Tres habitantes de calle muertos por lluvias en Bogotá

Tres habitantes de calle murieron ahogados luego de ser arrastrados por la corriente de agua en varios canales de Bogotá, uno ubicado en la localidad de Barrios Unidos, otro en Rafael Uribe Uribe y el último en Fontibón por ahogamiento.
Lluvia-andre.jpg
@andresorjuela89

Uno de ellos según las investigaciones perdió la vida en el sector del barrio El Gaitán, al occidente de Bogotá, al ser arrastrado por las aguas de un caño, por el incremento de las lluvias que se han registrado en la ciudad.

Sobre estos hechos, el director del cuerpo de bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, indicó que la comunidad puede reportar emergencias de ese tipo en la línea 123.

"Llevamos tres casos, en una tarea de recuperación de cuerpos en caño, nosotros los rescatáramos y los entregamos a la Fiscalía para que adelanta las investigaciones", sostuvo Manosalva.

Los caudales de los canales aumentó casi 3 metros, por lo que estos sitios se vuelven peligrosos para ese tipo de población que los frecuenta para dormir.

Cabe recordar que los organismos de emergencia indicaron que 8 localidades de Bogotá, están en riesgo de presentar deslizamientos e inundaciones por el aumento de las precipitaciones.

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales