Hallan cadáver dentro de unas bolsas en el Siete de Agosto, en Bogotá

Según las cámaras, dos personas que transitaban en una carreta fueron los que arrojaron la bolsa.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

El cuerpo de una persona fue encontrado entre bolsas en el barrio Siete de Agosto, de la localidad Barrios Unidos en el nororiente de Bogotá, reportó la Policía Metropolitana, que acudió al sector tras llamados de la misma ciudadanía denunciando el hecho.

La teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, detalló que tras el hallazgo hacen indagaciones al respecto del material audiovisual de una cámara de seguridad que reveló imágenes de dos personas con apariencia de recicladores movilizando el cuerpo.

"El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cuerpo sin vida y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI", expuso la oficial.

"De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector. Quienes tengan conocimiento sobre este caso, por favor informar en el CAI Siete de Agosto, a la estación Barrios Unidos o al 123", agregó.

Según información de algunos ciudadanos, el hallazgo se habría dado cerca a la calle 65 con carrera 22 el pasado 14 de octubre, hacia la media noche. El cadáver corresponde a un hombre quien al parecer tenía algunas heridas y cortes.

Otros casos en el centro del país

No es el único hecho de orden público que recientemente se ha reportado en el centro del país. En el departamento de Cundinamarca, en las últimas horas, se generaron todo tipo de reacciones de rechazo por el asesinato de dos niños por parte de su padre, quien se atribuyó el crimen ante la justicia.

La persona fue capturada después de un aviso de la comunidad de Zipaquirá, municipio donde ocurrieron los hechos, que activó un operativo de la Policía departamental. El hombre se encuentra en medio de los trámites judiciales tras su captura.


Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.
Bomberos de Medellín retenidos hace 4 horas en Caracas



Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia