Hallan muerto a policía que había desaparecido en Bogotá

Según sus familiares, el agente de inteligencia fue visto por última vez en el sector del Portal de la calle 80.
8ea6373f-c6e4-48f4-89fa-29c39d21ddbb.jpg
Zona donde fue hallado sin vida oficial de la Dipol desaparecido / RCN Radio

El subteniente de la Dipol identificado como Esteban Camilo Ojeda Erazo fue hallado muerto en inmediaciones del barrio Egipto, ubicado en la localidad de Mártires, al centro de Bogotá.

El oficial había sido reportado como desaparecido, desde el pasado sábado en la noche. Durante varios días circuló una foto con su identificación en redes sociales para información que ayudara a dar con su paradero.

...

Las autoridades llegaron hasta el sitio y adelantaron los procedimientos judiciales respectivos para iniciar las investigaciones de los hechos.

LA FMintentó conocer un pronunciamiento por parte del oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá pero no fue posible.

Según Libardo Ojeda, padre del agente desaparecido, las cámaras del lugar de la residencia de su hijo, en el norte de la capital, muestran que salió a altas horas de la noche con rumbo desconocido.

Ojeda enfatizó en que otra cámara en el Portal de la Calle 80, captó que el subteniente de la Dipol había llegado hasta ese lugar, y de allí no se supo más de su paradero.

En su momento, los familiares aseguraron que el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.

Temblor

Terremoto sacudió a la cultura: SAYCO perdió su sede en Pereira

La organización informó que la sede del Eje Cafetero operaba en el edificio Santiago Londoño, ubicado en inmediaciones de la Plaza de Bolívar de Pereira.
Sociedad de Autores y Compositores perdió su sede en Pereira



Terremoto en Colombia: Van más de 1.000 heridos y 6.000 viviendas afectadas en el Valle

El terremoto deja 33 personas fallecidas en el Valle del Cauca, entre ellas cuatro menores de edad que murieron en un colegio de Calima El Darién.

ATENCIÓN | Buscan rescatar a Martín, niño de 11 años que habría dado señales de vida en Cali

El punto señalado para la emergencia está ubicado en la Carrera 56 número 388, edificio Ana Pilar, en Cali.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali