Hinchas de Nacional que ingresaron a El Campín fueron sancionados

Anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante.
Hinchas de Nacional en El Campín
Hinchas de Nacional en El Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se encontraron ayer en el estadio El Campín en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, en un partido que marcó el regreso de los hinchas para un compromiso de Santa Fe correspondiente al plantel masculino, luego de la noche en que por incidentes justamente entre parte de las hinchadas de estos dos equipos, se suspendió el ingreso al escenario.

Así, el equipo 'cardenal' habilitó alrededor de 15 mil boletas para ingresar al partido de anoche, eso sí, solamente para los seguidores del cuadro local, la hinchada visitante no tenía permitido el ingreso para el compromiso. Aun así, fueron cerca de 200 los hinchas de Nacional que se hicieron presentes en El Campín, quienes fueron identificados y serán sancionados.

Lea además: La 'embarrada' de Claudia López en twitter felicitando a Santa Fe

Así, anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante diez minutos antes de finalizar el compromiso, y en una operación que duró casi dos horas, a través de los documentos de estas personas se encargaron de individualizarlos.

Le puede interesar: Plantones y manifestaciones se presentan en Bogotá tras un año del homicidio de Javier Ordóñez

Ahora, la sanción sería el no ingreso al máximo escenario de Bogotá durante un tiempo indeterminado, y se espera, que la medida también sea tomada por la Alcaldía de Medellín para que no ingresen al estadio Atanasio Girardot; entre tanto, algunos comentarios de parte de Luis Ernesto López, secretario de Gobierno de Bogotá, permiten especular que la medida sea acogida en diferentes ciudades del país.


Temas relacionados

Moda

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.
Bogotá Fashion Week 2025 comienza con diseño de altura



Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

El presidente de Colpensiones aseguró en La FM que la suspensión del Decreto 415 no elimina la obligación legal de las AFP de girar recursos a la entidad.

Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak