Hallan el cuerpo de una mujer en un canal de aguas al occidente de Bogotá

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo.
Caño calle 3 con av 68
Crédito: Google maps

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer fue hecho en el caño que divide dos barrios, a la altura de la carrera 68 con calle 3 sur, occidente de Bogotá este lunes en horas de la tarde.

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo que aún no ha sido identificado.

La mujer, que tendría entre 25 y 35 años de edad, fue hallada con poca ropa por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Entre tanto, el cuerpo permanece en Medicina Legal para los análisis correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Según los habitantes de barrio Galán y la Igualdad, que no salen del asombro, el sector es muy oscuro e inseguro.

El ultimo hallazgo de este tipo en Bogotá, se dio el pasado 20 de enero cuando las autoridades encontraron en un potrero de la localidad de San Cristóbal, a una mujer la mujer de 35 años con presuntas señales de asfixia mecánica, pero al parecer sin signos de violencia en otras partes del cuerpo.


Temas relacionados

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.