Hallan cuerpos sin vida de mujer y sus dos pequeñas hijas en Bogotá

Una de las hipótesis apunta a que la mujer y las dos menores habrían ingerido cianuro.
Homicidio
Crédito: archivo Colprensa

Sobre las 7 de la noche de este lunes se registró una tragedia en el barrio Tierra Adentro, centro de Bogotá, en donde una mujer y sus dos pequeñas de 8 años de edad murieron cuando aparentemente ingirieron algún tipo de sustancia.

"Dentro de una habitación se encuentran tres cuerpos sin vida, de una mujer de cerca de 30 años y sus dos hijas de 8 años,es de anotar que ningún cuerpo presenta signos de violencia", dijo el comandante de la localidad de Santa Fe, coronel Aníbal Villamizar.

Lea otro caso: "Juan Valderrama se había casado y maltrataba a Ilse Amory al punto de fracturas"

Las autoridades tratan de establecer si la mamá provocó las muertes por problemas económicos.

Sobre las seis de la tarde esta mujer había llegado a su vivienda y posteriormente pidió unos vasos a sus familiares con los que vivía en un inquilinato, luego se encerró en su pieza con las niñas y ocurrió el hecho fatal.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para llevar a cabo la necropsia y establecer detalles de lo ocurrido.

Incendio

Milagroso rescate en semana Santa: Vecino salvó de morir en un incendio a madre e hijo en Barranquilla

La casa quedó totalmente consumida por las llamas y en medio de las cenizas quedó un nuevo testamento intacto.
Vecino salvó de morir en un incendio a niño de 5 años y a su madre en Barranquilla



Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula