Habitantes del sector de Unicentro protestan por una presunta construcción irregular

Los ciudadanos aseguran que continuarán con sus protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM

Escuche aquí la controversia, en voz de sus protagonistas


WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.40.37-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.35-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.40.37-AM-1.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM

Un grupo de ciudadanos que habitan en el sector de Unicentro, al norte de Bogotá, realizaron una protesta frente a una construcción qué consideran irregular.

Según algunos habitantes del lugar, inicialmente el edificio fue autorizado para una altura de 6 pisos, pero posteriormente se otorgó una licencia para construir 14 pisos.

Así lo aseguro Jaime Acosta, propietario de uno de los apartamentos contiguos a la construcción quien indicó que "la altura de la obra está afectando a los edificios que se encuentran alrededor".

Por su parte del abogado Fernando Laríos, representante de la constructora explicó "que actualmente se adelanta un proceso penal ante un despacho en Bogotá en relación a las denuncias interpuestas por los vecinos, e instó a los afectados para que se acerquen al juzgado y a través de su abogado representante recopilen la información necesaria sobre los documentos que dan legalidad a la totalidad de la obra".

Finalmente los vecinos señalan que continuarán con las protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.

Cristina Arenas, directora Jurídica de la Curaduría 3: normas permiten mayor altura en el barrio

unknown node

Daniel Quintero

“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS

Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.
Jorge Iván Ospina, agente Interventor Nueva EPS



“Sus fantochadas y complicidades con la corrupción”: Sergio Fajardo cuestiona candidatura de Abelardo de la Espriella

Fajardo advierte que un líder “machista y misógino” no sería conveniente para Colombia y convoca un bloque moderado de derechas, centro e izquierda en busca de voto útil.

Paloma Valencia radicó proyecto que exonera del pago del SOAT a motos de menos de 250 cc

La iniciativa costaría alrededor de 2,5 billones de pesos, recursos que saldrían del rubro destinado al Ministerio de la Igualdad.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay