Hijo de policía resultó con quemaduras en la noche de velitas en Bogotá

Son cuatro casos de menores quemados y cuatro más de adultos en Bogotá en la celebración del 7 de diciembre de 2016.
velitasypredioquemadopolicialafm1.jpg
El predio donde ocurrió el accidente / Ingimage y LA F.m.

En diálogo con LA F.m. y RCN Radio, Mery Salgado, tía del menor de edad que resultó con quemaduras la noche de las velitas en el barrio Villas del Dorado, en la localidad de Engativá, uno de los casos más fuertes que se registraron en Bogotá, confirmó que el pequeño es hijo de un policía.

El menor, según su relató la señora, manipuló algunas velas cerca de un tubo de gas que tenía un escape, lo que provocó una conflagración que causó el accidente dejando en su cuerpo serias quemaduras en cara y manos, por lo que fue trasladado al Hospital Central de la Policía.

"Estaba prendiendo las velitas y seguro había una ruptura de un tubo de gas cuando salió un fogonazo y el niño voló; ya estaba quemado, hasta el perro se quemó, es hijo de mi cuñado y mi hermana y sí, trabaja en la Policía".

8 personas quemadas, el balance en Bogotá

La Alcaldia de Bogotá dio a conocer que en las noche de las velitas se registraron 8 personas quemadas con lesiones leves, mientras que en 2015 el reporte era de 13.

Según la administración distrital, durante esta celebración ninguna persona fue trasladada al Hospital Simon Bolivar al pabellón de quemados.

Por otro lado, la Alcaldía reveló que en lo que va de diciembre se han realizado 21 operativos en contra de la comercialización ilegal de pólvora, con una incautación de 1.5 toneladas.

Por último, el distrito reportó una disminución en los casos de riñas ubicándose la cifra en 719 en la noche de las velitas, 283 menos que en 2015.

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026