Halloween en Bogotá: Planes para hacer este fin de semana pese a ley seca

Durante este viernes 27 de octubre miles de personas saldrán a fiestas y a diferentes eventos a celebrar el 'Día de las brujas.
Halloween
Nueva fecha de Halloween Crédito: Pixabay

El próximo martes 31 de octubre se llevará a cabo la celebración de Halloween, por lo que muchos jóvenes y adultos se preparan para celebrar este día con su mejor disfraz para ir a las diferentes actividades que se pueden hacer en Bogotá y otras regiones del país.

Sin embargo, en esta ocasión, en toda Colombia habrá ley seca por las elecciones regionales del próximo 29 de octubre, lo que hará que no las personas no puedan celebrar con las habituales fiestas de Halloween como es costumbre para estas fechas.

Le puede interesar: Halloween: Asobares espera el 100% de aforo en bares y discotecas

Sin embargo, durante este viernes 27 de octubre miles de personas saldrán a fiestas y a diferentes eventos a celebrar el 'Día de las brujas', para evitar las restricciones del Gobierno y poder celebrar por todo lo alto.

Antes esto, en RCN Radio hicimos un listado detallado de los lugares a los que se puede ir para disfrutar de los diferentes eventos en Bogotá:

Planes para Halloween en Bogotá

Halloween sobre Ruedas

Este plan es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido en bicicleta desde el Park Way hasta la Plazoleta de Banderas. Además, se dará premios a los mejores disfraces.

Horario: 7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Fiesta Fantasma

Habrá música con un DJ que tendrá set de vinilos. También habrá un concurso de disfraces.

  • Ubicación: Espacio en Blanco (Calle 48 # 6-14)
  • Horario: 8:00 p.m.
  • Preventa: $15.000 y $20.000

Fiesta "La Mansión Enculebrada"

Esta fiesta será con la temática de Disney, en la que habrá música en vivo y se premiará a los mejores disfraces.

  • Ubicación: El culebrero (Carrera 7 $ 48-04)
  • Preventa: $10.000
  • General: $15.000
  • Taquilla: $20.000

Lea también: Cuidado: los dulces que debe evitar recibir durante celebración de Halloween en el país

Fiesta "Salsa Halloween"

Esta fiesta al ritmo de Halloween contará con el talento de Mayra Sánchez y en la noche cerrará 'El Clan del Solar'.

  • Ubicación: Selina Chapinero (Calle 74#15-60)
  • Horario: 9:00 p.m.
  • Preventa: $30.000
  • Taquilla: $40.000

La Emergente Feria Edición Halloween

En esta feria encontrará emprendimientos como accesorios, moda, comida, tatuajes, entre otros, que podrá visitar con familiares y amigos. Lo mejor de todo es que también podrá llevar a su mascota.

  • Ubicación: Cervecería Statua Rota (Calle 39B #21-54)
  • Horario: 12:00 a.m. - 9:00 p.m.
  • Entrada: Gratis

Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026