Hombre asesinó a su esposa en Bogotá y luego intentó suicidarse

El brutal ataque con arma blanca ocurrió en el barrio La Estancia, de Ciudad Bolívar.
Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Con puñal en mano, delincuente golpeó y atacó a encargada de una papelería en Bogotá Crédito: Ingimage (Referencia)

Una señora fue asesinada al parecer a manos de su propio esposo dentro de una vivienda, ubicada en el barrio La Estancia, en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones aportadas por vecinos del barrio, la víctima identificada como María Isabel Alfonso, de 48 años de edad, entró en discusión con su compañero sentimental, quien en medio de la pelea terminó agrediéndola con arma blanca en repetidas ocasiones hasta dejarla mal herida.

A María Isabel intentaron auxiliarla sus vecinos, pero lamentablemente murió ante la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el hombre y presunto agresor intentó suicidarse, atacándose con el mismo elemento corto punzante con el que hirió a su esposa.

La policía logró auxiliarlo y trasladarlo a la clínica con una herida que se propinó en el cuello aparentemente para quitarse la vida.

El hombre permanece bajo custodia policial, pero cuando se recupere deberá presentarse ante el despacho judicial competente, para responder por el crimen.


Temas relacionados

Paz total

“Quieren coger las negociaciones de paz como excusa para meterme preso en EE. UU.”: Petro

El mandatario cuestionó que la fiscal general no obedeciera su orden de suspender las órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.

Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia