Lina Molina, la mujer a la que Juan Camilo García le pasó su carro por encima

El sujeto, que fue capturado, ya está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
atropellocajica.jpg
Foto tomada del vídeo.

En las redes sociales está circulando un video en donde se ve como una mujer, Lina Molina, es atropellada por un hombre, identificado como Juan Camilo García Tobasia, tras una discusión en la vía tras un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, en la variante principal. “Es una vía de doble carril, allí hay un sobresalto y el hombre decidió parar y abrir las puertas de su vehículo sin poner ninguna señal. Al pasar con mi carro le rayé una de las puertas", aseguró en LA FM Lina Molina, la mujer involucrada y que terminó arrollada tras el accidente.

"Inmediatamente me bajé a ver qué había pasado y el hombre se enloqueció y empezó a agredirme, una vez vio que estaba grabando me cogió a puños. Mi hermana se metió, pero también le pegó”, agregó Lina Molina.

Después de ello, y cómo se ve en el video, el hombre procedió a subirse al carro y atropellar a la mujer. “Él y su mujer se suben al carro y me pasaron por encima. El hombre quería pasarme varias veces, pero los vecinos me ayudaron y me sacaron de debajo del carro”, añadió Molina.

La mujer se encuentra en la Clínica de la Universidad de la Sabana, ya que presenta fractura abierta de tibia. “Ya me estoy recuperando de la fractura y en 10 días entro de nuevo a cirugía”, aseguró.

Por ahora, el hombre, que estaba en compañía de su mujer y de su hijo de 4 años de edad mientras se presentaron los hechos, permanece en la estación de Policía de Cajicá. “El hombre fue detenido y llevado a la estación. Sin embargo, me comentan que él habría pagado su salida y estaba listo para irse. Además, tengo entendido que es un hombre que ya había agredido a alguien de la misma forma, claramente es un hombre que debe estar en la cárcel. Estoy segura de que si fuera un hombre no me hubiera agredido, pero como somos mujeres se aprovechó”.

Winner Anacona, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, escribió en Twitter al respecto: "Ya no hay respeto por la vida de los demás. Ahora dirán que no es un peligro para la sociedad y que no hay castigo alguno de aplicar".

Escuche el relato de Lina Molina



Temas relacionados

Estados Unidos

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El también exministro de Hacienda, en la presidencia de Iván Duque, se refirió a la posibilidad de que EE.UU. establezca una base en el país.
El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.
Ver



Abelardo De la Espriella más allá de su discurso: esta es la imagen que proyecta el presidente en las regiones

El mandatario es "una persona que se adapta muy rápidamente al entorno", según Rita Karanauskas, experta en análisis verbal; esta es la lectura del jefe de Estado.

Iván Cepeda anunció tutela por supuesta presencia de tropas de EE.UU. en Colombia

El líder opositor sostuvo que la presencia de militares estadounidenses en territorio nacional debe ser sometida a consideración del Senado, de acuerdo con la Constitución.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.