Tres habitantes de calle muertos por lluvias en Bogotá

Tres habitantes de calle murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente de agua en varios canales de Bogotá, uno ubicado en la localidad de Barrios Unidos, otro en Rafael Uribe Uribe y el último en Fontibón por ahogamiento.
Lluvia-andre.jpg
@andresorjuela89

Uno de ellos según las investigaciones perdió la vida en el sector del barrio El Gaitán, al occidente de Bogotá, al ser arrastrado por las aguas de un caño, por el incremento de las lluvias que se han registrado en la ciudad.

Sobre estos hechos, el director del cuerpo de bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, indicó que la comunidad puede reportar emergencias de ese tipo en la línea 123.

"Llevamos tres casos, en una tarea de recuperación de cuerpos en caño, nosotros los rescatáramos y los entregamos a la Fiscalía para que adelanta las investigaciones", sostuvo Manosalva.

Los caudales de los canales aumentó casi 3 metros, por lo que estos sitios se vuelven peligrosos para ese tipo de población que los frecuenta para dormir.

Cabe recordar que los organismos de emergencia indicaron que 8 localidades de Bogotá, están en riesgo de presentar deslizamientos e inundaciones por el aumento de las precipitaciones.

Desaparecidos

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.
El ciudadano desapareció el primero de marzo en Bogotá.



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

“Hay gente que no puede votar por sus turnos”: Minjusticia plantea voto en sitios de trabajo y unidades móviles de la Registraduría

También, se refirió a las garantías que se tienen para que las personas privadas de la libertad puedan ejercer su derecho a votar.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026