Hallan muerto a policía que había desaparecido en Bogotá

Según sus familiares, el agente de inteligencia fue visto por última vez en el sector del Portal de la calle 80.
8ea6373f-c6e4-48f4-89fa-29c39d21ddbb.jpg
Zona donde fue hallado sin vida oficial de la Dipol desaparecido / RCN Radio

El subteniente de la Dipol identificado como Esteban Camilo Ojeda Erazo fue hallado muerto en inmediaciones del barrio Egipto, ubicado en la localidad de Mártires, al centro de Bogotá.

El oficial había sido reportado como desaparecido, desde el pasado sábado en la noche. Durante varios días circuló una foto con su identificación en redes sociales para información que ayudara a dar con su paradero.

...

Las autoridades llegaron hasta el sitio y adelantaron los procedimientos judiciales respectivos para iniciar las investigaciones de los hechos.

LA FMintentó conocer un pronunciamiento por parte del oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá pero no fue posible.

Según Libardo Ojeda, padre del agente desaparecido, las cámaras del lugar de la residencia de su hijo, en el norte de la capital, muestran que salió a altas horas de la noche con rumbo desconocido.

Ojeda enfatizó en que otra cámara en el Portal de la Calle 80, captó que el subteniente de la Dipol había llegado hasta ese lugar, y de allí no se supo más de su paradero.

En su momento, los familiares aseguraron que el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.