Hallan cadáver dentro de unas bolsas en el Siete de Agosto, en Bogotá

Según las cámaras, dos personas que transitaban en una carreta fueron los que arrojaron la bolsa.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

El cuerpo de una persona fue encontrado entre bolsas en el barrio Siete de Agosto, de la localidad Barrios Unidos en el nororiente de Bogotá, reportó la Policía Metropolitana, que acudió al sector tras llamados de la misma ciudadanía denunciando el hecho.

La teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, detalló que tras el hallazgo hacen indagaciones al respecto del material audiovisual de una cámara de seguridad que reveló imágenes de dos personas con apariencia de recicladores movilizando el cuerpo.

"El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cuerpo sin vida y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI", expuso la oficial.

"De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector. Quienes tengan conocimiento sobre este caso, por favor informar en el CAI Siete de Agosto, a la estación Barrios Unidos o al 123", agregó.

Según información de algunos ciudadanos, el hallazgo se habría dado cerca a la calle 65 con carrera 22 el pasado 14 de octubre, hacia la media noche. El cadáver corresponde a un hombre quien al parecer tenía algunas heridas y cortes.

Otros casos en el centro del país

No es el único hecho de orden público que recientemente se ha reportado en el centro del país. En el departamento de Cundinamarca, en las últimas horas, se generaron todo tipo de reacciones de rechazo por el asesinato de dos niños por parte de su padre, quien se atribuyó el crimen ante la justicia.

La persona fue capturada después de un aviso de la comunidad de Zipaquirá, municipio donde ocurrieron los hechos, que activó un operativo de la Policía departamental. El hombre se encuentra en medio de los trámites judiciales tras su captura.


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.