Tres habitantes de calle muertos por lluvias en Bogotá

Tres habitantes de calle murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente de agua en varios canales de Bogotá, uno ubicado en la localidad de Barrios Unidos, otro en Rafael Uribe Uribe y el último en Fontibón por ahogamiento.
Lluvia-andre.jpg
@andresorjuela89

Uno de ellos según las investigaciones perdió la vida en el sector del barrio El Gaitán, al occidente de Bogotá, al ser arrastrado por las aguas de un caño, por el incremento de las lluvias que se han registrado en la ciudad.

Sobre estos hechos, el director del cuerpo de bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, indicó que la comunidad puede reportar emergencias de ese tipo en la línea 123.

"Llevamos tres casos, en una tarea de recuperación de cuerpos en caño, nosotros los rescatáramos y los entregamos a la Fiscalía para que adelanta las investigaciones", sostuvo Manosalva.

Los caudales de los canales aumentó casi 3 metros, por lo que estos sitios se vuelven peligrosos para ese tipo de población que los frecuenta para dormir.

Cabe recordar que los organismos de emergencia indicaron que 8 localidades de Bogotá, están en riesgo de presentar deslizamientos e inundaciones por el aumento de las precipitaciones.

Colpensiones

Colpensiones aplaza mantenimiento de su centro de datos para garantizar continuidad en la atención a los usuarios

Colpensiones suspende temporalmente la migración de su Centro de Datos para garantizar continuidad de servicios, sin afectar trámites en PAC y canales de atención.
El Estado tiene con que pagar a los pensionados.



¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella