Hollman Morris: los violentos no son antitaurinos ni animalistas

El concejal aseguró en LA FM que los anuncios del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el sentido de que no permitirá más desórdenes, no garantiza que no haya alteración de orden público.
HollmanMorrislafm.jpg
LA FM.

El concejal de Bogotá, el progresista Hollman Morris, aseguró que prohibir las manifestaciones de grupos antitarurinos frente a la Plaza de Toros la Santamaría es un total desacierto de la Administración de Enrique Peñalosa; "la solución no es prohibir, la solución es convocar al diálogo entre los dos grupos. Tanto taurinos como antitaurinos deben llegar a acuerdos, la solución no es pelear".

Así mismo, indicó que el alcalde Enrique Peñalosa "no es chicha ni limonada; el debería liderar la manifestación antitaurina, fue entregó camisetas en el Concejo de Bogotá, pero nunca se apareció en la Santa María". A esto agregó que la administración "no le dio buen manejo a la situación, no hay que poner más ESMAD, más policía".

Por otra parte, el concejal de la oposición habló sobre la situación de la construcción del Metro en la capital del país, "el metro de Peñalosa es ilegal. Desde hace 70 años Bogotá ha sacrificado el metro, sacrifica técnica por la política".

De igual forma, lanzó preguntas no solo a la administración sino también al Gobierno Nacional, sobre la situación del metro elevado que, según el Distrito, deberá estar listo en el año 2022; "hay que preguntar a Simón Gaviria dónde está el dinero, dónde están los estudios de ingeniería de detalle para el metro".

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía y a los medios de comunicación para poner los ojos encima del proceso de construcción y licitación del proyecto más grande de movilidad de Bogotá; "tenemos que proteger la obra del metro y que sus dineros no caigan en manos de la corrupción".

Vea aquí la entrevista con el concejal Holman Morris:

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro