Hollman Morris: los violentos no son antitaurinos ni animalistas

El concejal aseguró en LA FM que los anuncios del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el sentido de que no permitirá más desórdenes, no garantiza que no haya alteración de orden público.
HollmanMorrislafm.jpg
LA FM.

El concejal de Bogotá, el progresista Hollman Morris, aseguró que prohibir las manifestaciones de grupos antitarurinos frente a la Plaza de Toros la Santamaría es un total desacierto de la Administración de Enrique Peñalosa; "la solución no es prohibir, la solución es convocar al diálogo entre los dos grupos. Tanto taurinos como antitaurinos deben llegar a acuerdos, la solución no es pelear".

Así mismo, indicó que el alcalde Enrique Peñalosa "no es chicha ni limonada; el debería liderar la manifestación antitaurina, fue entregó camisetas en el Concejo de Bogotá, pero nunca se apareció en la Santa María". A esto agregó que la administración "no le dio buen manejo a la situación, no hay que poner más ESMAD, más policía".

Por otra parte, el concejal de la oposición habló sobre la situación de la construcción del Metro en la capital del país, "el metro de Peñalosa es ilegal. Desde hace 70 años Bogotá ha sacrificado el metro, sacrifica técnica por la política".

De igual forma, lanzó preguntas no solo a la administración sino también al Gobierno Nacional, sobre la situación del metro elevado que, según el Distrito, deberá estar listo en el año 2022; "hay que preguntar a Simón Gaviria dónde está el dinero, dónde están los estudios de ingeniería de detalle para el metro".

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía y a los medios de comunicación para poner los ojos encima del proceso de construcción y licitación del proyecto más grande de movilidad de Bogotá; "tenemos que proteger la obra del metro y que sus dineros no caigan en manos de la corrupción".

Vea aquí la entrevista con el concejal Holman Morris:

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico