Hallan cuerpo sin vida amarrado con sábanas cerca a zona de moteles en Chapinero

El macabro hallazgo ocurrió en la Calle 61 con Avenida Caracas.
Cuerpo hallado en la Avenida Caracas con Calle 61
Cuerpo hallado en la Avenida Caracas con Calle 61. Crédito: RCN Radio

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en las horas de la mañana de este 21 de agosto, en un andén de la localidad de Chapinero en Bogotá, frente a un motel.

Peatones que caminaban hacia sus lugares de trabajo se percataron de la presencia del cuerpo, amarrado con sábanas blancas, el cual fue abandonado sobre un andén de la calle 61 A, a unos pasos de la avenida Caracas, sentido Sur - Norte.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se establecerá la identidad de la víctima.

Se pudo establecer que la víctima tenía únicamente una pantaloneta y estaba amarrado.

La zona se encuentra acordonada por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

La movilidad sobre la Avenida Caracas a la altura de la Calle 61 se ha visto afectada con problemas de movilidad.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.
Iván Cepeda



Abelardo de La Espriella declaró objetivo militar a cabecillas de grupos armados ilegales

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó fuertes declaraciones contra grupos armados ilegales, a los que señaló como “objetivo militar” a partir del 7 de agosto.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.