Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

Ante la ausencia de autoridad, el habitante de calle resolvió afectación vial por el choque entre dos taxistas.

Recientemente se viralizó un video en el que se ve a un habitante de calle controlando un trancón, que se presentó en la carrera Séptima con calle 53, donde por poco dos taxistas se chocan.

Le puede interesar: Vigilante Javier Velilla continúa siendo buscado, según Claudia López

Según dice esta persona que sale en el audiovisual, el problema de movilidad en la zona se presentó porque los semáforos no estaban funcionando; situación por la que él hizo las veces de agente de tránsito, para evitar que los conductores se pelearan y se pusiera peor el tráfico.

La persona que graba indica que, “este es el único oficial de tránsito que se presenta […] oficial, ¿Qué está pasando?” y de ahí que se escucha que el personaje menciona, “no están funcionando los semáforos y si funcionan es para que no haya accidentes, entonces, háganme el favor y llamen a tránsito, pero es en el acto, para que solucionen esto”.

También puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Lo cierto es que, el hombre que pernocta en las calles logró apaciguar los ánimos de los actores viales para que no siguiera el trancón.

Aunque no se sabe cuándo sucedieron los hechos, los internautas mencionan que en Bogotá es habitual que los semáforos se dañen y creen este tipo de problemas en la vía.


Temas relacionados

incendios forestales

Cierre temporal del Santuario Iguaque por incendio forestal en Boyacá

Parques Nacionales Naturales ordenó el cierre del Santaurio de Fauna y Flora Iguaque en Boyacá después del incendio que arrazó 1.300 hectáreas
Santuario Boyacá



Comenzaron a entregar los subsidios de arrendamiento tras el terremoto en Risaralda, aquí le contamos cómo reclamarlos

En esta primera entrega fueron destinados $13.599 millones para las personas que se registraron hasta el 24 de agosto.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.