Hombre es acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años

El hecho causó conmoción en un importante sector de Bogotá.
El sujeto acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años en la localidad de Suba
El sujeto acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años en la localidad de Suba Crédito: Twitter

Hay una profunda consternación en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba en el occidente de Bogotá, por el asesinato de un menor de 4 años de edad.

De acuerdo a la Policía, el mismo presunto homicida llevó hasta el hospital al niño con el fin de que fuera atendido porque, según él, se había ahogado con los alimentos mientras desayunaba. Se trata ni más ni menos del padrastro del menor, un hombre que vivía hace unos meses con la mamá del pequeño.

Una vez los médicos realizan el procedimiento logran determinar que el niño había sido maltratado físicamente y había sido abusado sexualmente.

Con esta información, los médicos alertan a la Policía de Bogotá para hacer el procedimiento legal ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía adelantó la captura y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado heterogéneo, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Al sujeto se imputaron esos cargos y el juez determinó su medida de aseguramiento a la espera del proceso judicial pertinente.

No cesan estos casos de violencia en contra de los niños, niñas y adolescentes. Hace sólo unos días el país se aterrorizaba con el caso de un borracho que se metió por una ventana y abusó a niña de 3 años en Bogotá. Fueron los padres de la pequeña quienes encontraron al abusador en la habitación de su hija.


Temas relacionados

Accidente

Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.
Gobernadora del Chocó habla sobre accidente aéreo.



Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.

¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.