Habló mujer abandonada por conductor en un andén en Bogotá

Las autoridades afirmaron que están investigando el caso.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un hombre que manejaba un vehículo rojo abandonó a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

La afectada fue encontrada por otro conductor, quien la llevó a un centro asistencial de la localidad de Chapinero, de donde fue dada de alta horas más tarde.

Sobre este tema, las autoridades indicaron que investigarían el hecho, ya que la mujer en ese momento no recordaba nada. Sin embargo, este martes, 7 de febrero, la joven salió a hablar en medios nacionales sobre lo ocurrido en el barrio Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos.

Según la ciudadana, fue víctima de robo, pues el sábado en la noche salió de trabajar y se tomó un par de cervezas con amigos y luego cogió un taxi cerca del sector de Lourdes.

La mujer le indicó al taxista la dirección de su vivienda, pero según ella empezó a manejar por sitios que ella no conocía, desviando la ruta que ella le dio, por eso empezaron a discutir y el conductor le dijo que estaba borracha y que no sabía para donde iba.

Al final de esto, la afectada asegura que se bajó de taxi en una zona que ella no conocía, de repente y en medio de la oscuridad apareció un hombre en su carro rojo quien se ofreció a ayudarla.

De ahí para adelante, la joven no recuerda nada, pero asegura que le robaron todos sus objetos de valor, incluyendo la chaqueta que llevaba puesta; además, manifiesta que tenía rasguños en sus manos, golpes en el pecho y la cadera.

En cuanto al robo de las pertenencias, se conoció que le quitaron a la joven, la billetera con documentos, el celular, una maleta y la chaqueta. Pero el celular fue rastreado en una compraventa en Chapinero.

Además de este dramático hecho de inseguridad, la joven denuncia que fue a contar lo que le sucedió al CAI de Lourdes, pero la policía le indicó que ya no se podía hacer nada.

También puede leer: Video: motociclista cerró y agredió a un taxista

Es por esto que se piensa que, al parecer, el taxista y el otro conductor del carro rojo eran cómplices y no es la primera vez que realizan este tipo de robos donde aparentemente drogan a las víctimas para robarlas.


Temas relacionados

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.