Hallan cuerpos del inspector de Policía de Aguabonita y de exconcejal de Silvania

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos y William Cervantes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de dos hombres encontrados en una vivienda ubicada en la inspección de Subia Carbonera, a pocos kilómetros de la via Bogotá - Girardot, en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

Los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos, exconcejal de Silvania, y William Cervantes, Inspector de Policía de Aguabonita.

Al parecer y según las primeras informaciones, se trató de un intento de hurto que habría terminado en homicidio; sin embargo, las autoridades no se descarta un "ajuste de cuentas" o retaliación por alguna situación en especial.

Los móviles del doble asesinato son materia de investigación por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.

Estas dos personas habrían sido reportadas como desparecidas desde el 16 de septiembre.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata