Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

El cuerpo sin vida del joven estaba desde horas de la madrugada de este 25 de octubre frente a un colegio de Bogotá
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Colombia ha experimentado un incremento alarmante en las tasas de suicidio en los últimos años, lo que ha generado una creciente preocupación tanto en el ámbito de la salud como en la sociedad en general. Los ciudadanos han denunciado que este problema de salud pública requiere una atención urgente y medidas concretas para abordarlo.

En las últimas horas, habitantes del barrio El Tunal, localidad de Tunjuelito, amanecieron con un aberrante escenario, pues en el puente peatonal, ubicado frente al colegio Inem, estaba suspendido el cuerpo inerte de un hombre.

Lea también: ¿Cuáles son las prioridades de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá?

Autoridades de la localidad, atendieron de manera inmediata el llamado de la comunidad y al llegar al lugar y realizar el protocolo correspondiente, se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de aproximadamente 24 años que había tomado la decisión de quitarse la vida.

Cerca de las 6 de la mañana, arribó al lugar el Cuerpo de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo, lo que generó alto flujo vehicular en el lugar.

Lea más: Recorrido gratis por los cafés del centro de Bogotá, ¿cómo participar?

Según datos recopilados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, en el último año se registraron cerca de 1.810 suicidios en el país, lo que representa un aumento significativo con respecto a años anteriores. Este incremento en el número de suicidios no solo afecta a los adultos, sino también a adolescentes y jóvenes, lo que subraya la urgencia de tomar medidas efectivas para prevenir estas tragedias.





Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia