Halloween en Bogotá: Planes para hacer este fin de semana pese a ley seca

Durante este viernes 27 de octubre miles de personas saldrán a fiestas y a diferentes eventos a celebrar el 'Día de las brujas.
Halloween
Nueva fecha de Halloween Crédito: Pixabay

El próximo martes 31 de octubre se llevará a cabo la celebración de Halloween, por lo que muchos jóvenes y adultos se preparan para celebrar este día con su mejor disfraz para ir a las diferentes actividades que se pueden hacer en Bogotá y otras regiones del país.

Sin embargo, en esta ocasión, en toda Colombia habrá ley seca por las elecciones regionales del próximo 29 de octubre, lo que hará que no las personas no puedan celebrar con las habituales fiestas de Halloween como es costumbre para estas fechas.

Le puede interesar: Halloween: Asobares espera el 100% de aforo en bares y discotecas

Sin embargo, durante este viernes 27 de octubre miles de personas saldrán a fiestas y a diferentes eventos a celebrar el 'Día de las brujas', para evitar las restricciones del Gobierno y poder celebrar por todo lo alto.

Antes esto, en RCN Radio hicimos un listado detallado de los lugares a los que se puede ir para disfrutar de los diferentes eventos en Bogotá:

Planes para Halloween en Bogotá

Halloween sobre Ruedas

Este plan es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido en bicicleta desde el Park Way hasta la Plazoleta de Banderas. Además, se dará premios a los mejores disfraces.

Horario: 7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Fiesta Fantasma

Habrá música con un DJ que tendrá set de vinilos. También habrá un concurso de disfraces.

  • Ubicación: Espacio en Blanco (Calle 48 # 6-14)
  • Horario: 8:00 p.m.
  • Preventa: $15.000 y $20.000

Fiesta "La Mansión Enculebrada"

Esta fiesta será con la temática de Disney, en la que habrá música en vivo y se premiará a los mejores disfraces.

  • Ubicación: El culebrero (Carrera 7 $ 48-04)
  • Preventa: $10.000
  • General: $15.000
  • Taquilla: $20.000

Lea también: Cuidado: los dulces que debe evitar recibir durante celebración de Halloween en el país

Fiesta "Salsa Halloween"

Esta fiesta al ritmo de Halloween contará con el talento de Mayra Sánchez y en la noche cerrará 'El Clan del Solar'.

  • Ubicación: Selina Chapinero (Calle 74#15-60)
  • Horario: 9:00 p.m.
  • Preventa: $30.000
  • Taquilla: $40.000

La Emergente Feria Edición Halloween

En esta feria encontrará emprendimientos como accesorios, moda, comida, tatuajes, entre otros, que podrá visitar con familiares y amigos. Lo mejor de todo es que también podrá llevar a su mascota.

  • Ubicación: Cervecería Statua Rota (Calle 39B #21-54)
  • Horario: 12:00 a.m. - 9:00 p.m.
  • Entrada: Gratis

Temas relacionados

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal