrigo Obregón, reconocido actor colombiano

Cabe destacar que, según la Veeduría de Bogotá, uno de los retos para la próxima administración distrital es reducir el porte de armas que genera en muchas ocasiones diferentes homicidios en la ciudad.

"Las medidas sobre el porte ilegal de armas y la optimización de la investigación criminal configuran otro reto para la próxima administración, a pesar de el índice de homicidio se redujo en la ciudad entre 2015 y 2018", informó la Veeduría.

Le puede interesar: Multarán a las empresas de transporte que se nieguen a prestar el servicio

En el transcurso de 2018 hubo 1.041 homicidios en la capital del país, lo que representa una reducción frente al 2017, cuando este número fue de 1.137.

Así mismo se trata de una importante baja con respecto al 2015, en que se presentó el número más alto con 1.344 casos, lo que significa que hubo 303 muertes violentas menos.


Temas relacionados

Factura de servicios

Millones de usuarios recibirán devolución por cobros indebidos en facturas de gas: cómo reclamar el dinero

Más de 2,6 millones de usuarios de gas recibirán devoluciones en sus facturas por cobros indebidos realizados entre 2023 y 2026.
Persona celebrando



Video mostraría los últimos minutos de Alexander Avendaño en Guatapé; lo estarían golpeando antes de caer al embalse: “Ahóguenlo”

El joven estaba en una fiesta a bordo de un planchón turístico que había salido desde Guatapé con destino a la Isla del Sol.

Elecciones presidenciales: ¿hay riesgo de alteración del orden público en el Magdalena ante fallas de energía?

La Gobernadora de ese departamento junto con representantes de las empresas prestadoras de servicio de energía acordaron medidas para prevenir apagones.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar