Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

Ante la ausencia de autoridad, el habitante de calle resolvió afectación vial por el choque entre dos taxistas.

Recientemente se viralizó un video en el que se ve a un habitante de calle controlando un trancón, que se presentó en la carrera Séptima con calle 53, donde por poco dos taxistas se chocan.

Le puede interesar: Vigilante Javier Velilla continúa siendo buscado, según Claudia López

Según dice esta persona que sale en el audiovisual, el problema de movilidad en la zona se presentó porque los semáforos no estaban funcionando; situación por la que él hizo las veces de agente de tránsito, para evitar que los conductores se pelearan y se pusiera peor el tráfico.

La persona que graba indica que, “este es el único oficial de tránsito que se presenta […] oficial, ¿Qué está pasando?” y de ahí que se escucha que el personaje menciona, “no están funcionando los semáforos y si funcionan es para que no haya accidentes, entonces, háganme el favor y llamen a tránsito, pero es en el acto, para que solucionen esto”.

También puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Lo cierto es que, el hombre que pernocta en las calles logró apaciguar los ánimos de los actores viales para que no siguiera el trancón.

Aunque no se sabe cuándo sucedieron los hechos, los internautas mencionan que en Bogotá es habitual que los semáforos se dañen y creen este tipo de problemas en la vía.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia