Hombre asesinó a una mujer porque "no se la aguantaba" en Bogotá

La mujer que fue asesinada trabajaba como modelo webcam.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternados a los habitantes de la localidad de Usme, luego de un llamado que recibieron las autoridades por parte de vecinos del barrio Antonio José de Sucre, en el que reportaron un asesinato en una de las viviendas.

Inmediatamente, varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se percataron, que, efectivamente, había una mujer muerta y se trataba de una chica que se desempeñaba como modelo webcam.

Lea también: Anuncian una nueva multa para bogotanos: será por más de $700.000

Pero lo que más llamó la atención, es que la Policía encontró a un hombre identificado como Cristián Rodríguez, llorando desconsoladamente y según información de un reconocido medio de comunicación nacional, este sujeto les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y por eso decidió cometer el crimen.

Una vez ingresaron a la vivienda, los uniformados se encontraron con el cuerpo de Norma Piñeros, que tenía varias heridas con arma blanca.

Una vez se dieron los hechos, los policías procedieron a hacer la captura de este hombre, al cual le imputarán los cargos de homicidio y feminicidio, mientras que el CTI de la Fiscalía hizo presencia en este sitio para hacer labores investigativas y el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina Legal.

Lea también: Cinco carros quedaron incinerados por fuerte incendio en un parqueadero en Bogotá

Este crimen prende la alerta en esta localidad de Bogotá, pues en menos de 24 horas se han presentado dos asesinatos, ya que este se suma al que sucedió en la calle 73D con carrera 13, después de que ultimaran al vendedor de un asadero de pollos.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”

Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.
Germán Vargas Lleras



Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.