Habló mujer abandonada por conductor en un andén en Bogotá

Las autoridades afirmaron que están investigando el caso.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un hombre que manejaba un vehículo rojo abandonó a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

La afectada fue encontrada por otro conductor, quien la llevó a un centro asistencial de la localidad de Chapinero, de donde fue dada de alta horas más tarde.

Sobre este tema, las autoridades indicaron que investigarían el hecho, ya que la mujer en ese momento no recordaba nada. Sin embargo, este martes, 7 de febrero, la joven salió a hablar en medios nacionales sobre lo ocurrido en el barrio Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos.

Según la ciudadana, fue víctima de robo, pues el sábado en la noche salió de trabajar y se tomó un par de cervezas con amigos y luego cogió un taxi cerca del sector de Lourdes.

La mujer le indicó al taxista la dirección de su vivienda, pero según ella empezó a manejar por sitios que ella no conocía, desviando la ruta que ella le dio, por eso empezaron a discutir y el conductor le dijo que estaba borracha y que no sabía para donde iba.

Al final de esto, la afectada asegura que se bajó de taxi en una zona que ella no conocía, de repente y en medio de la oscuridad apareció un hombre en su carro rojo quien se ofreció a ayudarla.

De ahí para adelante, la joven no recuerda nada, pero asegura que le robaron todos sus objetos de valor, incluyendo la chaqueta que llevaba puesta; además, manifiesta que tenía rasguños en sus manos, golpes en el pecho y la cadera.

En cuanto al robo de las pertenencias, se conoció que le quitaron a la joven, la billetera con documentos, el celular, una maleta y la chaqueta. Pero el celular fue rastreado en una compraventa en Chapinero.

Además de este dramático hecho de inseguridad, la joven denuncia que fue a contar lo que le sucedió al CAI de Lourdes, pero la policía le indicó que ya no se podía hacer nada.

También puede leer: Video: motociclista cerró y agredió a un taxista

Es por esto que se piensa que, al parecer, el taxista y el otro conductor del carro rojo eran cómplices y no es la primera vez que realizan este tipo de robos donde aparentemente drogan a las víctimas para robarlas.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca,



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales