Hallan cadáver dentro de unas bolsas en el Siete de Agosto, en Bogotá

Según las cámaras, dos personas que transitaban en una carreta fueron los que arrojaron la bolsa.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

El cuerpo de una persona fue encontrado entre bolsas en el barrio Siete de Agosto, de la localidad Barrios Unidos en el nororiente de Bogotá, reportó la Policía Metropolitana, que acudió al sector tras llamados de la misma ciudadanía denunciando el hecho.

La teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, detalló que tras el hallazgo hacen indagaciones al respecto del material audiovisual de una cámara de seguridad que reveló imágenes de dos personas con apariencia de recicladores movilizando el cuerpo.

"El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cuerpo sin vida y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI", expuso la oficial.

"De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector. Quienes tengan conocimiento sobre este caso, por favor informar en el CAI Siete de Agosto, a la estación Barrios Unidos o al 123", agregó.

Según información de algunos ciudadanos, el hallazgo se habría dado cerca a la calle 65 con carrera 22 el pasado 14 de octubre, hacia la media noche. El cadáver corresponde a un hombre quien al parecer tenía algunas heridas y cortes.

Otros casos en el centro del país

No es el único hecho de orden público que recientemente se ha reportado en el centro del país. En el departamento de Cundinamarca, en las últimas horas, se generaron todo tipo de reacciones de rechazo por el asesinato de dos niños por parte de su padre, quien se atribuyó el crimen ante la justicia.

La persona fue capturada después de un aviso de la comunidad de Zipaquirá, municipio donde ocurrieron los hechos, que activó un operativo de la Policía departamental. El hombre se encuentra en medio de los trámites judiciales tras su captura.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.
Elecciones 2026



Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez