Hombre asesinó a su expareja en aterrador caso de feminicidio registrado en Cundinamarca

Angélica Urbina, una mujer de 27 años, fue asesinada por querer alejar de su bebé a su excompañero sentimental, un permanente consumidor de drogas.

La rabia y obsesión de un hombre segaron la vida de Angélica Urbina, una mujer de 27 años que vivía en La Mesa (Cundinamarca).

En varios videos de cámaras de seguridad quedó registrado cómo la mujer es atacada mientras esperaba transporte público luego de haber salido de su lugar de trabajo.

Mientras se encontraba de pie esperando el paso del bus, pasó un hombre corriendo para agredirla con un arma blanca en su espalda.

La víctima sintió algo extraño y les pregunta a dos mujeres qué tiene en su cuerpo. Ellas reaccionan sorprendidas y la mujer, aparentemente sin mayores preocupaciones, se va del lugar sin percatarse de lo sucedido.

Flor Alba Ávila, madre de la víctima, dijo que debió acudir a un centro asistencial local para saber del estado de salud de su hija.

“Yo me fui al hospital y ahí la tenían en reanimación. La persona que la llevó me dijo que ella estaba muy mal. En eso pasaron algo más de 20 minutos y después me llamó un cirujano a repórtame que ella había fallecido”, sostuvo.

En dos ocasiones, de acuerdo a la madre de la víctima, denunció a este hombre por maltrato. En la comisaria de familia la única solución fueron dos conciliaciones que ahora se evidencia que no dieron resultado.

Ella quería alejarlo porque no era un buen ejemplo para la bebé por el problema que tenía de drogas”, explicó.

Gracias a las cámaras de seguridad de dos locales comerciales cercanos al lugar del ataque el agresor fue capturado y un juez le dictó medida de aseguramiento por feminicidio agravado. Angélica dejó una niña de 2 años de edad que ahora quedó a cargo de su señora madre.