Habitantes del sector de San Luis y La Capilla bloquearon vía a La Calera

Los residentes de La Capilla salieron nuevamente a la vía a La Calera para protestar por el uso de este corredor vial como 'Ciclovía'.
La-Calera.jpg
Tomada del video difundido

Los habitantes del sector salieron al puente peatonal de La Capilla e impidieron la movilización de más de 300 ciclistas que subían hacia el peaje de patios.

La policía estuvo atenta a acompañar tanto a los ciclistas, como a los habitantes que gritaban, "la vía a La Calera no es Ciclovía".

El trancón fue monumental desde La Calera hasta el sector del puente peatonal. Como del puente hacia la Carrera Séptima, lo que obligó a muchos conductores a apagar sus vehículos por más de una hora.

Los ciclistas no pudieron llegar a su destino, porque la población se lanzó sobre la vía impidiendo la movilidad en ambos sentidos. Los organizadores de la protesta hicieron un llamado permanente a la toma pacífica de la vía, para evitar encuentros físicos con los ciclistas.

Toda la polémica alrededor de La Calera, en el enlace

Germán Vargas Lleras

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.
Germán Vargas Lleras
Ver



Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.

Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras