Hollman Morris, acusado de plagio

Clara López hizo la denuncia contra el concejal. Morris se disculpó y aseguró haber tomamos correctivos
Holman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

En medio de la campaña por la Alcaldía de Bogotá, un episodio por acusaciones de plagio llamó la atención en redes sociales. La exministra de Trabajo Clara López denunció que el precandidato Hollman Morris se estaba apropiando indebidamente de su mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, López también sostuvo que si no se suspendía dicha acción tomaría medidas judiciales contra el Concejal.

Hollman Morris está plagiando y apropiándose indebidamente de mi mensaje. Si no suspende esa agresión tomamos medidas judiciales”, escribió la exalcaldesa de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotanos pasan hasta 20 días al año en trancones

López también compartió el material original que habría sido plagiado. Este es el video:

La respuesta de Morris

El concejal Hollman Morris de inmediato se manifestó y negó cualquier intención de plagio al video de López.

También desde Twitter, en un tono bastante cordial y conciliador, el precandidato a la Alcaldía destacó que habló telefónicamente con López, aseguró que quitó el material audiovisual y dijo que tomó los correctivos del caso.

Este es el trino del concejal:

Lea también: ¡Qué imprudencia! Mujer se cuela con todo y coche de bebé a Transmilenio

¿División entre la oposición?

Después del señalamiento por parte de la excandidata presidencial, las reacciones en la popular red social no se hicieron esperar. Varios usuarios afirmaron que las intenciones de esta acusación estaban encaminadas a dividir a los partidos alternativos.

De igual forma, distintos ciudadanos pidieron calma y expusieron que la situación se puede resolver personalmente y no a través de redes sociales.


Temas relacionados

lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.