Hinchas de Nacional que ingresaron a El Campín fueron sancionados

Anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante.
Hinchas de Nacional en El Campín
Hinchas de Nacional en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se encontraron ayer en el estadio El Campín en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, en un partido que marcó el regreso de los hinchas para un compromiso de Santa Fe correspondiente al plantel masculino, luego de la noche en que por incidentes justamente entre parte de las hinchadas de estos dos equipos, se suspendió el ingreso al escenario.

Así, el equipo 'cardenal' habilitó alrededor de 15 mil boletas para ingresar al partido de anoche, eso sí, solamente para los seguidores del cuadro local, la hinchada visitante no tenía permitido el ingreso para el compromiso. Aun así, fueron cerca de 200 los hinchas de Nacional que se hicieron presentes en El Campín, quienes fueron identificados y serán sancionados.

Lea además: La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Así, anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante diez minutos antes de finalizar el compromiso, y en una operación que duró casi dos horas, a través de los documentos de estas personas se encargaron de individualizarlos.

Le puede interesar: Plantones y manifestaciones se presentan en Bogotá tras un año del homicidio de Javier Ordóñez

Ahora, la sanción sería el no ingreso al máximo escenario de Bogotá durante un tiempo indeterminado, y se espera, que la medida también sea tomada por la Alcaldía de Medellín para que no ingresen al estadio Atanasio Girardot; entre tanto, algunos comentarios de parte de Luis Ernesto López, secretario de Gobierno de Bogotá, permiten especular que la medida sea acogida en diferentes ciudades del país.


Temas relacionados




Investigan hurto de camión con más de 100 cilindros de gas en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades buscan el vehículo interceptado en la vía entre La Moralia y La Marina.

Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026