Hallan muerto a policía que había desaparecido en Bogotá

Según sus familiares, el agente de inteligencia fue visto por última vez en el sector del Portal de la calle 80.
8ea6373f-c6e4-48f4-89fa-29c39d21ddbb.jpg
Zona donde fue hallado sin vida oficial de la Dipol desaparecido / RCN Radio

El subteniente de la Dipol identificado como Esteban Camilo Ojeda Erazo fue hallado muerto en inmediaciones del barrio Egipto, ubicado en la localidad de Mártires, al centro de Bogotá.

El oficial había sido reportado como desaparecido, desde el pasado sábado en la noche. Durante varios días circuló una foto con su identificación en redes sociales para información que ayudara a dar con su paradero.

...

Las autoridades llegaron hasta el sitio y adelantaron los procedimientos judiciales respectivos para iniciar las investigaciones de los hechos.

LA FMintentó conocer un pronunciamiento por parte del oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá pero no fue posible.

Según Libardo Ojeda, padre del agente desaparecido, las cámaras del lugar de la residencia de su hijo, en el norte de la capital, muestran que salió a altas horas de la noche con rumbo desconocido.

Ojeda enfatizó en que otra cámara en el Portal de la Calle 80, captó que el subteniente de la Dipol había llegado hasta ese lugar, y de allí no se supo más de su paradero.

En su momento, los familiares aseguraron que el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.




Damnificados podrán tramitar nuevamente sus documentos sin costo: así será el proceso

La Registraduría habilitó unidades móviles y jornadas especiales para que damnificados por el terremoto recuperen sus documentos y accedan a trámites gratuitos.

¿Seguirán cobrando los servicios en casas destruidas por el sismo? EMCALI responde

En cuanto a la infraestructura, el balance oficial registró 45 edificaciones con colapso total y otras 46 con colapso parcial.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido