Hallan cuerpos sin vida de mujer y sus dos pequeñas hijas en Bogotá

Una de las hipótesis apunta a que la mujer y las dos menores habrían ingerido cianuro.
Homicidio
Crédito: archivo Colprensa

Sobre las 7 de la noche de este lunes se registró una tragedia en el barrio Tierra Adentro, centro de Bogotá, en donde una mujer y sus dos pequeñas de 8 años de edad murieron cuando aparentemente ingirieron algún tipo de sustancia.

"Dentro de una habitación se encuentran tres cuerpos sin vida, de una mujer de cerca de 30 años y sus dos hijas de 8 años,es de anotar que ningún cuerpo presenta signos de violencia", dijo el comandante de la localidad de Santa Fe, coronel Aníbal Villamizar.

Lea otro caso: "Juan Valderrama se había casado y maltrataba a Ilse Amory al punto de fracturas"

Las autoridades tratan de establecer si la mamá provocó las muertes por problemas económicos.

Sobre las seis de la tarde esta mujer había llegado a su vivienda y posteriormente pidió unos vasos a sus familiares con los que vivía en un inquilinato, luego se encerró en su pieza con las niñas y ocurrió el hecho fatal.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para llevar a cabo la necropsia y establecer detalles de lo ocurrido.

Terremoto en Colombia

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.
El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.
Ver



Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.

Investigan muerte de una niña de 5 años en Cali: la menor recibió un disparo dentro de una vivienda

La menor fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía