Hip Hop al Parque en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades reportaron que, debido a estos desmanes, al menos tres policías y 10 asistentes al evento resultaron heridos.
desmanes.jpg
Captura de video que circula en redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos musicales más grandes de la capital del país. Se trata de la versión 21 de Hip- Hop al Parque, en donde mas de 74 mil personas vivieron los dos días del festival que se ha convertido en la gran vitrina del arte urbano y el break dance en Bogotá.

No obstante y pese a la organización que el Instituto Distrital de las Artes tenía para evitar posibles desmanes o enfrentamientos entre los asistentes, y en las que se prohibía la entrada de personas con taches en su ropa, con armas corto punzantes o cualquier cosa que al ser arrojado o manipulado pudiera perjudicar la seguridad de los asistentes, al final de la jornada, el día domingo, hubo riñas entre algunos grupos de jóvenes.

Según informaron las autoridades, al menos tres policías y 10 personas asistentes al evento resultaron heridas por cuenta de las riñas.

Ante los hechos, el alcalde Enrique Peñalosa se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró: “ninguna jornada de violencia es deseable o aceptable pero tuvimos menos problemas este años en Hip – Hop al parque que otros años”.

A esta hora las autoridades investigan cómo fue el ingreso de las personas que provocaron los actos vandálicos, que además afectaron paredes y paraderos aledaños al parque Simón Bolívar donde se desarrollo el evento.

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor y sismos en Colombia



Capturan en Soacha a presunto agresor sexual buscado internacionalmente

Una menor de siete años fue puesta a salvo durante un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía y autoridades de Estados Unidos.

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.