Hip Hop al Parque en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades reportaron que, debido a estos desmanes, al menos tres policías y 10 asistentes al evento resultaron heridos.
desmanes.jpg
Captura de video que circula en redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos musicales más grandes de la capital del país. Se trata de la versión 21 de Hip- Hop al Parque, en donde mas de 74 mil personas vivieron los dos días del festival que se ha convertido en la gran vitrina del arte urbano y el break dance en Bogotá.

No obstante y pese a la organización que el Instituto Distrital de las Artes tenía para evitar posibles desmanes o enfrentamientos entre los asistentes, y en las que se prohibía la entrada de personas con taches en su ropa, con armas corto punzantes o cualquier cosa que al ser arrojado o manipulado pudiera perjudicar la seguridad de los asistentes, al final de la jornada, el día domingo, hubo riñas entre algunos grupos de jóvenes.

Según informaron las autoridades, al menos tres policías y 10 personas asistentes al evento resultaron heridas por cuenta de las riñas.

Ante los hechos, el alcalde Enrique Peñalosa se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró: “ninguna jornada de violencia es deseable o aceptable pero tuvimos menos problemas este años en Hip – Hop al parque que otros años”.

A esta hora las autoridades investigan cómo fue el ingreso de las personas que provocaron los actos vandálicos, que además afectaron paredes y paraderos aledaños al parque Simón Bolívar donde se desarrollo el evento.

Fomag

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.
FOMAG



Abelardo de la Espriella destina más de $170.000 millones para extensión del Malecón del Mar en Cartagena

Esta adición presupuestal financiará las próximas etapas que conectarán Las Tenazas, El Boquetillo y el tramo entre La Marina y Bocagrande.

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.