Hip Hop al Parque 2019: estos son los cierres y desvíos que habrá en Bogotá

El festival se desarrollará entre el 5 y 6 de octubre.
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque
Bogotá recibió, de nuevo, el festival Hip Hop al Parque Crédito: Alirio García - RCN Radio

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció los cierres y desvíos que tendrá una parte de la ciudad durante este fin de semana, debido a la realización del Festival Hip Hop al Parque 2019, que se va a llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.

El evento iniciará el próximo sábado 5 de octubre y finalizará al día siguiente, mientras las autoridades recomendaron a los asistentes usar transporte público para evitar congestiones vehiculares en los alrededores del escenario deportivo y de recreación.

Unas de las afectaciones más importantes es el cierre de la calle 63 en su calzada sur, entre la carrera 68 y la carrera 60, mientras que la calzada norte estará inhabilitada entre la carrera 60 y la carrera 68.

"Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente", indicó esa entidad a través de un comunicado.

LA Secretaría de Movilidad precisó también que "los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 60 al sur y av. calle 53 o av. calle 26 al occidente".

Quienes circules desde el occidente por la Calle 63, podrán tomar la carrera 68 al sur y la calle 26 al oriente, mientras que quienes circulan hacia el sur por la Carrera 68 podrán continuar por allí o tomar la calle 26 al oriente.

"Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente", agregó el Distrito.

Finalmente, las autoridades viales aseguraron que es importante que se sigan las recomendaciones de las autoridades de movilidad y de seguridad que participarán en el evento que es de carácter gratuito.


Temas relacionados

Iván Cepeda

“Si hay un acuerdo, sí”: Iván Cepeda no cerró la puerta a la constituyente

Iván Cepeda defendió la reforma agraria impulsada por el Gobierno y afirmó que continuará promoviendo diálogos de paz con grupos armados.
Cepeda respondió a quienes lo califican como un dirigente “radical” y afirmó que ha mantenido conversaciones con sectores opuestos a sus posiciones políticas.



Con cifras, Mincomercio respondió a Paloma Valencia sobre incremento del turismo en Colombia

Según la ministra Diana Morales, el turismo ha crecido mucho más que en los pasados gobiernos.

Campaña de Paloma Valencia denuncia suplantaciones y ataques cibernéticos en redes oficiales

La campaña de Paloma Valencia denunció la difusión de formularios falsos, intentos de suplantación y ataques cibernéticos contra sus redes oficiales, especialmente en Instagram.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia