Habitantes de donde fue raptada Yuliana Samboni denunciaron presencia de vehículos sospechosos

La casa donde vivía Yuliana Samboni está ocupada por otras personas, ya que los familiares de la pequeña se fueron de Bogotá.
casamenor.jpg
Archivo (referencia)

Los habitantes del barrio Bosque Calderón, donde fue raptada Yuliana Samboni, denunciaron que aún se ven vehículos sospechosos de alta gama recorriendo varios puntos del sector, por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia para evitar que se registre un caso similar al de la pequeña.

Según los vecinos, los vehículos, que en su mayoría son camionetas con vidrios polarizados, se han detectado hacia las 8 de la noche, poniendo en riesgo a otros menores de edad que viven en el barrio Bosque Calderón.

"Estamos preocupados y pedimos a la Policía que refuerce la seguridad del barrio, los vehículos que vemos son con vidrios polarizados y en su mayoría camionetas de alta gama, que no son del sector", relató un habitante.

El crimen de la pequeña de 7 años edad que fue raptada en una camioneta por Rafael Uribe Noguera cumplió 3 meses, dejando una profunda tristeza para los habitantes del sector, que aún no se reponen del crimen.

"El caso de Yuliana es muy duro, no hemos olvidado lo qué pasó, tenemos una profunda tristeza, ha cambiado la vida de todos en Bosque Calderón", sostuvo una vecina.

Además, los vecinos de Bosque Calderón nuevamente hicieron un llamado a la justicia para que caiga todo el peso de la ley en contra de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor, al igual que sus hermanos.


Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.