Habitante de calle resuelve trancón en Bogotá
Habitante de calle resuelve trancón en Bogotá
Captura de video- Redes sociales
21 Nov 2022 08:27 PM

Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

Ante la ausencia de autoridad, el habitante de calle resolvió afectación vial por el choque entre dos taxistas.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

Recientemente se viralizó un video en el que se ve a un habitante de calle controlando un trancón, que se presentó en la carrera Séptima con calle 53, donde por poco dos taxistas se chocan.  

Le puede interesar: Vigilante Javier Velilla continúa siendo buscado, según Claudia López

Según dice esta persona que sale en el audiovisual, el problema de movilidad en la zona se presentó porque los semáforos no estaban funcionando; situación por la que él hizo las veces de agente de tránsito, para evitar que los conductores se pelearan y se pusiera peor el tráfico. 

La persona que graba indica que, “este es el único oficial de tránsito que se presenta […] oficial, ¿Qué está pasando?” y de ahí que se escucha que el personaje menciona, “no están funcionando los semáforos y si funcionan es para que no haya accidentes, entonces, háganme el favor y llamen a tránsito, pero es en el acto, para que solucionen esto”.  

También puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Lo cierto es que, el hombre que pernocta en las calles logró apaciguar los ánimos de los actores viales para que no siguiera el trancón.

Aunque no se sabe cuándo sucedieron los hechos, los internautas mencionan que en Bogotá es habitual que los semáforos se dañen y creen este tipo de problemas en la vía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital