Hallan cuerpos del inspector de Policía de Aguabonita y de exconcejal de Silvania

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos y William Cervantes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de dos hombres encontrados en una vivienda ubicada en la inspección de Subia Carbonera, a pocos kilómetros de la via Bogotá - Girardot, en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

Los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos, exconcejal de Silvania, y William Cervantes, Inspector de Policía de Aguabonita.

Al parecer y según las primeras informaciones, se trató de un intento de hurto que habría terminado en homicidio; sin embargo, las autoridades no se descarta un "ajuste de cuentas" o retaliación por alguna situación en especial.

Los móviles del doble asesinato son materia de investigación por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.

Estas dos personas habrían sido reportadas como desparecidas desde el 16 de septiembre.


Temas relacionados

Visa

Visa para el Mundial 2026 cambia: Estados Unidos elimina importante requisito

La decisión llega en medio de las fuertes restricciones migratorias implementadas por la administración de Donald Trump.
Visa EE.UU para Mundial 2026



Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.

Caso alcalde de Villa de Leyva: presuntas coimas para agilizar licencia salpican a funcionarios y Corpoboyacá

Este 13 de mayo se cumplió la tercera audiencia judicial en la que se debate la responsabilidad del alcalde en los delitos de concusión y prevaricato por acción.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo