WhatsApp-Image-2017-06-24-at-10.39.34-AM.jpeg
Protesta en Unicentro ante presunta construcción ilegal / LAFM
24 Jun 2017 06:32 AM

Habitantes del sector de Unicentro protestan por una presunta construcción irregular

Los ciudadanos aseguran que continuarán con sus protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.
La
Fm

Escuche aquí la controversia, en voz de sus protagonistas

0:27 5:25

Un grupo de ciudadanos que habitan en el sector de Unicentro, al norte de Bogotá, realizaron una protesta frente a una construcción qué consideran irregular.

Según algunos habitantes del lugar, inicialmente el edificio fue autorizado para una altura de 6 pisos, pero posteriormente se otorgó una licencia para construir 14 pisos.

Así lo aseguro Jaime Acosta, propietario de uno de los apartamentos contiguos a la construcción quien indicó que "la altura de la obra está afectando a los edificios que se encuentran alrededor".

Por su parte del abogado Fernando Laríos, representante de la constructora explicó "que actualmente se adelanta un proceso penal ante un despacho en Bogotá en relación a las denuncias interpuestas por los vecinos, e instó a los afectados para que se acerquen al juzgado y a través de su abogado representante recopilen la información necesaria sobre los documentos que dan legalidad a la totalidad de la obra".

Finalmente los vecinos señalan que continuarán con las protestas frente a la construcción, hasta que la compañía encargada de la misma cumpla con las condiciones de obra del sector.

Cristina Arenas, directora Jurídica de la Curaduría 3: normas permiten mayor altura en el barrio

0:27 5:25