Hallan muerto a policía que había desaparecido en Bogotá

Según sus familiares, el agente de inteligencia fue visto por última vez en el sector del Portal de la calle 80.
8ea6373f-c6e4-48f4-89fa-29c39d21ddbb.jpg
Zona donde fue hallado sin vida oficial de la Dipol desaparecido / RCN Radio

El subteniente de la Dipol identificado como Esteban Camilo Ojeda Erazo fue hallado muerto en inmediaciones del barrio Egipto, ubicado en la localidad de Mártires, al centro de Bogotá.

El oficial había sido reportado como desaparecido, desde el pasado sábado en la noche. Durante varios días circuló una foto con su identificación en redes sociales para información que ayudara a dar con su paradero.

...

Las autoridades llegaron hasta el sitio y adelantaron los procedimientos judiciales respectivos para iniciar las investigaciones de los hechos.

LA FMintentó conocer un pronunciamiento por parte del oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá pero no fue posible.

Según Libardo Ojeda, padre del agente desaparecido, las cámaras del lugar de la residencia de su hijo, en el norte de la capital, muestran que salió a altas horas de la noche con rumbo desconocido.

Ojeda enfatizó en que otra cámara en el Portal de la Calle 80, captó que el subteniente de la Dipol había llegado hasta ese lugar, y de allí no se supo más de su paradero.

En su momento, los familiares aseguraron que el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.

Delitos informáticos

Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.
Corte Constitucional



Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe