Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Los despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.
Muertos Bogotá
Costales con cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Noticias RCN

Las autoridades encontraron este domingo tres costales que en su interior tenían restos humanos descuartizados.

El hallazgo se dio en el sur de la capital colombiana, exactamente en una vía del barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: (VIDEO) La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Varios vecinos de la zona, al ver estos extraños costales, se acercaron a estos. Al percibir el fétido olor no abrieron el contenido y procedieron a llamar a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades, a su llegada a este populoso sector de la ciudad, acordonaron la zona para llevar a cabo la investigación del caso y posteriormente adelantar el levantamiento de los restos mortales.

Lea también: (VIDEO) Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Uno de los retos que tendrán las autoridades es establecer cuántos cuerpos desmembrados se encuentran en estos costales, su género y las identidades de estas personas muertas.

Vecinos de la zona afirman que, aunque es escabroso este hallazgo, no es nada atípica esta situación en el sector de Bogotá, ya que el ajuste de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de atroces crímenes.

Lea más en: ¡Vergüenza nacional! hinchas colombianos bailan al son de una canción de Pablo Escobar, en Miami

El hecho prende las alarmas en la ciudad, ya que se trataría del sexto caso que se registra en este 2019.

El registro más reciente fue a finales de agosto en el humedal Juan Amarillo, que se encuentra en los límites entre las localidades de Engativá y Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este caso.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.