Hombre asesinó a una mujer porque "no se la aguantaba" en Bogotá

La mujer que fue asesinada trabajaba como modelo webcam.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternados a los habitantes de la localidad de Usme, luego de un llamado que recibieron las autoridades por parte de vecinos del barrio Antonio José de Sucre, en el que reportaron un asesinato en una de las viviendas.

Inmediatamente, varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se percataron, que, efectivamente, había una mujer muerta y se trataba de una chica que se desempeñaba como modelo webcam.

Lea también: Anuncian una nueva multa para bogotanos: será por más de $700.000

Pero lo que más llamó la atención, es que la Policía encontró a un hombre identificado como Cristián Rodríguez, llorando desconsoladamente y según información de un reconocido medio de comunicación nacional, este sujeto les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y por eso decidió cometer el crimen.

Una vez ingresaron a la vivienda, los uniformados se encontraron con el cuerpo de Norma Piñeros, que tenía varias heridas con arma blanca.

Una vez se dieron los hechos, los policías procedieron a hacer la captura de este hombre, al cual le imputarán los cargos de homicidio y feminicidio, mientras que el CTI de la Fiscalía hizo presencia en este sitio para hacer labores investigativas y el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina Legal.

Lea también: Cinco carros quedaron incinerados por fuerte incendio en un parqueadero en Bogotá

Este crimen prende la alerta en esta localidad de Bogotá, pues en menos de 24 horas se han presentado dos asesinatos, ya que este se suma al que sucedió en la calle 73D con carrera 13, después de que ultimaran al vendedor de un asadero de pollos.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Congreso de la Bogotaneidad abrió debate sobre convivencia y espacio público

En el conversatorio participaron 35 expositores en 15 espacios diferentes, con la presencia de siete universidades, ocho organizaciones de la sociedad civil y cuatro organismos y representaciones internacionales.
Congreso de la Bogotaneidad



¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.