Hollman Morris, acusado de plagio

Clara López hizo la denuncia contra el concejal. Morris se disculpó y aseguró haber tomamos correctivos
Holman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

En medio de la campaña por la Alcaldía de Bogotá, un episodio por acusaciones de plagio llamó la atención en redes sociales. La exministra de Trabajo Clara López denunció que el precandidato Hollman Morris se estaba apropiando indebidamente de su mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, López también sostuvo que si no se suspendía dicha acción tomaría medidas judiciales contra el Concejal.

Hollman Morris está plagiando y apropiándose indebidamente de mi mensaje. Si no suspende esa agresión tomamos medidas judiciales”, escribió la exalcaldesa de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotanos pasan hasta 20 días al año en trancones

López también compartió el material original que habría sido plagiado. Este es el video:

La respuesta de Morris

El concejal Hollman Morris de inmediato se manifestó y negó cualquier intención de plagio al video de López.

También desde Twitter, en un tono bastante cordial y conciliador, el precandidato a la Alcaldía destacó que habló telefónicamente con López, aseguró que quitó el material audiovisual y dijo que tomó los correctivos del caso.

Este es el trino del concejal:

Lea también: ¡Qué imprudencia! Mujer se cuela con todo y coche de bebé a Transmilenio

¿División entre la oposición?

Después del señalamiento por parte de la excandidata presidencial, las reacciones en la popular red social no se hicieron esperar. Varios usuarios afirmaron que las intenciones de esta acusación estaban encaminadas a dividir a los partidos alternativos.

De igual forma, distintos ciudadanos pidieron calma y expusieron que la situación se puede resolver personalmente y no a través de redes sociales.


Temas relacionados




Elecciones en Colombia: Descuentos y beneficios por haber votado este 8 de marzo

Con este comprobante, se puede acceder a varios beneficios y descuentos, los cuales pueden utilizarse en diferentes trámites y procesos ante entidades públicas y privadas.

IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro