Hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos por desmanes en Aeropuerto El Dorado

Los detenidos arribaron desde Lima, Perú, donde el equipo verdolaga cumplía con una de las fechas de la Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá, capturó a tres hinchas del Atlético Nacional, quienes se enfrentaron con integrantes de la misma barra.

Los desmanes se presentaron al interior del aeropuerto, donde en medio de la riña, se rompió un vidrio de seguridad con una caneca de basura.

Los tres hinchas detenidos presentaban antecedentes judiciales por riñas y por lesiones personales.

Según el teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Yesid Ariza, "los hombres ya fueron puestos ante las autoridades competentes. Además, investigan si están involucrados con los desmanes que se registraron en los días pasados en Perú”.

Ariza agregó que “gracias a la intervención de la Policía se evitó una agresión física tras la captura de los tres sujetos”.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026