Hackean el facebook del gobernador de Cundinamarca

El gobernador se comunicará desde las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y TikTok.
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca Crédito: Twitter: @nicolasgarciab

Desde el pasado sábado en la tarde, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que tenía problemas para ingresar a su cuenta de Facebook. Y este domingo se confirmó que el usuario fue hackeado.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cómo un perrito se roba seis panes de una panadería

“Desde la gobernación nos permitimos informar que la página del Facebook de nuestro gobernador Nicolás García fue hackeada, estamos trabajando para recuperar el acceso lo más pronto, por lo tanto, pedimos hacer caso omiso a los contenidos que se publiquen durante ese tiempo”, dice el comunicado en la página oficial.

Por el momento, y mientras se soluciona el impase, la información correspondiente a los procesos adelantados por el funcionario en los 116 municipios de Cundinamarcase comunicará desde las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y TikTok a nombre de él y las instituciones de la administración pública.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha recuperado el acceso a la cuenta de Nicolás García, donde la última publicación de gestión se realizó el pasado 16 de septiembre a las 12:33 de la tarde. Ya para este domingo 18 de septiembre, se ve un vídeo de una persona que está jugando en línea.

También puede leer: Por contaminar reserva natural en Bogotá, empresa de telecomunicaciones sancionará a operadores

Se espera que el problema se solucione de buena manera para que en el transcurso de esta semana los administradores de la cuenta puedan subir el contenido correspondiente con información para los cundinamarqueses que escogen esta vía para informarse.


Temas relacionados

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.