Hallan el cuerpo de una mujer en un canal de aguas al occidente de Bogotá

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo.
Caño calle 3 con av 68
Crédito: Google maps

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer fue hecho en el caño que divide dos barrios, a la altura de la carrera 68 con calle 3 sur, occidente de Bogotá este lunes en horas de la tarde.

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo que aún no ha sido identificado.

La mujer, que tendría entre 25 y 35 años de edad, fue hallada con poca ropa por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Entre tanto, el cuerpo permanece en Medicina Legal para los análisis correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Según los habitantes de barrio Galán y la Igualdad, que no salen del asombro, el sector es muy oscuro e inseguro.

El ultimo hallazgo de este tipo en Bogotá, se dio el pasado 20 de enero cuando las autoridades encontraron en un potrero de la localidad de San Cristóbal, a una mujer la mujer de 35 años con presuntas señales de asfixia mecánica, pero al parecer sin signos de violencia en otras partes del cuerpo.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia