Habitantes de donde fue raptada Yuliana Samboni denunciaron presencia de vehículos sospechosos

La casa donde vivía Yuliana Samboni está ocupada por otras personas, ya que los familiares de la pequeña se fueron de Bogotá.
casamenor.jpg
Archivo (referencia)

Los habitantes del barrio Bosque Calderón, donde fue raptada Yuliana Samboni, denunciaron que aún se ven vehículos sospechosos de alta gama recorriendo varios puntos del sector, por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia para evitar que se registre un caso similar al de la pequeña.

Según los vecinos, los vehículos, que en su mayoría son camionetas con vidrios polarizados, se han detectado hacia las 8 de la noche, poniendo en riesgo a otros menores de edad que viven en el barrio Bosque Calderón.

"Estamos preocupados y pedimos a la Policía que refuerce la seguridad del barrio, los vehículos que vemos son con vidrios polarizados y en su mayoría camionetas de alta gama, que no son del sector", relató un habitante.

El crimen de la pequeña de 7 años edad que fue raptada en una camioneta por Rafael Uribe Noguera cumplió 3 meses, dejando una profunda tristeza para los habitantes del sector, que aún no se reponen del crimen.

"El caso de Yuliana es muy duro, no hemos olvidado lo qué pasó, tenemos una profunda tristeza, ha cambiado la vida de todos en Bosque Calderón", sostuvo una vecina.

Además, los vecinos de Bosque Calderón nuevamente hicieron un llamado a la justicia para que caiga todo el peso de la ley en contra de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor, al igual que sus hermanos.


Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos