Habitantes del sector de Unicentro protestan por una presunta construcción irregular

Los ciudadanos aseguran que continuarán con sus protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM

Escuche aquí la controversia, en voz de sus protagonistas


WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.40.37-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.35-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.40.37-AM-1.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM

Un grupo de ciudadanos que habitan en el sector de Unicentro, al norte de Bogotá, realizaron una protesta frente a una construcción qué consideran irregular.

Según algunos habitantes del lugar, inicialmente el edificio fue autorizado para una altura de 6 pisos, pero posteriormente se otorgó una licencia para construir 14 pisos.

Así lo aseguro Jaime Acosta, propietario de uno de los apartamentos contiguos a la construcción quien indicó que "la altura de la obra está afectando a los edificios que se encuentran alrededor".

Por su parte del abogado Fernando Laríos, representante de la constructora explicó "que actualmente se adelanta un proceso penal ante un despacho en Bogotá en relación a las denuncias interpuestas por los vecinos, e instó a los afectados para que se acerquen al juzgado y a través de su abogado representante recopilen la información necesaria sobre los documentos que dan legalidad a la totalidad de la obra".

Finalmente los vecinos señalan que continuarán con las protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.

Cristina Arenas, directora Jurídica de la Curaduría 3: normas permiten mayor altura en el barrio

unknown node

Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.
El mandatario anunció que cerró conversaciones de paz con grupos armados.



Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Nicolás Dupont, abogado que demandó los convenios, señaló que el Estado deberá garantizar la continuidad del servicio y ajustarse a las normas de contratación pública.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá