Habló mujer abandonada por conductor en un andén en Bogotá

Las autoridades afirmaron que están investigando el caso.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un hombre que manejaba un vehículo rojo abandonó a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

La afectada fue encontrada por otro conductor, quien la llevó a un centro asistencial de la localidad de Chapinero, de donde fue dada de alta horas más tarde.

Sobre este tema, las autoridades indicaron que investigarían el hecho, ya que la mujer en ese momento no recordaba nada. Sin embargo, este martes, 7 de febrero, la joven salió a hablar en medios nacionales sobre lo ocurrido en el barrio Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos.

Según la ciudadana, fue víctima de robo, pues el sábado en la noche salió de trabajar y se tomó un par de cervezas con amigos y luego cogió un taxi cerca del sector de Lourdes.

La mujer le indicó al taxista la dirección de su vivienda, pero según ella empezó a manejar por sitios que ella no conocía, desviando la ruta que ella le dio, por eso empezaron a discutir y el conductor le dijo que estaba borracha y que no sabía para donde iba.

Al final de esto, la afectada asegura que se bajó de taxi en una zona que ella no conocía, de repente y en medio de la oscuridad apareció un hombre en su carro rojo quien se ofreció a ayudarla.

De ahí para adelante, la joven no recuerda nada, pero asegura que le robaron todos sus objetos de valor, incluyendo la chaqueta que llevaba puesta; además, manifiesta que tenía rasguños en sus manos, golpes en el pecho y la cadera.

En cuanto al robo de las pertenencias, se conoció que le quitaron a la joven, la billetera con documentos, el celular, una maleta y la chaqueta. Pero el celular fue rastreado en una compraventa en Chapinero.

Además de este dramático hecho de inseguridad, la joven denuncia que fue a contar lo que le sucedió al CAI de Lourdes, pero la policía le indicó que ya no se podía hacer nada.

También puede leer: Video: motociclista cerró y agredió a un taxista

Es por esto que se piensa que, al parecer, el taxista y el otro conductor del carro rojo eran cómplices y no es la primera vez que realizan este tipo de robos donde aparentemente drogan a las víctimas para robarlas.


Temas relacionados

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.
Feminicidio



Procuraduría exige atención inmediata a comunidades afectadas por inundaciones en Casanare

La Procuraduría General de la Nación solicitó a las entidades del orden nacional y departamental canalizar de manera oportuna y en el menor tiempo posible la ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones registradas en las últimas horas en Casanare.

Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes