Hombre asesinó a una mujer porque "no se la aguantaba" en Bogotá

La mujer que fue asesinada trabajaba como modelo webcam.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternados a los habitantes de la localidad de Usme, luego de un llamado que recibieron las autoridades por parte de vecinos del barrio Antonio José de Sucre, en el que reportaron un asesinato en una de las viviendas.

Inmediatamente, varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se percataron, que, efectivamente, había una mujer muerta y se trataba de una chica que se desempeñaba como modelo webcam.

Lea también: Anuncian una nueva multa para bogotanos: será por más de $700.000

Pero lo que más llamó la atención, es que la Policía encontró a un hombre identificado como Cristián Rodríguez, llorando desconsoladamente y según información de un reconocido medio de comunicación nacional, este sujeto les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y por eso decidió cometer el crimen.

Una vez ingresaron a la vivienda, los uniformados se encontraron con el cuerpo de Norma Piñeros, que tenía varias heridas con arma blanca.

Una vez se dieron los hechos, los policías procedieron a hacer la captura de este hombre, al cual le imputarán los cargos de homicidio y feminicidio, mientras que el CTI de la Fiscalía hizo presencia en este sitio para hacer labores investigativas y el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina Legal.

Lea también: Cinco carros quedaron incinerados por fuerte incendio en un parqueadero en Bogotá

Este crimen prende la alerta en esta localidad de Bogotá, pues en menos de 24 horas se han presentado dos asesinatos, ya que este se suma al que sucedió en la calle 73D con carrera 13, después de que ultimaran al vendedor de un asadero de pollos.


Temas relacionados

Medicina Legal

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.
Tobogán - Chinácota



¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.