Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Los despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.
Muertos Bogotá
Costales con cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Noticias RCN

Las autoridades encontraron este domingo tres costales que en su interior tenían restos humanos descuartizados.

El hallazgo se dio en el sur de la capital colombiana, exactamente en una vía del barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: (VIDEO) La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Varios vecinos de la zona, al ver estos extraños costales, se acercaron a estos. Al percibir el fétido olor no abrieron el contenido y procedieron a llamar a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades, a su llegada a este populoso sector de la ciudad, acordonaron la zona para llevar a cabo la investigación del caso y posteriormente adelantar el levantamiento de los restos mortales.

Lea también: (VIDEO) Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Uno de los retos que tendrán las autoridades es establecer cuántos cuerpos desmembrados se encuentran en estos costales, su género y las identidades de estas personas muertas.

Vecinos de la zona afirman que, aunque es escabroso este hallazgo, no es nada atípica esta situación en el sector de Bogotá, ya que el ajuste de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de atroces crímenes.

Lea más en: ¡Vergüenza nacional! hinchas colombianos bailan al son de una canción de Pablo Escobar, en Miami

El hecho prende las alarmas en la ciudad, ya que se trataría del sexto caso que se registra en este 2019.

El registro más reciente fue a finales de agosto en el humedal Juan Amarillo, que se encuentra en los límites entre las localidades de Engativá y Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este caso.


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino