Hallan el cuerpo de una mujer en un canal de aguas al occidente de Bogotá

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo.
Caño calle 3 con av 68
Crédito: Google maps

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer fue hecho en el caño que divide dos barrios, a la altura de la carrera 68 con calle 3 sur, occidente de Bogotá este lunes en horas de la tarde.

En medio de los árboles que hay en el lugar, las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo que aún no ha sido identificado.

La mujer, que tendría entre 25 y 35 años de edad, fue hallada con poca ropa por la comunidad que dio aviso a las autoridades.

Entre tanto, el cuerpo permanece en Medicina Legal para los análisis correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Según los habitantes de barrio Galán y la Igualdad, que no salen del asombro, el sector es muy oscuro e inseguro.

El ultimo hallazgo de este tipo en Bogotá, se dio el pasado 20 de enero cuando las autoridades encontraron en un potrero de la localidad de San Cristóbal, a una mujer la mujer de 35 años con presuntas señales de asfixia mecánica, pero al parecer sin signos de violencia en otras partes del cuerpo.


Temas relacionados

Cierre de La Línea

Cierre temporal de la vía Alto de La Línea en Calarcá tras volcamiento de tractocamión y derrame de ACPM

Este hecho se suma a un aumento de siniestros en el corredor en menos de dos semanas, entre ellos dos accidentes mortales.
Autoridades de movilidad, como Miguel Bermúdez, director de Tránsito del Tolima, han identificado factores recurrentes como excesos de velocidad.



Congestión vial en la entrada a Bogotá por la calle 80 tras accidente de tránsito, un ciclista murió

Las autoridades de tránsito habilitaron rutas alternas. Hay alta congestión vehicular.

Esposa de escolta asesinado en gimnasio de la 85 asegura que nunca le habló de amenazas: 'Nunca me dijo nada'

En medio de lágrimas, describió cómo ese día no sospechó que algo grave pudiera pasar y que todo transcurrió con aparente tranquilidad.

¿Cuántos días tiene el Gobierno para expedir el nuevo decreto de salario mínimo tras la decisión del Consejo de Estado?

El Gobierno nacional debe decretar un nuevo salario mínimo para lo que queda del 2026 y hasta que el Consejo de Estado adopte un fallo de fondo sobre la veintena de demandas en contra del aumento del 23%.

Armando Benedetti anuncia movilizaciones inmediatas tras decisión del Consejo de Estado sobre el salario mínimo

Armando Benedetti

Salario mínimo en Colombia 2026: qué pasará con la próxima quincena tras decisión del Consejo de Estado

El Consejo de Estado le dio un plazo de ocho días al Gobierno nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, para expedir un nuevo decreto que fije de manera transitoria el porcentaje de incremento.

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.