unnamed-23.jpg
LA FM
19 Abr 2017 04:12 AM

Habitantes de Sumapaz denuncian el hallazgo de cuerpos en lagunas de la zona

Habitantes de la localidad bogotana denunciaron que en los últimos meses han encontrado varios cadáveres en las diferentes lagunas de la zona.
La
Fm

En diálogo con LA FM, los habitantes del sector de Sumapaz indicaron que los hallazgos de cadáveres han sido recurrentes, especialmente en el último año, por lo que pidieron a las autoridades que realicen un mayor acompañamiento en Sumapaz para que se esclarezcan esos casos.

"Muchas veces ha pasado esto, acá la gente viene de Bogotá y las personas que matan allá las tiran acá contaminando el campo, hemos encontrado en las lagunas cuerpos", precisó una habitante de Sumapaz.

Entretanto otros pobladores dieron a conocer que hace algunos días, se registró el caso del robo a un establecimiento de venta de trucha, en el que varias personas que se movilizaban en moto entraron al lugar y encerraron al dueño, a quien no volvieron a ver en la zona de Sumapaz.

"Hay falta de presencia de la autoridad en horas de las tardes, se presentó un caso donde encerraron a un señor para robarlo y no se supo nada más", sostuvo otro de los habitantes.

Por último los habitantes de Sumapaz, solicitaron al distrito que no les deje tan aislados de los proyectos de desarrollo que maneja la capital del país, especialmente en temas de seguridad y de comunicación.

Cabe resaltar que Sumapaz está entre las localidades de Bogotá, que cuenta con una vasta extensión de cultivos, embalses, lagunas y es catalogada como el páramo más extenso del mundo,