Hombre asesinó a su esposa en Bogotá y luego intentó suicidarse

El brutal ataque con arma blanca ocurrió en el barrio La Estancia, de Ciudad Bolívar.
Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Con puñal en mano, delincuente golpeó y atacó a encargada de una papelería en Bogotá Crédito: Ingimage (Referencia)

Una señora fue asesinada al parecer a manos de su propio esposo dentro de una vivienda, ubicada en el barrio La Estancia, en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones aportadas por vecinos del barrio, la víctima identificada como María Isabel Alfonso, de 48 años de edad, entró en discusión con su compañero sentimental, quien en medio de la pelea terminó agrediéndola con arma blanca en repetidas ocasiones hasta dejarla mal herida.

A María Isabel intentaron auxiliarla sus vecinos, pero lamentablemente murió ante la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el hombre y presunto agresor intentó suicidarse, atacándose con el mismo elemento corto punzante con el que hirió a su esposa.

La policía logró auxiliarlo y trasladarlo a la clínica con una herida que se propinó en el cuello aparentemente para quitarse la vida.

El hombre permanece bajo custodia policial, pero cuando se recupere deberá presentarse ante el despacho judicial competente, para responder por el crimen.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.