Hombre es acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años

El hecho causó conmoción en un importante sector de Bogotá.
El sujeto acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años en la localidad de Suba
El sujeto acusado de asesinar y violar a su hijastro de 4 años en la localidad de Suba Crédito: Twitter

Hay una profunda consternación en el barrio Lisboa, en la localidad de Suba en el occidente de Bogotá, por el asesinato de un menor de 4 años de edad.

De acuerdo a la Policía, el mismo presunto homicida llevó hasta el hospital al niño con el fin de que fuera atendido porque, según él, se había ahogado con los alimentos mientras desayunaba. Se trata ni más ni menos del padrastro del menor, un hombre que vivía hace unos meses con la mamá del pequeño.

Una vez los médicos realizan el procedimiento logran determinar que el niño había sido maltratado físicamente y había sido abusado sexualmente.

Con esta información, los médicos alertan a la Policía de Bogotá para hacer el procedimiento legal ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía adelantó la captura y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado heterogéneo, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

Al sujeto se imputaron esos cargos y el juez determinó su medida de aseguramiento a la espera del proceso judicial pertinente.

No cesan estos casos de violencia en contra de los niños, niñas y adolescentes. Hace sólo unos días el país se aterrorizaba con el caso de un borracho que se metió por una ventana y abusó a niña de 3 años en Bogotá. Fueron los padres de la pequeña quienes encontraron al abusador en la habitación de su hija.


Temas relacionados

Adopción

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Gustavo petro



Informe descartaría que haya habido abuso sexual a menor en apartamento en el norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Los resultados de la atención a los tres menores por posible violencia sexual fueron remitidos a ICBF, Medicina Legal y Fiscalía para seguimiento y protección.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.