Hollman Morris: los violentos no son antitaurinos ni animalistas

El concejal aseguró en LA FM que los anuncios del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el sentido de que no permitirá más desórdenes, no garantiza que no haya alteración de orden público.
HollmanMorrislafm.jpg
LA FM.

El concejal de Bogotá, el progresista Hollman Morris, aseguró que prohibir las manifestaciones de grupos antitarurinos frente a la Plaza de Toros la Santamaría es un total desacierto de la Administración de Enrique Peñalosa; "la solución no es prohibir, la solución es convocar al diálogo entre los dos grupos. Tanto taurinos como antitaurinos deben llegar a acuerdos, la solución no es pelear".

Así mismo, indicó que el alcalde Enrique Peñalosa "no es chicha ni limonada; el debería liderar la manifestación antitaurina, fue entregó camisetas en el Concejo de Bogotá, pero nunca se apareció en la Santa María". A esto agregó que la administración "no le dio buen manejo a la situación, no hay que poner más ESMAD, más policía".

Por otra parte, el concejal de la oposición habló sobre la situación de la construcción del Metro en la capital del país, "el metro de Peñalosa es ilegal. Desde hace 70 años Bogotá ha sacrificado el metro, sacrifica técnica por la política".

De igual forma, lanzó preguntas no solo a la administración sino también al Gobierno Nacional, sobre la situación del metro elevado que, según el Distrito, deberá estar listo en el año 2022; "hay que preguntar a Simón Gaviria dónde está el dinero, dónde están los estudios de ingeniería de detalle para el metro".

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía y a los medios de comunicación para poner los ojos encima del proceso de construcción y licitación del proyecto más grande de movilidad de Bogotá; "tenemos que proteger la obra del metro y que sus dineros no caigan en manos de la corrupción".

Vea aquí la entrevista con el concejal Holman Morris:

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.