Hallan cuerpo desmembrado en maleta al norte de Bogotá: esto se sabe

Según las autoridades, el cuerpo de un hombre fue hallado al medio día de este viernes en la carrera 116 con avenida Guaymaral.
Escena del crimen
Imagen de Referencia. Pruebas clave en caso de homicidio de Juan Felipe Rincón Morales: Fiscalía imputa cargos a Andrés Sotelo Torres. Testimonio del escolta Sergio Rico Rueda señala al presunto responsable. Crédito: Fiscalía General

A Medicina Legal serán trasladados los restos de un cuerpo que fue encontrado desmembrado en el interior de una maleta al norte de la capital del país, por una persona que se encontraba cortando el pasto en el sector.

Según las autoridades el cuerpo de un hombre fue hallado al medio día de este viernes en la carrera 116 con avenida Guaymaral en un sector despoblado de la localidad de Suba en zona cercana al club Los Arrayanes.

Lea aquí: Habla víctima de fleteo en el norte de Bogotá

Las autoridades revelaron que inspeccionaron la maleta abandonada cerca del Club Campestre Los Arrayanes, en la que estaban los restos en estado de descomposición, según las primeras informaciones se trataría de una persona del sexo masculino.

Las autoridades revelaron que el cuerpo encontrado dentro de esta maleta llevaría más de cinco días en el sector en el que fue abandonado.

Lea también: Histórica condena por intento de feminicidio en Bogotá

Agentes del CTI de la Fiscalía, llegaron hasta dicha zona de la ciudad y luego de acordonar el sitio comenzaron las labores de levantamiento del cuerpo.

Igualmente, se trata de establecer, si detrás este hecho estaría nuevamente la guerra por rentas ilegales en la capital, cómo ha ocurrido en otras ocasiones en la ciudad con organizaciones delincuenciales como Los “Satanás” dedicados al microtráfico en Bogotá, quiénes torturaban a sus víctimas y luego sus cuerpos eran desmembrados y posteriormente embolsados.


ELN

Autoridades investigan aparición de bandera del ELN en Bogotá: se descarta material explosivo

Por ahora se descarta la presencia de material explosivo alrededor del elemento
Bandera del ELN instalada en puente de Bogotá.



Posesión de Abelardo de la Espriella: más de 6.000 uniformados y cuatro anillos de seguridad blindan Cali

El dispositivo de seguridad incluye 21 puestos de control, cuatro anillos de seguridad y corredores seguros que conectan a Cali con municipios estratégicos del departamento.

Descartan cilindro bomba en Palmira, Valle: el recipiente estaba vacío

La Policía activó un operativo de seguridad en el barrio Versalles de Palmira tras el reporte de un cilindro abandonado cerca de una Clínica.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.