Habitantes del sector de San Luis y La Capilla bloquearon vía a La Calera

Los residentes de La Capilla salieron nuevamente a la vía a La Calera para protestar por el uso de este corredor vial como 'Ciclovía'.
La-Calera.jpg
Tomada del video difundido

Los habitantes del sector salieron al puente peatonal de La Capilla e impidieron la movilización de más de 300 ciclistas que subían hacia el peaje de patios.

La policía estuvo atenta a acompañar tanto a los ciclistas, como a los habitantes que gritaban, "la vía a La Calera no es Ciclovía".

El trancón fue monumental desde La Calera hasta el sector del puente peatonal. Como del puente hacia la Carrera Séptima, lo que obligó a muchos conductores a apagar sus vehículos por más de una hora.

Los ciclistas no pudieron llegar a su destino, porque la población se lanzó sobre la vía impidiendo la movilidad en ambos sentidos. Los organizadores de la protesta hicieron un llamado permanente a la toma pacífica de la vía, para evitar encuentros físicos con los ciclistas.

Toda la polémica alrededor de La Calera, en el enlace




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica está con 9 jugadores y cae 2-0

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.