casamenor.jpg
Archivo (referencia)
3 Mar 2017 05:35 AM

Habitantes de donde fue raptada Yuliana Samboni denunciaron presencia de vehículos sospechosos

La casa donde vivía Yuliana Samboni está ocupada por otras personas, ya que los familiares de la pequeña se fueron de Bogotá.
La
Fm

Los habitantes del barrio Bosque Calderón, donde fue raptada Yuliana Samboni, denunciaron que aún se ven vehículos sospechosos de alta gama recorriendo varios puntos del sector, por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia para evitar que se registre un caso similar al de la pequeña.

Según los vecinos, los vehículos, que en su mayoría son camionetas con vidrios polarizados, se han detectado hacia las 8 de la noche, poniendo en riesgo a otros menores de edad que viven en el barrio Bosque Calderón.

"Estamos preocupados y pedimos a la Policía que refuerce la seguridad del barrio, los vehículos que vemos son con vidrios polarizados y en su mayoría camionetas de alta gama, que no son del sector", relató un habitante.

El crimen de la pequeña de 7 años edad que fue raptada en una camioneta por Rafael Uribe Noguera cumplió 3 meses, dejando una profunda tristeza para los habitantes del sector, que aún no se reponen del crimen.

"El caso de Yuliana es muy duro, no hemos olvidado lo qué pasó, tenemos una profunda tristeza, ha cambiado la vida de todos en Bosque Calderón", sostuvo una vecina.

Además, los vecinos de Bosque Calderón nuevamente hicieron un llamado a la justicia para que caiga todo el peso de la ley en contra de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor, al igual que sus hermanos.