Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

Ante la ausencia de autoridad, el habitante de calle resolvió afectación vial por el choque entre dos taxistas.

Recientemente se viralizó un video en el que se ve a un habitante de calle controlando un trancón, que se presentó en la carrera Séptima con calle 53, donde por poco dos taxistas se chocan.

Le puede interesar: Vigilante Javier Velilla continúa siendo buscado, según Claudia López

Según dice esta persona que sale en el audiovisual, el problema de movilidad en la zona se presentó porque los semáforos no estaban funcionando; situación por la que él hizo las veces de agente de tránsito, para evitar que los conductores se pelearan y se pusiera peor el tráfico.

La persona que graba indica que, “este es el único oficial de tránsito que se presenta […] oficial, ¿Qué está pasando?” y de ahí que se escucha que el personaje menciona, “no están funcionando los semáforos y si funcionan es para que no haya accidentes, entonces, háganme el favor y llamen a tránsito, pero es en el acto, para que solucionen esto”.

También puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Lo cierto es que, el hombre que pernocta en las calles logró apaciguar los ánimos de los actores viales para que no siguiera el trancón.

Aunque no se sabe cuándo sucedieron los hechos, los internautas mencionan que en Bogotá es habitual que los semáforos se dañen y creen este tipo de problemas en la vía.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Hijo de Diomedes Díaz preacordó con la Fiscalía una condena de 70 meses por secuestro y tortura

Rodrigo Restrepo, fiscal delegado ante los jueces del circuito, fue el encargado de presentar el pacto ante el estrado. El expediente será remitido por reparto a un juez de conocimiento, quien decidirá si lo avala.
Fotografía de Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien aceptó condena de 70 meses por secuestro y tortura.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.

Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.