Habitantes del sector de San Luis y La Capilla bloquearon vía a La Calera

Los residentes de La Capilla salieron nuevamente a la vía a La Calera para protestar por el uso de este corredor vial como 'Ciclovía'.
La-Calera.jpg
Tomada del video difundido

Los habitantes del sector salieron al puente peatonal de La Capilla e impidieron la movilización de más de 300 ciclistas que subían hacia el peaje de patios.

La policía estuvo atenta a acompañar tanto a los ciclistas, como a los habitantes que gritaban, "la vía a La Calera no es Ciclovía".

El trancón fue monumental desde La Calera hasta el sector del puente peatonal. Como del puente hacia la Carrera Séptima, lo que obligó a muchos conductores a apagar sus vehículos por más de una hora.

Los ciclistas no pudieron llegar a su destino, porque la población se lanzó sobre la vía impidiendo la movilidad en ambos sentidos. Los organizadores de la protesta hicieron un llamado permanente a la toma pacífica de la vía, para evitar encuentros físicos con los ciclistas.

Toda la polémica alrededor de La Calera, en el enlace

Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella anuncia plan de choque en salud: así atenderán medicamentos y procedimientos pendientes

El presidente anunció la primera fase de la estrategia tras un consejo de ministros y aseguró que ya fueron identificados más de un millón de usuarios con medicamentos o procedimientos pendientes.
El Gobierno Nacional espera definir antes de finalizar 2026 qué ocurrirá con las siete EPS que permanecen bajo intervención



Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.