Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

El cuerpo sin vida del joven estaba desde horas de la madrugada de este 25 de octubre frente a un colegio de Bogotá
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Colombia ha experimentado un incremento alarmante en las tasas de suicidio en los últimos años, lo que ha generado una creciente preocupación tanto en el ámbito de la salud como en la sociedad en general. Los ciudadanos han denunciado que este problema de salud pública requiere una atención urgente y medidas concretas para abordarlo.

En las últimas horas, habitantes del barrio El Tunal, localidad de Tunjuelito, amanecieron con un aberrante escenario, pues en el puente peatonal, ubicado frente al colegio Inem, estaba suspendido el cuerpo inerte de un hombre.

Lea también: ¿Cuáles son las prioridades de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Autoridades de la localidad, atendieron de manera inmediata el llamado de la comunidad y al llegar al lugar y realizar el protocolo correspondiente, se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de aproximadamente 24 años que había tomado la decisión de quitarse la vida.

Cerca de las 6 de la mañana, arribó al lugar el Cuerpo de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, lo que generó alto flujo vehicular en el lugar.

Lea más: Recorrido gratis por los cafés del centro de Bogotá, ¿cómo participar?

Según datos recopilados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, en el último año se registraron cerca de 1.810 suicidios en el país, lo que representa un aumento significativo con respecto a años anteriores. Este incremento en el número de suicidios no solo afecta a los adultos, sino también a adolescentes y jóvenes, lo que subraya la urgencia de tomar medidas efectivas para prevenir estas tragedias.


Inseguridad

Crucero cambia su itinerario y no llega a Santa Marta tras alertas de seguridad y orden público

El sector turístico advierte que recuperar la confianza será tan importante como contener los hechos de violencia.
Crucero canceló su visita a Santa Marta



Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.

EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,