Hallan cuerpos del inspector de Policía de Aguabonita y de exconcejal de Silvania

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos y William Cervantes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de dos hombres encontrados en una vivienda ubicada en la inspección de Subia Carbonera, a pocos kilómetros de la via Bogotá - Girardot, en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

Los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos, exconcejal de Silvania, y William Cervantes, Inspector de Policía de Aguabonita.

Al parecer y según las primeras informaciones, se trató de un intento de hurto que habría terminado en homicidio; sin embargo, las autoridades no se descarta un "ajuste de cuentas" o retaliación por alguna situación en especial.

Los móviles del doble asesinato son materia de investigación por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.

Estas dos personas habrían sido reportadas como desparecidas desde el 16 de septiembre.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.
Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.



Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN