Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Los despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.
Muertos Bogotá
Costales con cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Noticias RCN

Las autoridades encontraron este domingo tres costales que en su interior tenían restos humanos descuartizados.

El hallazgo se dio en el sur de la capital colombiana, exactamente en una vía del barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: (VIDEO) La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Varios vecinos de la zona, al ver estos extraños costales, se acercaron a estos. Al percibir el fétido olor no abrieron el contenido y procedieron a llamar a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades, a su llegada a este populoso sector de la ciudad, acordonaron la zona para llevar a cabo la investigación del caso y posteriormente adelantar el levantamiento de los restos mortales.

Lea también: (VIDEO) Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Uno de los retos que tendrán las autoridades es establecer cuántos cuerpos desmembrados se encuentran en estos costales, su género y las identidades de estas personas muertas.

Vecinos de la zona afirman que, aunque es escabroso este hallazgo, no es nada atípica esta situación en el sector de Bogotá, ya que el ajuste de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de atroces crímenes.

Lea más en: ¡Vergüenza nacional! hinchas colombianos bailan al son de una canción de Pablo Escobar, en Miami

El hecho prende las alarmas en la ciudad, ya que se trataría del sexto caso que se registra en este 2019.

El registro más reciente fue a finales de agosto en el humedal Juan Amarillo, que se encuentra en los límites entre las localidades de Engativá y Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este caso.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.