Habitantes de donde fue raptada Yuliana Samboni denunciaron presencia de vehículos sospechosos

La casa donde vivía Yuliana Samboni está ocupada por otras personas, ya que los familiares de la pequeña se fueron de Bogotá.
casamenor.jpg
Archivo (referencia)

Los habitantes del barrio Bosque Calderón, donde fue raptada Yuliana Samboni, denunciaron que aún se ven vehículos sospechosos de alta gama recorriendo varios puntos del sector, por lo que pidieron a las autoridades mayor presencia para evitar que se registre un caso similar al de la pequeña.

Según los vecinos, los vehículos, que en su mayoría son camionetas con vidrios polarizados, se han detectado hacia las 8 de la noche, poniendo en riesgo a otros menores de edad que viven en el barrio Bosque Calderón.

"Estamos preocupados y pedimos a la Policía que refuerce la seguridad del barrio, los vehículos que vemos son con vidrios polarizados y en su mayoría camionetas de alta gama, que no son del sector", relató un habitante.

El crimen de la pequeña de 7 años edad que fue raptada en una camioneta por Rafael Uribe Noguera cumplió 3 meses, dejando una profunda tristeza para los habitantes del sector, que aún no se reponen del crimen.

"El caso de Yuliana es muy duro, no hemos olvidado lo qué pasó, tenemos una profunda tristeza, ha cambiado la vida de todos en Bosque Calderón", sostuvo una vecina.

Además, los vecinos de Bosque Calderón nuevamente hicieron un llamado a la justicia para que caiga todo el peso de la ley en contra de Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la menor, al igual que sus hermanos.


emergencia

Emergencia por lluvias en Medellín dejó un menor muerto: el aguacero arrastró carros y motos

El Dagrd y el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín atendieron la emergencia producto de las lluvias de la tarde. Varias zonas de la capital de Antioquia también resultaron afectadas
Desbordamiento de la quebrada la Máquina



Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.