Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

Ante la ausencia de autoridad, el habitante de calle resolvió afectación vial por el choque entre dos taxistas.

Recientemente se viralizó un video en el que se ve a un habitante de calle controlando un trancón, que se presentó en la carrera Séptima con calle 53, donde por poco dos taxistas se chocan.

Le puede interesar: Vigilante Javier Velilla continúa siendo buscado, según Claudia López

Según dice esta persona que sale en el audiovisual, el problema de movilidad en la zona se presentó porque los semáforos no estaban funcionando; situación por la que él hizo las veces de agente de tránsito, para evitar que los conductores se pelearan y se pusiera peor el tráfico.

La persona que graba indica que, “este es el único oficial de tránsito que se presenta […] oficial, ¿Qué está pasando?” y de ahí que se escucha que el personaje menciona, “no están funcionando los semáforos y si funcionan es para que no haya accidentes, entonces, háganme el favor y llamen a tránsito, pero es en el acto, para que solucionen esto”.

También puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Lo cierto es que, el hombre que pernocta en las calles logró apaciguar los ánimos de los actores viales para que no siguiera el trancón.

Aunque no se sabe cuándo sucedieron los hechos, los internautas mencionan que en Bogotá es habitual que los semáforos se dañen y creen este tipo de problemas en la vía.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Pánico en Cartagena por cilindro abandonado en un restaurante: autoridades descartan explosivo

Un equipo antiexplosivo llegó a la zona acordonada para inspeccionar de qué se trataba este elemento, envuelto entre una bolsa de tela azul.
Cilindro abandonado Cartagena 27 de Abril



Ministro de Defensa responde por denuncia de minería ilegal en batallón del Ejército: “Es inconcebible”

MinDefensa aseguró que se actuará “con todo el rigor de la ley” tras el reporte periodístico.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.