Habitantes de Soacha golpearon y le cortaron los dedos a presunto ladrón

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Ciudad Verde, en Soacha. La Policía hace un llamado a no tomar estas medidas.
Ladrón-Ingimage.jpg
Crédito: Ingimage

Durante este puente festivo se registró un nuevo caso de justicia por mano propia, esta vez en el municipio de Soacha, en donde habitantes de Ciudad Verde golpearon a un hombre que hurtaba en uno de los conjuntos residenciales.

En cuanto los vecinos del sector se percataron que el hombre entró a una vivienda para hurtar y luego intentó huir, salieron tras su pista, al punto que toda una turba logró alcanzarlo para agredirlo. Tras capturarlo, el grupo de personas agredió al sujeto con sevicia, hasta cortarle varios de los dedos de sus manos y a su vez, que perdiera un ojo producto de las agresiones.

Le puede interesar: Encapuchados estaban camuflados entre los feligreses: Padre de la Catedral Primada de Bogotá

Ante el caso, la Policía de Soacha reiteró el llamado a los ciudadanos a no incurrir en estas medidas en busca de justicia, pues recuerda que es un delito y que puede acarrear procesos penales, al igual que como sucede con el presunto ladrón.

Finalmente, los ciudadanos del municipio, específicamente de este sector, aseguran que la falta de alumbrado público y la no presencia de las autoridades, ocasiona una tardía reacción frente a la delincuencia, razón por la cual han optado por acudir a tomar medidas por su propia cuenta para frenar la delincuencia.


Temas relacionados

Popayán

Alarma por fuga de reclusos y disturbios en cárcel de Popayán

Las autoridades despliegan operativos de recaptura tras la evasión por los techos en la antigua escuela Laura Valencia.
Varios reclusos se fugaron de una carceleta en Popayán



Caso María Camila Potosí: autoridades confirman que la bebé permanecía en su vientre

La joven será sepultada este 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo al sur de Cali.

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026