Hombre asesinó a su esposa en Bogotá y luego intentó suicidarse

El brutal ataque con arma blanca ocurrió en el barrio La Estancia, de Ciudad Bolívar.
Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Con puñal en mano, delincuente golpeó y atacó a encargada de una papelería en Bogotá Crédito: Ingimage (Referencia)

Una señora fue asesinada al parecer a manos de su propio esposo dentro de una vivienda, ubicada en el barrio La Estancia, en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones aportadas por vecinos del barrio, la víctima identificada como María Isabel Alfonso, de 48 años de edad, entró en discusión con su compañero sentimental, quien en medio de la pelea terminó agrediéndola con arma blanca en repetidas ocasiones hasta dejarla mal herida.

A María Isabel intentaron auxiliarla sus vecinos, pero lamentablemente murió ante la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el hombre y presunto agresor intentó suicidarse, atacándose con el mismo elemento corto punzante con el que hirió a su esposa.

La policía logró auxiliarlo y trasladarlo a la clínica con una herida que se propinó en el cuello aparentemente para quitarse la vida.

El hombre permanece bajo custodia policial, pero cuando se recupere deberá presentarse ante el despacho judicial competente, para responder por el crimen.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Revive candidatura presidencial de Daniel Quintero y podrá ir a la consulta de izquierda

Con una votación mayoritaria, el CNE consideró que Quintero tiene derecho a participar.
Este procedimiento se adelanta conforme a lo previsto en los artículos 74 y siguientes de la Ley 1437 de 2011, que regula los procesos administrativos y de lo contencioso administrativo.



¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El nuevo ministro de Justicia podría no ser muy bien recibido por ciertos sectores del actual gobierno.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026