Habrá ciclovía en Bogotá este 25 de diciembre

El alcalde de Bogotá invita a pasar la navidad con responsabilidad.
Ciclovía Bogotana
Crédito: LA FM

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la festividades de navidad con responsabilidad, sin el uso de pólvora y sin exceder el consumo de alcohol.

“Ojo con el trago en estas fechas de navidad y año nuevo. Si llegan a tomar, tomen con moderación y no manejen. Sean muy cuidadosos con el trago”, afirmó el alcalde de la ciudad. Asimismo, advirtió sobre el incremento de accidentes de tránsito que se da por estas fechas.

Lea también: ¿Dónde viene Papá Noel? Conózcalo desde su celular en tiempo real

Por su parte, el secretario de Seguridad, Jairo García, afirmó que todas las capacidades de la Policía estarán disponibles en las localidades de Bogotá. “Tendremos dispuesta la línea 123 para denunciar la venta o utilización pólvora o cualquier caso de emergencia que deba ser atendido por parte de las diferentes autoridades”, anunció.

El funcionario de la Secretaría, también invitó a prevenir actos de violencia contra la mujer, “la línea púrpura 018000112137 y el WhatsApp 3007551846, más toda la ruta de atención estará disponible en caso de ser necesaria para cualquier ciudadano”.

Para finalizar, el alcalde informó que para mañana 25 de diciembre sí habrá ciclovía en la ciudad.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia