Habrá ciclovía en Bogotá este 25 de diciembre

El alcalde de Bogotá invita a pasar la navidad con responsabilidad.
Ciclovía Bogotana
Crédito: LA FM

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la festividades de navidad con responsabilidad, sin el uso de pólvora y sin exceder el consumo de alcohol.

“Ojo con el trago en estas fechas de navidad y año nuevo. Si llegan a tomar, tomen con moderación y no manejen. Sean muy cuidadosos con el trago”, afirmó el alcalde de la ciudad. Asimismo, advirtió sobre el incremento de accidentes de tránsito que se da por estas fechas.

Lea también: ¿Dónde viene Papá Noel? Conózcalo desde su celular en tiempo real

Por su parte, el secretario de Seguridad, Jairo García, afirmó que todas las capacidades de la Policía estarán disponibles en las localidades de Bogotá. “Tendremos dispuesta la línea 123 para denunciar la venta o utilización pólvora o cualquier caso de emergencia que deba ser atendido por parte de las diferentes autoridades”, anunció.

El funcionario de la Secretaría, también invitó a prevenir actos de violencia contra la mujer, “la línea púrpura 018000112137 y el WhatsApp 3007551846, más toda la ruta de atención estará disponible en caso de ser necesaria para cualquier ciudadano”.

Para finalizar, el alcalde informó que para mañana 25 de diciembre sí habrá ciclovía en la ciudad.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.
Secretaría de Movilidad de Bogotá



Incendio forestal en Soacha obligó a evacuar conjuntos residenciales

A esta hora las autoridades realizan un monitoreo permanente para evitar que el fuego se propague hacia otros sectores.

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella