1335.jpg
El bebé se recupera en el hospital de Meissen y fue encontrado en este paraje.
27 Mar 2018 03:37 AM

Hallan bebé a orillas de quebrada Yomasa en el sur de Bogotá

En la localidad de Usme adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los padres del menor de edad.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes otro recién nacido fue hallado dentro de una bolsa para las basuras a orillas de la quebrada Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El oficial de inspección y de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Óscar Barón, dijo que dos menores de edad, quienes jugaban fútbol en la zona, fueron quienes se dieron cuenta del lamentable hallazgo.

Los niños jugaban con un balón en una avenida sin pavimentar en inmediaciones de la quebrada con total inocencia frente a lo que encontrarían.

Allí, en medio de estas canchas improvisadas, uno de los menores pateó el balón tan fuerte que fue a dar al afluente, situación que los llevó a bajar hasta el sitio.

En el lugar sintieron el llanto de un pequeño dentro de una bolsa negra, la cual abrieron y se dieron cuenta de que había un menor llorando.

El coronel Barón confirmó que al pequeño bebé se lo llevaron para la unidad de neonatos del Hospital de Meissen en donde se recupera.

Varias unidades de investigación realizan un barrido por la zona, ubicando a los padres del bebé para esclarecer los hechos y así poder capturar a los desalmados que lo dejaron abandonado a la orilla de la quebrada.