Hallan cadáver dentro de unas bolsas en el Siete de Agosto, en Bogotá

Según las cámaras, dos personas que transitaban en una carreta fueron los que arrojaron la bolsa.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

El cuerpo de una persona fue encontrado entre bolsas en el barrio Siete de Agosto, de la localidad Barrios Unidos en el nororiente de Bogotá, reportó la Policía Metropolitana, que acudió al sector tras llamados de la misma ciudadanía denunciando el hecho.

La teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, detalló que tras el hallazgo hacen indagaciones al respecto del material audiovisual de una cámara de seguridad que reveló imágenes de dos personas con apariencia de recicladores movilizando el cuerpo.

"El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cuerpo sin vida y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI", expuso la oficial.

"De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector. Quienes tengan conocimiento sobre este caso, por favor informar en el CAI Siete de Agosto, a la estación Barrios Unidos o al 123", agregó.

Según información de algunos ciudadanos, el hallazgo se habría dado cerca a la calle 65 con carrera 22 el pasado 14 de octubre, hacia la media noche. El cadáver corresponde a un hombre quien al parecer tenía algunas heridas y cortes.

Otros casos en el centro del país

No es el único hecho de orden público que recientemente se ha reportado en el centro del país. En el departamento de Cundinamarca, en las últimas horas, se generaron todo tipo de reacciones de rechazo por el asesinato de dos niños por parte de su padre, quien se atribuyó el crimen ante la justicia.

La persona fue capturada después de un aviso de la comunidad de Zipaquirá, municipio donde ocurrieron los hechos, que activó un operativo de la Policía departamental. El hombre se encuentra en medio de los trámites judiciales tras su captura.


Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.