Habrá ciclovía en Bogotá este 25 de diciembre

El alcalde de Bogotá invita a pasar la navidad con responsabilidad.
Ciclovía Bogotana
Crédito: LA FM

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la festividades de navidad con responsabilidad, sin el uso de pólvora y sin exceder el consumo de alcohol.

“Ojo con el trago en estas fechas de navidad y año nuevo. Si llegan a tomar, tomen con moderación y no manejen. Sean muy cuidadosos con el trago”, afirmó el alcalde de la ciudad. Asimismo, advirtió sobre el incremento de accidentes de tránsito que se da por estas fechas.

Lea también: ¿Dónde viene Papá Noel? Conózcalo desde su celular en tiempo real

Por su parte, el secretario de Seguridad, Jairo García, afirmó que todas las capacidades de la Policía estarán disponibles en las localidades de Bogotá. “Tendremos dispuesta la línea 123 para denunciar la venta o utilización pólvora o cualquier caso de emergencia que deba ser atendido por parte de las diferentes autoridades”, anunció.

El funcionario de la Secretaría, también invitó a prevenir actos de violencia contra la mujer, “la línea púrpura 018000112137 y el WhatsApp 3007551846, más toda la ruta de atención estará disponible en caso de ser necesaria para cualquier ciudadano”.

Para finalizar, el alcalde informó que para mañana 25 de diciembre sí habrá ciclovía en la ciudad.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.

Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático