HollmanMorrislafm.jpg
El concejal Hollman Morris en LA FM / Foto de LA FM
24 Ene 2017 02:57 AM

Hollman Morris: los violentos no son antitaurinos ni animalistas

El concejal aseguró en LA FM que los anuncios del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el sentido de que no permitirá más desórdenes, no garantiza que no haya alteración de orden público.
La
Fm

El concejal de Bogotá, el progresista Hollman Morris, aseguró que prohibir las manifestaciones de grupos antitarurinos frente a la Plaza de Toros la Santamaría es un total desacierto de la Administración de Enrique Peñalosa; "la solución no es prohibir, la solución es convocar al diálogo entre los dos grupos. Tanto taurinos como antitaurinos deben llegar a acuerdos, la solución no es pelear".

Así mismo, indicó que el alcalde Enrique Peñalosa "no es chicha ni limonada; el debería liderar la manifestación antitaurina, fue entregó camisetas en el Concejo de Bogotá, pero nunca se apareció en la Santa María". A esto agregó que la administración "no le dio buen manejo a la situación, no hay que poner más ESMAD, más policía".

Por otra parte, el concejal de la oposición habló sobre la situación de la construcción del Metro en la capital del país, "el metro de Peñalosa es ilegal. Desde hace 70 años Bogotá ha sacrificado el metro, sacrifica técnica por la política".

De igual forma, lanzó preguntas no solo a la administración sino también al Gobierno Nacional, sobre la situación del metro elevado que, según el Distrito, deberá estar listo en el año 2022; "hay que preguntar a Simón Gaviria dónde está el dinero, dónde están los estudios de ingeniería de detalle para el metro".

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía y a los medios de comunicación para poner los ojos encima del proceso de construcción y licitación del proyecto más grande de movilidad de Bogotá; "tenemos que proteger la obra del metro y que sus dineros no caigan en manos de la corrupción".

Vea aquí la entrevista con el concejal Holman Morris: