Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Los despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.
Muertos Bogotá
Costales con cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Noticias RCN

Las autoridades encontraron este domingo tres costales que en su interior tenían restos humanos descuartizados.

El hallazgo se dio en el sur de la capital colombiana, exactamente en una vía del barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: (VIDEO) La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Varios vecinos de la zona, al ver estos extraños costales, se acercaron a estos. Al percibir el fétido olor no abrieron el contenido y procedieron a llamar a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades, a su llegada a este populoso sector de la ciudad, acordonaron la zona para llevar a cabo la investigación del caso y posteriormente adelantar el levantamiento de los restos mortales.

Lea también: (VIDEO) Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Uno de los retos que tendrán las autoridades es establecer cuántos cuerpos desmembrados se encuentran en estos costales, su género y las identidades de estas personas muertas.

Vecinos de la zona afirman que, aunque es escabroso este hallazgo, no es nada atípica esta situación en el sector de Bogotá, ya que el ajuste de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de atroces crímenes.

Lea más en: ¡Vergüenza nacional! hinchas colombianos bailan al son de una canción de Pablo Escobar, en Miami

El hecho prende las alarmas en la ciudad, ya que se trataría del sexto caso que se registra en este 2019.

El registro más reciente fue a finales de agosto en el humedal Juan Amarillo, que se encuentra en los límites entre las localidades de Engativá y Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este caso.


Temas relacionados

Bogotá

Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas

Video en redes sociales muestra la caída de parte del cielo raso sobre una de las zonas comunes del establecimiento.
Plaza Central explica las causas del desprendimiento de un panel del techo y asegura que no hubo personas lesionadas



Manada de zorros deambula por el norte de Bogotá: denuncian ataques a animales domésticos

La construcción de una obra en los cerros orientales habría afectado el hábitat de esos animales y los estaría obligando a buscar alimento en la ciudad.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.