Hallan cuerpo sin vida amarrado con sábanas cerca a zona de moteles en Chapinero

El macabro hallazgo ocurrió en la Calle 61 con Avenida Caracas.
Cuerpo hallado en la Avenida Caracas con Calle 61
Cuerpo hallado en la Avenida Caracas con Calle 61. Crédito: RCN Radio

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en las horas de la mañana de este 21 de agosto, en un andén de la localidad de Chapinero en Bogotá, frente a un motel.

Peatones que caminaban hacia sus lugares de trabajo se percataron de la presencia del cuerpo, amarrado con sábanas blancas, el cual fue abandonado sobre un andén de la calle 61 A, a unos pasos de la avenida Caracas, sentido Sur - Norte.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se establecerá la identidad de la víctima.

Se pudo establecer que la víctima tenía únicamente una pantaloneta y estaba amarrado.

La zona se encuentra acordonada por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

La movilidad sobre la Avenida Caracas a la altura de la Calle 61 se ha visto afectada con problemas de movilidad.


Temas relacionados

Encuestas

La Corte Constitucional tumba dos restricciones de la Ley de Encuestas luego de la primera vuelta de las elecciones presidenciales

El alto tribunal eliminó la veda de encuestas previa a las inscripciones y la obligación de que las encuestadoras le entreguen ciertos códigos al CNE.
Iván Cepeda, Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia punteaban en las encuestas antes de la primera vuelta presidencial, en medio de una norma que imponía varias restricciones y que la Corte Constitucional revisó.



Uribismo se compromete a conseguir un millón de votos en Medellín para Abelardo de la Espriella

Voceros del Centro Democrático saldrán a las calles para invitar a la ciudadanía a que vote masivamente para evitar que la izquierda llegue a la Presidencia.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Durante una entrevista en Noticias RCN, el congresista del Pacto Histórico destacó la capacidad de Benedetti para acercarse a sectores de centro.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé