Hip Hop al Parque 2019: estos son los cierres y desvíos que habrá en Bogotá

El festival se desarrollará entre el 5 y 6 de octubre.
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque Crédito: Alirio García - RCN Radio

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció los cierres y desvíos que tendrá una parte de la ciudad durante este fin de semana, debido a la realización del Festival Hip Hop al Parque 2019, que se va a llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.

El evento iniciará el próximo sábado 5 de octubre y finalizará al día siguiente, mientras las autoridades recomendaron a los asistentes usar transporte público para evitar congestiones vehiculares en los alrededores del escenario deportivo y de recreación.

Unas de las afectaciones más importantes es el cierre de la calle 63 en su calzada sur, entre la carrera 68 y la carrera 60, mientras que la calzada norte estará inhabilitada entre la carrera 60 y la carrera 68.

"Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente", indicó esa entidad a través de un comunicado.

LA Secretaría de Movilidad precisó también que "los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente".

Quienes circules desde el occidente por la Calle 63, podrán tomar la carrera 68 al sur y la calle 26 al oriente, mientras que quienes circulan hacia el sur por la Carrera 68 podrán continuar por allí o tomar la calle 26 al oriente.

"Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente", agregó el Distrito.

Finalmente, las autoridades viales aseguraron que es importante que se sigan las recomendaciones de las autoridades de movilidad y de seguridad que participarán en el evento que es de carácter gratuito.


Temas relacionados

Fuerza política

“Vamos por la primera vuelta”: Iván Cepeda lanza su estrategia presidencial y habla nuevamente sobre la parapolítica

El candidato de la izquierda Iván Cepeda no descartó alianzas con diferentes sectores políticos de cara a las elecciones de presidenciales de este 31 de mayo.
Iván Cepeda y Aida Quilcué elecciones presidenciales 2026



Ataques contra Antioquia: Centro Democrático menciona a Iván Cepeda por bloqueos de la Minga Indígena

Asegura que esta acción de los indígenas hacen parte de las “primeras consecuencias de la guerra de Iván Cepeda contra Antioquia”.

Procuraduría pide a la Corte salvar impuesto al patrimonio que el Gobierno Petro decretó en la emergencia económica

El Ministerio Público, que le pidió al alto tribunal tumbar casi toda la emergencia, solo considera inexequible la no deducibilidad de las regalías.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara