Habló mujer abandonada por conductor en un andén en Bogotá

Las autoridades afirmaron que están investigando el caso.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un hombre que manejaba un vehículo rojo abandonó a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

La afectada fue encontrada por otro conductor, quien la llevó a un centro asistencial de la localidad de Chapinero, de donde fue dada de alta horas más tarde.

Sobre este tema, las autoridades indicaron que investigarían el hecho, ya que la mujer en ese momento no recordaba nada. Sin embargo, este martes, 7 de febrero, la joven salió a hablar en medios nacionales sobre lo ocurrido en el barrio Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos.

Según la ciudadana, fue víctima de robo, pues el sábado en la noche salió de trabajar y se tomó un par de cervezas con amigos y luego cogió un taxi cerca del sector de Lourdes.

La mujer le indicó al taxista la dirección de su vivienda, pero según ella empezó a manejar por sitios que ella no conocía, desviando la ruta que ella le dio, por eso empezaron a discutir y el conductor le dijo que estaba borracha y que no sabía para donde iba.

Al final de esto, la afectada asegura que se bajó de taxi en una zona que ella no conocía, de repente y en medio de la oscuridad apareció un hombre en su carro rojo quien se ofreció a ayudarla.

De ahí para adelante, la joven no recuerda nada, pero asegura que le robaron todos sus objetos de valor, incluyendo la chaqueta que llevaba puesta; además, manifiesta que tenía rasguños en sus manos, golpes en el pecho y la cadera.

En cuanto al robo de las pertenencias, se conoció que le quitaron a la joven, la billetera con documentos, el celular, una maleta y la chaqueta. Pero el celular fue rastreado en una compraventa en Chapinero.

Además de este dramático hecho de inseguridad, la joven denuncia que fue a contar lo que le sucedió al CAI de Lourdes, pero la policía le indicó que ya no se podía hacer nada.

También puede leer: Video: motociclista cerró y agredió a un taxista

Es por esto que se piensa que, al parecer, el taxista y el otro conductor del carro rojo eran cómplices y no es la primera vez que realizan este tipo de robos donde aparentemente drogan a las víctimas para robarlas.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño