Tres habitantes de calle muertos por lluvias en Bogotá

Tres habitantes de calle murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente de agua en varios canales de Bogotá, uno ubicado en la localidad de Barrios Unidos, otro en Rafael Uribe Uribe y el último en Fontibón por ahogamiento.
Lluvia-andre.jpg
@andresorjuela89

Uno de ellos según las investigaciones perdió la vida en el sector del barrio El Gaitán, al occidente de Bogotá, al ser arrastrado por las aguas de un caño, por el incremento de las lluvias que se han registrado en la ciudad.

Sobre estos hechos, el director del cuerpo de bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, indicó que la comunidad puede reportar emergencias de ese tipo en la línea 123.

"Llevamos tres casos, en una tarea de recuperación de cuerpos en caño, nosotros los rescatáramos y los entregamos a la Fiscalía para que adelanta las investigaciones", sostuvo Manosalva.

Los caudales de los canales aumentó casi 3 metros, por lo que estos sitios se vuelven peligrosos para ese tipo de población que los frecuenta para dormir.

Cabe recordar que los organismos de emergencia indicaron que 8 localidades de Bogotá, están en riesgo de presentar deslizamientos e inundaciones por el aumento de las precipitaciones.

Elecciones en Colombia

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.
Contratación



¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.

“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026