Hombre asesinó a su esposa en Bogotá y luego intentó suicidarse

El brutal ataque con arma blanca ocurrió en el barrio La Estancia, de Ciudad Bolívar.
Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Con puñal en mano, delincuente golpeó y atacó a encargada de una papelería en Bogotá Crédito: Ingimage (Referencia)

Una señora fue asesinada al parecer a manos de su propio esposo dentro de una vivienda, ubicada en el barrio La Estancia, en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones aportadas por vecinos del barrio, la víctima identificada como María Isabel Alfonso, de 48 años de edad, entró en discusión con su compañero sentimental, quien en medio de la pelea terminó agrediéndola con arma blanca en repetidas ocasiones hasta dejarla mal herida.

A María Isabel intentaron auxiliarla sus vecinos, pero lamentablemente murió ante la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el hombre y presunto agresor intentó suicidarse, atacándose con el mismo elemento corto punzante con el que hirió a su esposa.

La policía logró auxiliarlo y trasladarlo a la clínica con una herida que se propinó en el cuello aparentemente para quitarse la vida.

El hombre permanece bajo custodia policial, pero cuando se recupere deberá presentarse ante el despacho judicial competente, para responder por el crimen.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco exponen propuestas y denuncias sobre financiación de campañas.
Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco
Ver



“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.

MinDefensa dice que se han incautado $1.500 millones de pesos que estarían destinados a la compra de votos

El Gobierno anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita anticipar delitos electorales.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda