Hombre asesinó a una mujer porque "no se la aguantaba" en Bogotá

La mujer que fue asesinada trabajaba como modelo webcam.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternados a los habitantes de la localidad de Usme, luego de un llamado que recibieron las autoridades por parte de vecinos del barrio Antonio José de Sucre, en el que reportaron un asesinato en una de las viviendas.

Inmediatamente, varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se percataron, que, efectivamente, había una mujer muerta y se trataba de una chica que se desempeñaba como modelo webcam.

Lea también: Anuncian una nueva multa para bogotanos: será por más de $700.000

Pero lo que más llamó la atención, es que la Policía encontró a un hombre identificado como Cristián Rodríguez, llorando desconsoladamente y según información de un reconocido medio de comunicación nacional, este sujeto les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y por eso decidió cometer el crimen.

Una vez ingresaron a la vivienda, los uniformados se encontraron con el cuerpo de Norma Piñeros, que tenía varias heridas con arma blanca.

Una vez se dieron los hechos, los policías procedieron a hacer la captura de este hombre, al cual le imputarán los cargos de homicidio y feminicidio, mientras que el CTI de la Fiscalía hizo presencia en este sitio para hacer labores investigativas y el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina Legal.

Lea también: Cinco carros quedaron incinerados por fuerte incendio en un parqueadero en Bogotá

Este crimen prende la alerta en esta localidad de Bogotá, pues en menos de 24 horas se han presentado dos asesinatos, ya que este se suma al que sucedió en la calle 73D con carrera 13, después de que ultimaran al vendedor de un asadero de pollos.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez