Hallan el cuerpo de una mujer en un canal de aguas al occidente de Bogotá

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo.
Caño calle 3 con av 68
Crédito: Google maps

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer fue hecho en el caño que divide dos barrios, a la altura de la carrera 68 con calle 3 sur, occidente de Bogotá este lunes en horas de la tarde.

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo que aún no ha sido identificado.

La mujer, que tendría entre 25 y 35 años de edad, fue hallada con poca ropa por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Entre tanto, el cuerpo permanece en Medicina Legal para los análisis correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Según los habitantes de barrio Galán y la Igualdad, que no salen del asombro, el sector es muy oscuro e inseguro.

El ultimo hallazgo de este tipo en Bogotá, se dio el pasado 20 de enero cuando las autoridades encontraron en un potrero de la localidad de San Cristóbal, a una mujer la mujer de 35 años con presuntas señales de asfixia mecánica, pero al parecer sin signos de violencia en otras partes del cuerpo.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años