Habló mujer abandonada por conductor en un andén en Bogotá

Las autoridades afirmaron que están investigando el caso.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un hombre que manejaba un vehículo rojo abandonó a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

La afectada fue encontrada por otro conductor, quien la llevó a un centro asistencial de la localidad de Chapinero, de donde fue dada de alta horas más tarde.

Sobre este tema, las autoridades indicaron que investigarían el hecho, ya que la mujer en ese momento no recordaba nada. Sin embargo, este martes, 7 de febrero, la joven salió a hablar en medios nacionales sobre lo ocurrido en el barrio Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos.

Según la ciudadana, fue víctima de robo, pues el sábado en la noche salió de trabajar y se tomó un par de cervezas con amigos y luego cogió un taxi cerca del sector de Lourdes.

La mujer le indicó al taxista la dirección de su vivienda, pero según ella empezó a manejar por sitios que ella no conocía, desviando la ruta que ella le dio, por eso empezaron a discutir y el conductor le dijo que estaba borracha y que no sabía para donde iba.

Al final de esto, la afectada asegura que se bajó de taxi en una zona que ella no conocía, de repente y en medio de la oscuridad apareció un hombre en su carro rojo quien se ofreció a ayudarla.

De ahí para adelante, la joven no recuerda nada, pero asegura que le robaron todos sus objetos de valor, incluyendo la chaqueta que llevaba puesta; además, manifiesta que tenía rasguños en sus manos, golpes en el pecho y la cadera.

En cuanto al robo de las pertenencias, se conoció que le quitaron a la joven, la billetera con documentos, el celular, una maleta y la chaqueta. Pero el celular fue rastreado en una compraventa en Chapinero.

Además de este dramático hecho de inseguridad, la joven denuncia que fue a contar lo que le sucedió al CAI de Lourdes, pero la policía le indicó que ya no se podía hacer nada.

También puede leer: Video: motociclista cerró y agredió a un taxista

Es por esto que se piensa que, al parecer, el taxista y el otro conductor del carro rojo eran cómplices y no es la primera vez que realizan este tipo de robos donde aparentemente drogan a las víctimas para robarlas.


Temas relacionados

Trabajo

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.
Jornada laboral



Empalme con el nuevo Gobierno: Supersolidaria deja nuevo esquema de vigilancia para las cooperativas

Según la entidad, el nuevo modelo reconoce las diferencias entre las entidades de la economía solidaria, teniendo en cuenta factores como su tamaño, actividad económica y ubicación territorial.

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.