Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de Bogotá

Los despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.
Muertos Bogotá
Costales con cuerpos desmembrados en Bogotá. Crédito: Noticias RCN

Las autoridades encontraron este domingo tres costales que en su interior tenían restos humanos descuartizados.

El hallazgo se dio en el sur de la capital colombiana, exactamente en una vía del barrio El Paraíso, de la localidad de Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: (VIDEO) La balacera 'de película' que generó el robo de una tractomula en el occidente

Varios vecinos de la zona, al ver estos extraños costales, se acercaron a estos. Al percibir el fétido olor no abrieron el contenido y procedieron a llamar a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades, a su llegada a este populoso sector de la ciudad, acordonaron la zona para llevar a cabo la investigación del caso y posteriormente adelantar el levantamiento de los restos mortales.

Lea también: (VIDEO) Detienen a taxista que 'se le fue la mano' con un bus del SITP, en el sur

Uno de los retos que tendrán las autoridades es establecer cuántos cuerpos desmembrados se encuentran en estos costales, su género y las identidades de estas personas muertas.

Vecinos de la zona afirman que, aunque es escabroso este hallazgo, no es nada atípica esta situación en el sector de Bogotá, ya que el ajuste de cuentas entre bandas o el mismo microtráfico pudo haber desencadenado este tipo de atroces crímenes.

Lea más en: ¡Vergüenza nacional! hinchas colombianos bailan al son de una canción de Pablo Escobar, en Miami

El hecho prende las alarmas en la ciudad, ya que se trataría del sexto caso que se registra en este 2019.

El registro más reciente fue a finales de agosto en el humedal Juan Amarillo, que se encuentra en los límites entre las localidades de Engativá y Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de este caso.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.
Centro Cultural de Cali, antigua Fes



"Bájese o la cojo a puñaladas": autoridades investigan a hombre que amenazó a mujer en un bus de Transmilenio

La situación abrió el debate público. Según la Secretaría de la Mujer hasta la fecha se reportan 210.556 atenciones a mujeres

Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.