Hip Hop al Parque 2019: estos son los cierres y desvíos que habrá en Bogotá

El festival se desarrollará entre el 5 y 6 de octubre.
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque Crédito: Alirio García - RCN Radio

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció los cierres y desvíos que tendrá una parte de la ciudad durante este fin de semana, debido a la realización del Festival Hip Hop al Parque 2019, que se va a llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.

El evento iniciará el próximo sábado 5 de octubre y finalizará al día siguiente, mientras las autoridades recomendaron a los asistentes usar transporte público para evitar congestiones vehiculares en los alrededores del escenario deportivo y de recreación.

Unas de las afectaciones más importantes es el cierre de la calle 63 en su calzada sur, entre la carrera 68 y la carrera 60, mientras que la calzada norte estará inhabilitada entre la carrera 60 y la carrera 68.

"Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente", indicó esa entidad a través de un comunicado.

LA Secretaría de Movilidad precisó también que "los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente".

Quienes circules desde el occidente por la Calle 63, podrán tomar la carrera 68 al sur y la calle 26 al oriente, mientras que quienes circulan hacia el sur por la Carrera 68 podrán continuar por allí o tomar la calle 26 al oriente.

"Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente", agregó el Distrito.

Finalmente, las autoridades viales aseguraron que es importante que se sigan las recomendaciones de las autoridades de movilidad y de seguridad que participarán en el evento que es de carácter gratuito.


Temas relacionados

Senado de la República

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: Senado suministrará tiquetes aéreos a los congresistas

La corporación dejó claro que no cubrirá gastos de alojamiento, ni alimentación en la capital del Valle.
Congreso de la República 2026 -2030



Denuncian que Gobierno Petro quiere entregarle manejo de recursos de la UNGRD a indígenas

Se trata de un decreto con fuerza de ley que quiere dejar Gustavo Petro antes de abandonar el poder.

Petro explicó por qué viajó a Cuba: dijo que busca oponerse a una guerra en el Caribe y defender la paz

El mandatario aseguró que su visita a la isla responde al compromiso de Colombia con la paz, en el marco de la presidencia del país en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.