Habitantes del sector de Unicentro protestan por una presunta construcción irregular

Los ciudadanos aseguran que continuarán con sus protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM

Escuche aquí la controversia, en voz de sus protagonistas


WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.40.37-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.35-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.40.37-AM-1.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM

Un grupo de ciudadanos que habitan en el sector de Unicentro, al norte de Bogotá, realizaron una protesta frente a una construcción qué consideran irregular.

Según algunos habitantes del lugar, inicialmente el edificio fue autorizado para una altura de 6 pisos, pero posteriormente se otorgó una licencia para construir 14 pisos.

Así lo aseguro Jaime Acosta, propietario de uno de los apartamentos contiguos a la construcción quien indicó que "la altura de la obra está afectando a los edificios que se encuentran alrededor".

Por su parte del abogado Fernando Laríos, representante de la constructora explicó "que actualmente se adelanta un proceso penal ante un despacho en Bogotá en relación a las denuncias interpuestas por los vecinos, e instó a los afectados para que se acerquen al juzgado y a través de su abogado representante recopilen la información necesaria sobre los documentos que dan legalidad a la totalidad de la obra".

Finalmente los vecinos señalan que continuarán con las protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.

Cristina Arenas, directora Jurídica de la Curaduría 3: normas permiten mayor altura en el barrio

unknown node

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará el Pacto de Valledupar, mientras RTVC revisa posibles irregularidades y surgen cuestionamientos al presupuesto.
La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.
Ver



Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.

¿Navidad sin luces en Colombia? Esta es la propuesta que desató el debate por el riesgo de apagón en 2026

El congresista hizo un llamado a las alcaldías, las empresas de servicios públicos y los hogares, con el propósito de promover el ahorro de electricidad.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán