Habitantes de donde fue raptada Yuliana Samboni denunciaron presencia de vehículos sospechosos

La casa donde vivía Yuliana Samboni está ocupada por otras personas, ya que los familiares de la pequeña se fueron de Bogotá.
casamenor.jpg
Archivo (referencia)

Los habitantes del barrio Bosque Calderón, donde fue raptada Yuliana Samboni, denunciaron que aún se ven vehículos sospechosos de alta gama recorriendo varios puntos del sector, por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia para evitar que se registre un caso similar al de la pequeña.

Según los vecinos, los vehículos, que en su mayoría son camionetas con vidrios polarizados, se han detectado hacia las 8 de la noche, poniendo en riesgo a otros menores de edad que viven en el barrio Bosque Calderón.

"Estamos preocupados y pedimos a la Policía que refuerce la seguridad del barrio, los vehículos que vemos son con vidrios polarizados y en su mayoría camionetas de alta gama, que no son del sector", relató un habitante.

El crimen de la pequeña de 7 años edad que fue raptada en una camioneta por Rafael Uribe Noguera cumplió 3 meses, dejando una profunda tristeza para los habitantes del sector, que aún no se reponen del crimen.

"El caso de Yuliana es muy duro, no hemos olvidado lo qué pasó, tenemos una profunda tristeza, ha cambiado la vida de todos en Bosque Calderón", sostuvo una vecina.

Además, los vecinos de Bosque Calderón nuevamente hicieron un llamado a la justicia para que caiga todo el peso de la ley en contra de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor, al igual que sus hermanos.


Fenómeno de El Niño

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El super Niño afecta a todo el planeta; en Colombia, ya se reportan ríos secos y suspensión de operaciones en servicios públicos.
El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.
Ver



Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Esta es la novedosa propuesta de Aria Hotels, la cadena de hoteles griega anunciada por el gobierno De la Espriella

Aria Hotels pertenece a Libra Group y cuenta con más de 50 propiedades en destinos griegos como Creta, Santorini, Atenas, Kimolos y Mani.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres