Hinchas de Nacional que ingresaron a El Campín fueron sancionados

Anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante.
Hinchas de Nacional en El Campín
Hinchas de Nacional en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se encontraron ayer en el estadio El Campín en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, en un partido que marcó el regreso de los hinchas para un compromiso de Santa Fe correspondiente al plantel masculino, luego de la noche en que por incidentes justamente entre parte de las hinchadas de estos dos equipos, se suspendió el ingreso al escenario.

Así, el equipo 'cardenal' habilitó alrededor de 15 mil boletas para ingresar al partido de anoche, eso sí, solamente para los seguidores del cuadro local, la hinchada visitante no tenía permitido el ingreso para el compromiso. Aun así, fueron cerca de 200 los hinchas de Nacional que se hicieron presentes en El Campín, quienes fueron identificados y serán sancionados.

Lea además: La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Así, anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante diez minutos antes de finalizar el compromiso, y en una operación que duró casi dos horas, a través de los documentos de estas personas se encargaron de individualizarlos.

Le puede interesar: Plantones y manifestaciones se presentan en Bogotá tras un año del homicidio de Javier Ordóñez

Ahora, la sanción sería el no ingreso al máximo escenario de Bogotá durante un tiempo indeterminado, y se espera, que la medida también sea tomada por la Alcaldía de Medellín para que no ingresen al estadio Atanasio Girardot; entre tanto, algunos comentarios de parte de Luis Ernesto López, secretario de Gobierno de Bogotá, permiten especular que la medida sea acogida en diferentes ciudades del país.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras