Hip Hop al Parque 2019: estos son los cierres y desvíos que habrá en Bogotá

El festival se desarrollará entre el 5 y 6 de octubre.
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque Crédito: Alirio García - RCN Radio

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció los cierres y desvíos que tendrá una parte de la ciudad durante este fin de semana, debido a la realización del Festival Hip Hop al Parque 2019, que se va a llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.

El evento iniciará el próximo sábado 5 de octubre y finalizará al día siguiente, mientras las autoridades recomendaron a los asistentes usar transporte público para evitar congestiones vehiculares en los alrededores del escenario deportivo y de recreación.

Unas de las afectaciones más importantes es el cierre de la calle 63 en su calzada sur, entre la carrera 68 y la carrera 60, mientras que la calzada norte estará inhabilitada entre la carrera 60 y la carrera 68.

"Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente", indicó esa entidad a través de un comunicado.

LA Secretaría de Movilidad precisó también que "los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente".

Quienes circules desde el occidente por la Calle 63, podrán tomar la carrera 68 al sur y la calle 26 al oriente, mientras que quienes circulan hacia el sur por la Carrera 68 podrán continuar por allí o tomar la calle 26 al oriente.

"Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente", agregó el Distrito.

Finalmente, las autoridades viales aseguraron que es importante que se sigan las recomendaciones de las autoridades de movilidad y de seguridad que participarán en el evento que es de carácter gratuito.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Abelardo de la Espriella designó a Miguel Uribe Londoño como embajador en Londres, en un nombramiento que coincide con el aniversario de la muerte de su hijo.
Miguel Uribe Reino Unido
Ver



¿Quién es Jorge Laverde, nuevo contralor general elegido por el Congreso?

El funcionario fue electo por el Congreso tras el proceso electoral que se llevó a cabo en medio de la emergencia por el terremoto.

“La Contraloría no será un garrote político”: nuevo contralor general promete que no habrá persecución política

Jorge Eliécer Laverde prometió que ejercerá una estricta vigilancia de los recursos públicos destinados a atender a las víctimas del terremoto.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.