Hombre asesinó a su esposa en Bogotá y luego intentó suicidarse

El brutal ataque con arma blanca ocurrió en el barrio La Estancia, de Ciudad Bolívar.
Cuchillo . Navaja . Puñal . Puñalada
Con puñal en mano, delincuente golpeó y atacó a encargada de una papelería en Bogotá Crédito: Ingimage (Referencia)

Una señora fue asesinada al parecer a manos de su propio esposo dentro de una vivienda, ubicada en el barrio La Estancia, en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones aportadas por vecinos del barrio, la víctima identificada como María Isabel Alfonso, de 48 años de edad, entró en discusión con su compañero sentimental, quien en medio de la pelea terminó agrediéndola con arma blanca en repetidas ocasiones hasta dejarla mal herida.

A María Isabel intentaron auxiliarla sus vecinos, pero lamentablemente murió ante la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el hombre y presunto agresor intentó suicidarse, atacándose con el mismo elemento corto punzante con el que hirió a su esposa.

La policía logró auxiliarlo y trasladarlo a la clínica con una herida que se propinó en el cuello aparentemente para quitarse la vida.

El hombre permanece bajo custodia policial, pero cuando se recupere deberá presentarse ante el despacho judicial competente, para responder por el crimen.


Temas relacionados

Estados Unidos

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Luis Gilberto Murillo y Carlos Arévalo analizan las implicaciones del nuevo Congreso de Estados Unidos para Colombia.
Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos
Ver



Congreso aprueba en primer debate la ley anticapuchos: así buscan castigar a los encapuchados

La iniciativa busca proteger la protesta pacífica y sancionar a quienes cubran su rostro para cometer actos vandálicos y aumentar las penas por bloqueos de vías.

Presidente De La Espriella sancionó la Ley de Sometimiento y le puso punto fin a la paz total

Colombia estrena un marco jurídico que obliga a los grupos armados y a las estructuras criminales a entregarse a la justicia a cambio de rebajas de penas, sin mesas de negociación, ni reconocimiento político.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM