Hombre es acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años

El hecho causó conmoción en un importante sector de Bogotá.
El sujeto acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años en la localidad de Suba
El sujeto acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años en la localidad de Suba Crédito: Twitter

Hay una profunda consternación en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba en el occidente de Bogotá, por el asesinato de un menor de 4 años de edad.

De acuerdo a la Policía, el mismo presunto homicida llevó hasta el hospital al niño con el fin de que fuera atendido porque, según él, se había ahogado con los alimentos mientras desayunaba. Se trata ni más ni menos del padrastro del menor, un hombre que vivía hace unos meses con la mamá del pequeño.

Una vez los médicos realizan el procedimiento logran determinar que el niño había sido maltratado físicamente y había sido abusado sexualmente.

Con esta información, los médicos alertan a la Policía de Bogotá para hacer el procedimiento legal ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía adelantó la captura y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado heterogéneo, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Al sujeto se imputaron esos cargos y el juez determinó su medida de aseguramiento a la espera del proceso judicial pertinente.

No cesan estos casos de violencia en contra de los niños, niñas y adolescentes. Hace sólo unos días el país se aterrorizaba con el caso de un borracho que se metió por una ventana y abusó a niña de 3 años en Bogotá. Fueron los padres de la pequeña quienes encontraron al abusador en la habitación de su hija.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.