Hallan cadáver dentro de unas bolsas en el Siete de Agosto, en Bogotá

Según las cámaras, dos personas que transitaban en una carreta fueron los que arrojaron la bolsa.
Homicidio - muerte
Crédito: Referencial de archivo

El cuerpo de una persona fue encontrado entre bolsas en el barrio Siete de Agosto, de la localidad Barrios Unidos en el nororiente de Bogotá, reportó la Policía Metropolitana, que acudió al sector tras llamados de la misma ciudadanía denunciando el hecho.

La teniente coronel Nilsa Patricia Espinoza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, detalló que tras el hallazgo hacen indagaciones al respecto del material audiovisual de una cámara de seguridad que reveló imágenes de dos personas con apariencia de recicladores movilizando el cuerpo.

"El cuadrante llega hasta el sitio encontrando lago hemático cerca a la bolsa. Haciendo las verificaciones por parte de la Sijín se encuentra un cuerpo sin vida y está por establecer por parte de la Fiscalía y el CTI", expuso la oficial.

"De acuerdo a verificaciones se encuentra una cámara en donde se observa que dos personas que transitaban en una carreta arrojan esta bolsa de basura en ese sector. Quienes tengan conocimiento sobre este caso, por favor informar en el CAI Siete de Agosto, a la estación Barrios Unidos o al 123", agregó.

Según información de algunos ciudadanos, el hallazgo se habría dado cerca a la calle 65 con carrera 22 el pasado 14 de octubre, hacia la media noche. El cadáver corresponde a un hombre quien al parecer tenía algunas heridas y cortes.

Otros casos en el centro del país

No es el único hecho de orden público que recientemente se ha reportado en el centro del país. En el departamento de Cundinamarca, en las últimas horas, se generaron todo tipo de reacciones de rechazo por el asesinato de dos niños por parte de su padre, quien se atribuyó el crimen ante la justicia.

La persona fue capturada después de un aviso de la comunidad de Zipaquirá, municipio donde ocurrieron los hechos, que activó un operativo de la Policía departamental. El hombre se encuentra en medio de los trámites judiciales tras su captura.


Temas relacionados

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.