Habitantes del sector de San Luis y La Capilla bloquearon vía a La Calera

Los residentes de La Capilla salieron nuevamente a la vía a La Calera para protestar por el uso de este corredor vial como 'Ciclovía'.
La-Calera.jpg
Tomada del video difundido

Los habitantes del sector salieron al puente peatonal de La Capilla e impidieron la movilización de más de 300 ciclistas que subían hacia el peaje de patios.

La policía estuvo atenta a acompañar tanto a los ciclistas, como a los habitantes que gritaban, "la vía a La Calera no es Ciclovía".

El trancón fue monumental desde La Calera hasta el sector del puente peatonal. Como del puente hacia la Carrera Séptima, lo que obligó a muchos conductores a apagar sus vehículos por más de una hora.

Los ciclistas no pudieron llegar a su destino, porque la población se lanzó sobre la vía impidiendo la movilidad en ambos sentidos. Los organizadores de la protesta hicieron un llamado permanente a la toma pacífica de la vía, para evitar encuentros físicos con los ciclistas.

Toda la polémica alrededor de La Calera, en el enlace




Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.