Lina Molina, la mujer a la que Juan Camilo García le pasó su carro por encima

El sujeto, que fue capturado, ya está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
atropellocajica.jpg
Foto tomada del vídeo.

En las redes sociales está circulando un video en donde se ve como una mujer, Lina Molina, es atropellada por un hombre, identificado como Juan Camilo García Tobasia, tras una discusión en la vía tras un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, en la variante principal. “Es una vía de doble carril, allí hay un sobresalto y el hombre decidió parar y abrir las puertas de su vehículo sin poner ninguna señal. Al pasar con mi carro le rayé una de las puertas", aseguró en LA FM Lina Molina, la mujer involucrada y que terminó arrollada tras el accidente.

"Inmediatamente me bajé a ver qué había pasado y el hombre se enloqueció y empezó a agredirme, una vez vio que estaba grabando me cogió a puños. Mi hermana se metió, pero también le pegó”, agregó Lina Molina.

Después de ello, y cómo se ve en el video, el hombre procedió a subirse al carro y atropellar a la mujer. “Él y su mujer se suben al carro y me pasaron por encima. El hombre quería pasarme varias veces, pero los vecinos me ayudaron y me sacaron de debajo del carro”, añadió Molina.

La mujer se encuentra en la Clínica de la Universidad de la Sabana, ya que presenta fractura abierta de tibia. “Ya me estoy recuperando de la fractura y en 10 días entro de nuevo a cirugía”, aseguró.

Por ahora, el hombre, que estaba en compañía de su mujer y de su hijo de 4 años de edad mientras se presentaron los hechos, permanece en la estación de Policía de Cajicá. “El hombre fue detenido y llevado a la estación. Sin embargo, me comentan que él habría pagado su salida y estaba listo para irse. Además, tengo entendido que es un hombre que ya había agredido a alguien de la misma forma, claramente es un hombre que debe estar en la cárcel. Estoy segura de que si fuera un hombre no me hubiera agredido, pero como somos mujeres se aprovechó”.

Winner Anacona, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, escribió en Twitter al respecto: "Ya no hay respeto por la vida de los demás. Ahora dirán que no es un peligro para la sociedad y que no hay castigo alguno de aplicar".

Escuche el relato de Lina Molina



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Posesión de Abelardo de la Espriella podría ser en la Brigada 29: senador de Salvación Nacional

La próxima semana se definiría si el nuevo mandatario puede asumir el poder en una guarnición militar.
La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.



Prohibición de redes sociales para menores de 16 años: ¿qué dice el nuevo proyecto de ley?

Al igual que en otros países, se busca que niños y adolescentes no tengan acceso a las redes sociales. En Colombia ya hubo antes una proposición que no prosperó.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad