Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

El cuerpo sin vida del joven estaba desde horas de la madrugada de este 25 de octubre frente a un colegio de Bogotá
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Colombia ha experimentado un incremento alarmante en las tasas de suicidio en los últimos años, lo que ha generado una creciente preocupación tanto en el ámbito de la salud como en la sociedad en general. Los ciudadanos han denunciado que este problema de salud pública requiere una atención urgente y medidas concretas para abordarlo.

En las últimas horas, habitantes del barrio El Tunal, localidad de Tunjuelito, amanecieron con un aberrante escenario, pues en el puente peatonal, ubicado frente al colegio Inem, estaba suspendido el cuerpo inerte de un hombre.

Lea también: ¿Cuáles son las prioridades de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Autoridades de la localidad, atendieron de manera inmediata el llamado de la comunidad y al llegar al lugar y realizar el protocolo correspondiente, se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de aproximadamente 24 años que había tomado la decisión de quitarse la vida.

Cerca de las 6 de la mañana, arribó al lugar el Cuerpo de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, lo que generó alto flujo vehicular en el lugar.

Lea más: Recorrido gratis por los cafés del centro de Bogotá, ¿cómo participar?

Según datos recopilados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, en el último año se registraron cerca de 1.810 suicidios en el país, lo que representa un aumento significativo con respecto a años anteriores. Este incremento en el número de suicidios no solo afecta a los adultos, sino también a adolescentes y jóvenes, lo que subraya la urgencia de tomar medidas efectivas para prevenir estas tragedias.


Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026