Hackean el facebook del gobernador de Cundinamarca

El gobernador se comunicará desde las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y TikTok.
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca Crédito: Twitter: @nicolasgarciab

Desde el pasado sábado en la tarde, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que tenía problemas para ingresar a su cuenta de Facebook. Y este domingo se confirmó que el usuario fue hackeado.

Le puede interesar: En un video quedó registrado cómo un perrito se roba seis panes de una panadería

“Desde la gobernación nos permitimos informar que la página del Facebook de nuestro gobernador Nicolás García fue hackeada, estamos trabajando para recuperar el acceso lo más pronto, por lo tanto, pedimos hacer caso omiso a los contenidos que se publiquen durante ese tiempo”, dice el comunicado en la página oficial.

Por el momento, y mientras se soluciona el impase, la información correspondiente a los procesos adelantados por el funcionario en los 116 municipios de Cundinamarcase comunicará desde las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y TikTok a nombre de él y las instituciones de la administración pública.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha recuperado el acceso a la cuenta de Nicolás García, donde la última publicación de gestión se realizó el pasado 16 de septiembre a las 12:33 de la tarde. Ya para este domingo 18 de septiembre, se ve un vídeo de una persona que está jugando en línea.

También puede leer: Por contaminar reserva natural en Bogotá, empresa de telecomunicaciones sancionará a operadores

Se espera que el problema se solucione de buena manera para que en el transcurso de esta semana los administradores de la cuenta puedan subir el contenido correspondiente con información para los cundinamarqueses que escogen esta vía para informarse.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde