Hip Hop al Parque en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades reportaron que, debido a estos desmanes, al menos tres policías y 10 asistentes al evento resultaron heridos.
desmanes.jpg
Captura de video que circula en redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos musicales más grandes de la capital del país. Se trata de la versión 21 de Hip- Hop al Parque, en donde mas de 74 mil personas vivieron los dos días del festival que se ha convertido en la gran vitrina del arte urbano y el break dance en Bogotá.

No obstante y pese a la organización que el Instituto Distrital de las Artes tenía para evitar posibles desmanes o enfrentamientos entre los asistentes, y en las que se prohibía la entrada de personas con taches en su ropa, con armas corto punzantes o cualquier cosa que al ser arrojado o manipulado pudiera perjudicar la seguridad de los asistentes, al final de la jornada, el día domingo, hubo riñas entre algunos grupos de jóvenes.

Según informaron las autoridades, al menos tres policías y 10 personas asistentes al evento resultaron heridas por cuenta de las riñas.

Ante los hechos, el alcalde Enrique Peñalosa se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró: “ninguna jornada de violencia es deseable o aceptable pero tuvimos menos problemas este años en Hip – Hop al parque que otros años”.

A esta hora las autoridades investigan cómo fue el ingreso de las personas que provocaron los actos vandálicos, que además afectaron paredes y paraderos aledaños al parque Simón Bolívar donde se desarrollo el evento.

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco