Hombre es asesinado en el occidente de Bogotá

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
Pistola. Imagen de referencia.
Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por un sicario mientras se encontraban en un establecimiento público. Crédito: Colprensa

Sobre las siete de la noche de este miércoles un sujeto murió tras recibir un disparó en la cabeza. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho sucedió sobre la avenida El Dorado, en inmediaciones al nuevo edificio de Avianca.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron inmediatamente a la línea de emergencia 123, que reportó el terrible hecho al cuadrante de la Policía.

Le puede interesar: Explosiones dentro y fuera de la Universidad Pedagógica dejaron más de cuatro heridos

Las autoridades a su llegada vieron que no se podía hacer nada por la víctima, ya que el sujeto estaba tendido en plena vía arterial y a su lado había un charco de sangre.

Minutos después de que los agentes aseguraran el área, el cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó el respectivo levantamiento para remitir el cadáver al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará el examen de los órganos con el fin de determinar la causa de muerte.

Lea también: ¡Paz en su tumba! Falleció Rodrigo Obregón, reconocido actor colombiano

Cabe destacar que, según la Veeduría de Bogotá, uno de los retos para la próxima administración distrital es reducir el porte de armas que genera en muchas ocasiones diferentes homicidios en la ciudad.

"Las medidas sobre el porte ilegal de armas y la optimización de la investigación criminal configuran otro reto para la próxima administración, a pesar de el índice de homicidio se redujo en la ciudad entre 2015 y 2018", informó la Veeduría.

Le puede interesar: Multarán a las empresas de transporte que se nieguen a prestar el servicio

En el transcurso de 2018 hubo 1.041 homicidios en la capital del país, lo que representa una reducción frente al 2017, cuando este número fue de 1.137.

Así mismo se trata de una importante baja con respecto al 2015, en que se presentó el número más alto con 1.344 casos, lo que significa que hubo 303 muertes violentas menos.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.