Hombre es asesinado en el occidente de Bogotá

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
Pistola. Imagen de referencia.
Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por un sicario mientras se encontraban en un establecimiento público. Crédito: Colprensa

Sobre las siete de la noche de este miércoles un sujeto murió tras recibir un disparó en la cabeza. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho sucedió sobre la avenida El Dorado, en inmediaciones al nuevo edificio de Avianca.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron inmediatamente a la línea de emergencia 123, que reportó el terrible hecho al cuadrante de la Policía.

Le puede interesar: Explosiones dentro y fuera de la Universidad Pedagógica dejaron más de cuatro heridos

Las autoridades a su llegada vieron que no se podía hacer nada por la víctima, ya que el sujeto estaba tendido en plena vía arterial y a su lado había un charco de sangre.

Minutos después de que los agentes aseguraran el área, el cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó el respectivo levantamiento para remitir el cadáver al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará el examen de los órganos con el fin de determinar la causa de muerte.

Lea también: ¡Paz en su tumba! Falleció Rodrigo Obregón, reconocido actor colombiano

Cabe destacar que, según la Veeduría de Bogotá, uno de los retos para la próxima administración distrital es reducir el porte de armas que genera en muchas ocasiones diferentes homicidios en la ciudad.

"Las medidas sobre el porte ilegal de armas y la optimización de la investigación criminal configuran otro reto para la próxima administración, a pesar de el índice de homicidio se redujo en la ciudad entre 2015 y 2018", informó la Veeduría.

Le puede interesar: Multarán a las empresas de transporte que se nieguen a prestar el servicio

En el transcurso de 2018 hubo 1.041 homicidios en la capital del país, lo que representa una reducción frente al 2017, cuando este número fue de 1.137.

Así mismo se trata de una importante baja con respecto al 2015, en que se presentó el número más alto con 1.344 casos, lo que significa que hubo 303 muertes violentas menos.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No es el momento de buscar culpables por X”: procurador Eljach sobre accidente en Putumayo

El llamado de Gregorio Eljach a la solidaridad fue en medio de su agenda desde Cartagena.
Gregorio Eljach



Hospital de Puerto Leguízamo atendió a todos los heridos de emergencia aérea en Putumayo pese a ser de primer nivel

La directora científica del Hospital de Puerto Leguízamo, Magali Bustos, precisó que el hospital opera principalmente con servicios de primer nivel.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026