Halloween en Bogotá: Planes para hacer este fin de semana pese a ley seca

Durante este viernes 27 de octubre miles de personas saldrán a fiestas y a diferentes eventos a celebrar el 'Día de las brujas.
Halloween
Nueva fecha de Halloween Crédito: Pixabay

El próximo martes 31 de octubre se llevará a cabo la celebración de Halloween, por lo que muchos jóvenes y adultos se preparan para celebrar este día con su mejor disfraz para ir a las diferentes actividades que se pueden hacer en Bogotá y otras regiones del país.

Sin embargo, en esta ocasión, en toda Colombia habrá ley seca por las elecciones regionales del próximo 29 de octubre, lo que hará que no las personas no puedan celebrar con las habituales fiestas de Halloween como es costumbre para estas fechas.

Le puede interesar: Halloween: Asobares espera el 100% de aforo en bares y discotecas

Sin embargo, durante este viernes 27 de octubre miles de personas saldrán a fiestas y a diferentes eventos a celebrar el 'Día de las brujas', para evitar las restricciones del Gobierno y poder celebrar por todo lo alto.

Antes esto, en RCN Radio hicimos un listado detallado de los lugares a los que se puede ir para disfrutar de los diferentes eventos en Bogotá:

Planes para Halloween en Bogotá

Halloween sobre Ruedas

Este plan es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido en bicicleta desde el Park Way hasta la Plazoleta de Banderas. Además, se dará premios a los mejores disfraces.

Horario: 7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Fiesta Fantasma

Habrá música con un DJ que tendrá set de vinilos. También habrá un concurso de disfraces.

  • Ubicación: Espacio en Blanco (Calle 48 # 6-14)
  • Horario: 8:00 p.m.
  • Preventa: $15.000 y $20.000

Fiesta "La Mansión Enculebrada"

Esta fiesta será con la temática de Disney, en la que habrá música en vivo y se premiará a los mejores disfraces.

  • Ubicación: El culebrero (Carrera 7 $ 48-04)
  • Preventa: $10.000
  • General: $15.000
  • Taquilla: $20.000

Lea también: Cuidado: los dulces que debe evitar recibir durante celebración de Halloween en el país

Fiesta "Salsa Halloween"

Esta fiesta al ritmo de Halloween contará con el talento de Mayra Sánchez y en la noche cerrará 'El Clan del Solar'.

  • Ubicación: Selina Chapinero (Calle 74#15-60)
  • Horario: 9:00 p.m.
  • Preventa: $30.000
  • Taquilla: $40.000

La Emergente Feria Edición Halloween

En esta feria encontrará emprendimientos como accesorios, moda, comida, tatuajes, entre otros, que podrá visitar con familiares y amigos. Lo mejor de todo es que también podrá llevar a su mascota.

  • Ubicación: Cervecería Statua Rota (Calle 39B #21-54)
  • Horario: 12:00 a.m. - 9:00 p.m.
  • Entrada: Gratis

Temas relacionados

Puentes festivo

Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo



Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump