Lina Molina, la mujer a la que Juan Camilo García le pasó su carro por encima

El sujeto, que fue capturado, ya está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
atropellocajica.jpg
Foto tomada del vídeo.

En las redes sociales está circulando un video en donde se ve como una mujer, Lina Molina, es atropellada por un hombre, identificado como Juan Camilo García Tobasia, tras una discusión en la vía tras un accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, en la variante principal. “Es una vía de doble carril, allí hay un sobresalto y el hombre decidió parar y abrir las puertas de su vehículo sin poner ninguna señal. Al pasar con mi carro le rayé una de las puertas", aseguró en LA FM Lina Molina, la mujer involucrada y que terminó arrollada tras el accidente.

"Inmediatamente me bajé a ver qué había pasado y el hombre se enloqueció y empezó a agredirme, una vez vio que estaba grabando me cogió a puños. Mi hermana se metió, pero también le pegó”, agregó Lina Molina.

Después de ello, y cómo se ve en el video, el hombre procedió a subirse al carro y atropellar a la mujer. “Él y su mujer se suben al carro y me pasaron por encima. El hombre quería pasarme varias veces, pero los vecinos me ayudaron y me sacaron de debajo del carro”, añadió Molina.

La mujer se encuentra en la Clínica de la Universidad de la Sabana, ya que presenta fractura abierta de tibia. “Ya me estoy recuperando de la fractura y en 10 días entro de nuevo a cirugía”, aseguró.

Por ahora, el hombre, que estaba en compañía de su mujer y de su hijo de 4 años de edad mientras se presentaron los hechos, permanece en la estación de Policía de Cajicá. “El hombre fue detenido y llevado a la estación. Sin embargo, me comentan que él habría pagado su salida y estaba listo para irse. Además, tengo entendido que es un hombre que ya había agredido a alguien de la misma forma, claramente es un hombre que debe estar en la cárcel. Estoy segura de que si fuera un hombre no me hubiera agredido, pero como somos mujeres se aprovechó”.

Winner Anacona, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team, escribió en Twitter al respecto: "Ya no hay respeto por la vida de los demás. Ahora dirán que no es un peligro para la sociedad y que no hay castigo alguno de aplicar".

Escuche el relato de Lina Molina



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Candidato Abelardo De la Espriella denuncia que se mantiene un plan para atentar en su contra

Reveló un listado de dirigentes que supuestamente estarían involucrados en una posible compra de votos en la Costa Caribe para favorecer a Iván Cepeda.
Abelardo de la Espriella asegura que el asesinato de Miguel Uribe es un crimen de Estado y señala al régimen y al narcoterrorismo como responsables



“Vino fue a hacer proselitismo político”: Gobernador de Córdoba a Gustavo Petro por ola invernal en la región

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara , dijo que no permitirá que Gustavo Petro estigmatice a los ganaderos.

Cepeda asegura que De la Espriella planea un “autoatentado” antes de la segunda vuelta

El candidato presidencial de la izquierda no presentó ninguna prueba, pero pidió reforzar la seguridad de su contrincante y prometió denunciar ante la Fiscalía.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.