Hallan cuerpo sin vida amarrado con sábanas cerca a zona de moteles en Chapinero

El macabro hallazgo ocurrió en la Calle 61 con Avenida Caracas.
Cuerpo hallado en la Avenida Caracas con Calle 61
Cuerpo hallado en la Avenida Caracas con Calle 61. Crédito: RCN Radio

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en las horas de la mañana de este 21 de agosto, en un andén de la localidad de Chapinero en Bogotá, frente a un motel.

Peatones que caminaban hacia sus lugares de trabajo se percataron de la presencia del cuerpo, amarrado con sábanas blancas, el cual fue abandonado sobre un andén de la calle 61 A, a unos pasos de la avenida Caracas, sentido Sur - Norte.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se establecerá la identidad de la víctima.

Se pudo establecer que la víctima tenía únicamente una pantaloneta y estaba amarrado.

La zona se encuentra acordonada por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

La movilidad sobre la Avenida Caracas a la altura de la Calle 61 se ha visto afectada con problemas de movilidad.


Temas relacionados

cajas de compensación

Gobierno denuncia hallazgos en cajas de compensación intervenidas

El reporte vincula directamente a la administración de Gustavo Petro y salpica a varios excongresistas.
Miller Soto, vocero del Gobierno.



Gobierno nacional evaluará dar apoyo económico a campesinos de Bolívar afectados por El Niño

El anuncio se dio luego de un encuentro con los alcaldes municipales del departamento, desde Cartagena.

Abelardo de la Espriella anuncia combate contra la explotación sexual con medios turísticos en Cartagena

El anuncio se da luego de una reunión entre el presidente y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.